POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 20 de julio de 2010

RAYO COSMICO DE SERVICIO INTERESTELAR Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria. Luna Llena: el Domingo, 25 de Julio

El regalo de este Rayo Cósmico presta servicio de gran manera a aquellos que están cumpliendo roles de enseñanza, sanación e impartiendo la gran Sabiduría Divina al público en masa. Seremos fortalecidos en nuestro liderazgo simplemente al guiar siendo los que mostremos el sendero en la forma en que conducimos nuestra propia vida.

Esta luna llena, un hermoso rayo plateado nos bendice a todos con abundante iluminación y sabiduría lograda a través del espacio tranquilo a través del Eterno Ahora. En esta transmisión, somos honrados con la súper iluminación proveniente de los Emisarios de Luz Pleyadianos quienes están específicamente en sintonía en este enfoque con nosotros.

Como seres maestros de la 5ta. Dimensión, los Emisarios de Luz Pleyadianos somos uno de los muchos grupos de naciones estelares que están de gran manera asistiendo a la Humanidad a través de los procesos de evolución acelerados. Es a través de los portales de tiempo que la sabiduría iluminada Pleyadiana nos brinda información avanzada, sanando y dando fortaleza para facilitar nuestra ascensión en la Consciencia de Unidad.

El Rayo Cósmico de Servicio Interestelar nos ayuda cambiaren el infinito y Eterno Ahora... como Existencia pura en la forma. En este estado de sabiduría consciente, ningún velo de ilusión adicional es sobrellevado. Estamos alcanzando niveles de vasta expansión que permiten una integración mayor de nuestra plantilla divina-humana de la 5ta. Dimensión.

Este Rayo Cósmico nos asiste en nuestra capacidad para dar un paso más allá del tiempo y del espacio a través del portal estelar interno de auto conocimiento. En este proceso de renovación del verdadero Yo, experimentamos la existencia sobre la Tierra (y más allá de la Tierra) como un Cristo Cósmico colectivo. Estamos siendo llevados a la experiencia sin forma, sin tiempo de existencia en todo, como cada uno. Este es el punto para ingresar verdaderamente en el momento eterno a través de la síntesis de todas las representaciones pasadas, presentes y futuras de Consciencia de Unidad tanto en una escala planetaria como cósmica.

Regalos de Abundancia Iluminada ~

Durante este ciclo lunar, muchos de nosotros experimentaremos muchas más comprensiones místicas de la Magnificencia Divina y experiencia de nosotros mismos verdaderamente como ángeles con gran devoción al trabajo de servicio planetario. Nuestro trabajo de servicio es consumado incondicionalmente y sin la expectativa de de lo que nos es devuelto a cambio, sabiendo que la Fuente siempre nos bendecirá con regalos de abundancia y todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestras tareas.

El regalo de este Rayo Cósmico presta servicio de gran manera a aquellos que están cumpliendo roles de enseñanza, sanación e impartiendo la gran Sabiduría Divina al público en masa. Seremos fortalecidos en nuestro liderazgo simplemente al guiar siendo los que mostremos el sendero en la forma en que conducimos nuestra propia vida. Hemos dominado con maestría las enseñanzas que generosamente compartimos y prestamos servicio humilde y alegremente por ejemplo.

Para otros, esta onda de sabiduría del rayo plateado puede brindar mayor claridad, percepciones espirituales o emociones más profundas de alegría y amor en nuestra vida. Puede también constituir una grandiosa reunión con nuestra familia Pleyadiana.

Visítennos en:www.childrenofthesun.org

Traducción al Español: Alicia Virelli

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada