POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 20 de julio de 2010

PRÓXIMO CICLO DE LUNA LLENA. Trascendiendo el Continuo Tiempo-Espacio.

Cada momento en el que colapsamos el tiempo, la realidad lineal y la más polarizada a nuestro alrededor, es alterada. Esta es la razón por la que es esencial visualizar en forma continua e irradiar los patrones de perfección para nosotros, para cada persona, lugar y situación.

Como nuestro cuerpo planetario ha cambiado en una oscilación de frecuencia más elevada, nosotros también hemos aumentado la velocidad en nuestros cocientes de giro molecular. Con tantos de nosotros ahora acelerando como una armónica unificada, estamos catapultándonos hacia los campos de multi-dimensión. Estamos percibiendo más fácilmente y experimentando conscientemente realidades paralelas, dimensiones hermanas y fusionando líneas de tiempo que es esencial para nuestro trabajo de servicio planetario.

Con la habilidad de viajar por fuera de la estructura del tiempo-espacio, podemos asociarnos con Gaia y con los cambios de la Tierra en curso con una familiaridad más profunda para los cambios dimensionales más grandes que están ocurriendo dentro de todo el revestimiento del campo holográfico y antes de que algunos de estos acontecimientos actualmente ocurran. (Esto se asemeja a lo que un sanador hace al enfocarse primero sobre el cuerpo energético externo o etérico de una persona que luego transforma la forma física más densa.)

Trabajar fuera del continuo lineal formado es el factor de influencia más grande para cambiar la consciencia en masa, profecía y otros potenciales no deseados en aumento que portan cualidades destructivas. Colapsamos el tiempo al experimentar nuestra realidad más perfecta en cada momento. Cada momento en el que colapsamos el tiempo, la realidad lineal y la más polarizada a nuestro alrededor, es alterada. Esta es la razón por la que es esencial visualizar en forma continua e irradiar los patrones de perfección para nosotros, para cada persona, lugar y situación.

Imaginen la realidad actual densa de la Tierra pudiendo disolverse sin esfuerzo y la nueva realidad simultáneamente pudiendo emerger, cuando miles de nosotros operamos de esta manera. Con nuestro enfoque y nuestra vida constantemente viviendo la visión de la Nueva Tierra, estamos constantemente colapsando el tiempo al experimentar las realidades futuras en este Eterno AHORA

Visítennos en:www.childrenofthesun.org

Traducción al Español: Alicia Virelli

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario