POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 23 de septiembre de 2010

"EL EFECTO DE LA ENERGÍA FOTÓNICA EN LA TIERRA"... Parte II...Preguntas y Respuestas...

El cuerpo de ustedes es muy similar al de la Madre Tierra. Cuando la Madre Tierra no tiene suficientes fotónes, ella estalla y atrae el fotón dentro de ella para crear el equilibrio para la sanación. Si la Madre Tierra pudiera atraer  los fotónes de alguna otra manera, se crearía la oportunidad para la sanación de un nivel mucho más alto. Por lo tanto, ¿de qué manera puede la Madre Tierra traer el fotón? Ella puede conseguir el fotón que necesita, si ustedes la respetan envíando su luz y tratándola con amor.



P: ¿Es el nivel de energía fotónica consistente en todo el plano de la Tierra o hay zonas donde los niveles de fotónes son mayores o menores?

KIRAEL: Es consistente en todo el mundo. Cuando el plano de la Tierra se mueve a través del fotón a un nivel de 3,22, el nivel de fotónes no cambia de un lugar a otro en el plano de la Tierra.

P: ¿La energía fotónica afecta a terremotos, erupciones volcánicas y otros cambios en la Tierra?

KIRAEL: Ustedes, como individuos en este plano de la Tierra, pasan por el fotón rápidamente y con menos tensión que la Madre Tierra, quién, como un plano amplio de conciencia, se mueve a través del fotón más lentamente, y es afectada por este más dramáticamente.

La energía fotónica afecta a las erupciones de la Madre Tierra intensificándolos. Así que no importa si el fotón es mayor o menor. No importa cuál sea el nivel de fotónes, si ocurre una erupción volcánica, la energía fotónica será atraída al sitio de la erupción y se desarrollará alrededor de este sitio. Si midieran la energía fotónica en el sitio de la erupción de un volcán, sería el doble o el triple de lo que está afuera de ésa zona. El fotón sabe donde ocurrirá la erupción, y le ayuda a liberarse al volcán. El fotón no tiene juicio. Añade energía fotónica a las erupciones volcánicas, para lograr el equilibrio por cuenta del Creador.

Si pudieran entrar en el ojo de un tornado, sería casi completamente saturado con la energía fotónica. El fotón se mete en ése flujo y permanece allí hasta que se apaga y libera el ojo de ése tornado. Cuando ésto sucede, se detiene el tornado.

En lo que se refiere a los terremotos, el fotón aumenta su impacto en el epicentro. "Sus pensamientos colectivos pueden redirigir la energía, para que el terremoto estalle fuera de su esfera de influencia". Echa un vistazo a donde los terremotos han ido sucediendo. ¿Es posible que la gente en Los Angeles haya estado fuera de un terremoto durante tanto tiempo, simplemente porque no quieren tener un terremoto? Eso es correcto. Sus pensamientos y la pasión que ponen en esos pensamientos tienen un efecto.

La gente de Los Angeles ha tenido suficiente experiencia con los terremotos que han mantenido a raya a estas erupciones por el momento. Si ellos no quieren el terremoto, no va a suceder allí, pero tiene que suceder en algún lugar. Así que los terremotos han ocurrido en áreas donde la gente está menos centrada en los terremotos, los fotónes, la espiritualidad, etc.

Si la gente de Los Ángeles es complaciente, las líneas de la falla experimentarán cierto desplazamiento de actividad. No sean tan arrogantes para creer que ustedes pueden simplemente rezar a su manera y salir de este viaje del terremoto del todo. Pueden, pero yo no creo que sean lo suficientemente fuertes.

P: ¿Existen similitudes entre la forma que el fotón afecta el cuerpo de la Madre Tierra y la forma en que afecta nuestros cuerpos?

KIRAEL: El cuerpo de ustedes es muy similar al de la Madre Tierra. Cuando la Madre Tierra no tiene suficientes fotónes, ella estalla y atrae el fotón dentro de ella para crear el equilibrio para la sanación. Si la Madre Tierra pudiera atraer los fotónes de alguna otra manera, se crearía la oportunidad para la sanación de un nivel mucho más alto. Por lo tanto, ¿de qué manera puede la Madre Tierra traer el fotón? Ella puede conseguir el fotón que necesita, si ustedes la respetan envíando su luz y tratándola con amor. Eso significa no diezmar sus bosques, no contaminar sus aguas, no creando guerras o comprometiéndose en otra actividad que impacte negativamente su equilibrio. La Madre Tierra se sanará en formas que ni siquiera pueden imaginar.

Cuando el cuerpo humano experimenta el dolor, es porque ustedes no tienen suficiente energía fotónica en su cuerpo. Ese dolor estalla y rompe el equilibrio de ustedes, por lo que deben respirar prana e inhalar el fotón. Ustedes sentirán el amor y la luz de su cuerpo. Si ustedes respiran prana y llevan al fotón dentro de este viaje, estarán mucho mejor hoy que ayer. Si respiran prana y se mueren, es porque esa fue su elección. Si no respiraron prana, ustedes podrían haber muerto unos días antes de eso o incluso un par de años antes. Yo les garantizo que su cuerpo va a durar un poco más con los fotónes que sin ellos.

LOS NIVELES FOTÓNICOS DURANTE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

P: ¿Cuál es el nivel de energía fotónica que activarán los tres días de oscuridad?

KIRAEL: El nivel de fotónes estará en un 1 cuando los tres días de oscuridad empiecen y estará en un 9, cuando los tres días de oscuridad terminen. Cuando la Tierra se mueva completamente en el cinturón de fotónes, la energía fotónica se irá a 1, porque se quitarán todas las energías de la tercera dimensión. Eso suena mal, pero es realmente bueno. El fotón quitará el patrón de energía de la Tierra. Cuando ésto suceda, ustedes se sentirán como estando inconscientes. Ustedes se quedarán dormidos, y no serán conscientes de los tres días de oscuridad y todo lo que ocurre durante ése tiempo.

Su cuerpo experimentará un dramático viaje durante ésos tres días, que reflejarán numerología Lemuriana. En primer lugar, ustedes sentirán el amor del Creador (1), después se irán a dormir, después de lo cual ustedes equilibrarán todo (2), y el uso de la verdad, la confianza y la pasión, como la base para salir de éste viaje de tercera dimensión ( 3). En el segundo día, su ADN será llevado mágicamente hasta la cuarta luz, y tendrán cuatro hebras en lugar de dos (4), y el amor que sintieron cuando se fueron a dormir... entrará en juego con más fuerza (5). A continuación, ustedes se encontrarán con todos los maestros (6). Después de éso, harán la transición a la siguiente fase (7), cuando las energías galácticas estén presentes para ayudarles a través de este viaje en su totalidad (8), así que puedan venir a la terminación y despertar a un mundo nuevo a los tres días(9).

Estos tres días serán hermosos. Cuando despierten, ustedes habrán cambiado para mejorar. Algunos de ustedes van a dormir más de tres días, ya que les tomará un poco más pasar a través del aumento de los niveles de fotónes, pero eso está bien, porque despertarán en el amor. Si desean prepararse para ése evento en el Ahora, busquen el equilibrio - el espíritu del 5, la energía del amor. Cuánto más equilibrados estén, menos estresantes serán los cambios en su cuerpo durante ésos tres días.


Maestro Guía Kirael,


A través de la mediumnidad de: Kahu Fred Sterling

WebSite: www.kirael.com

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Anita 


Agosto, 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario