POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 23 de septiembre de 2010

"LA POTENTE FUNCIÓN DE LA ENERGÍA FOTÓNICA DURANTE EL GRAN CAMBIO"...Parte I...

En su mayor parte, las personas ni siquiera saben que la energía fotónica los rodea. Estábamos hablando sólo de mis pronósticos del nivel fotónico. Si el nivel fotónico es alto o bajo, ustedes siempre quieren estar en la línea central del mismo. Esto significa que quieren mantener un nivel 5, que es el equilibrio del amor. Cuando ustedes respiran prana en su chakra de la corona, esa respiración automáticamente recoge la energía fotónica y la lleva a su cuerpo.



KIRAEL: Hoy quiero hablar de la energía fotónica, una fuerza que algún día será su principal fuente de poder, no sólo para sus vehículos y otros dispositivos, sino para su cuerpo también. La energía fotónica aparece en un formato de onda, sin embargo, se individualiza. Es decir, una onda de fotónes actúa como una partícula. La energía fotónica ha estado alrededor más de lo que imaginan. Fue traída a este viaje hace unos 50.000 años, durante los tiempos de Lemuria, y ahora jugará un papel importante en el cambio de conciencia.

Su Gobierno está consciente de la energía fotónica, pero no quiere que sean demasiado conscientes de ello. Por lo tanto, está haciendo todo lo posible para aplazar el conocimiento de la energía fotónica entre Vosotros la Gente. El amplio uso de energía fotónica va a cambiar su economía, porque el fotón es desaprovechado y los rodea cada segundo de cada día. Ustedes no pueden cobrar a la gente por algo que simplemente pueden aspirar. En la medida en que usen los fotónes como su fuente principal de energía, es ahí donde sus energías galácticas entran en escena.

RECONOCIENDO LA ENERGÍA FOTÓNICA EN EL AHORA

Voy a mantener mi declaración de apertura, lo suficientemente corta como para abrir el apetito, por así decirlo. Quiero responder al mayor número de las consultas que pueda, así que vamos a empezar las preguntas.

P: ¿Cómo sabemos que la energía fotónica existe, ya que no podemos verla?

KIRAEL: Oh, sí existe. He estado hablando acerca de la energía fotónica por más de veinte años, no sólo porque existe, sino porque será de una gran influencia en sus vidas durante este proceso de cambio. Max Planck y Albert Einstein la estudiaron. [1] Max Planck fue conocido como el padre de la Teoría Cuántica. Albert Einstein llevó el trabajo de Planck sobre la energía fotónica al siguiente nivel... (Ver www.spaceandmotion.com)... Sus científicos pueden verla a través de sus instrumentos, y han escrito sobre esto. Ustedes pueden encontrar sus artículos en Internet.

La energía fotónica rodea el plano de la Tierra. Su sistema planetario está viajando a través del borde exterior de la energía fotónica, se mueve lentamente hacia su núcleo. El planeta Tierra tiene una conciencia y sabe la cantidad de fotónes que pueden o no pueden tomar. Si la Tierra fuera acelerada para que llegara al centro del cinturón de fotónes, haciendo que la fuerza del fotón predominara aquí, su mundo sería bloqueado, ya que nada de la tecnología existente funcionaría. Ustedes no serían capaces de manejar sus coches, aviones, radios, televisores, computadoras, etc

Cuando tanto fotón entre en su atmósfera, su campo magnético va a cambiar, y ustedes tendrán que aprender a utilizar el fotón como una fuente de poder. La gasolina desempeñará poco o ningún rol en sus vidas, y su gobierno y los científicos lo saben. Así que ellos mantendrán al fotón como su pequeño secreto, hasta que hayan agotado el gas y el petróleo. Es una tontería, pero ésa es la verdad.

Ustedes preguntan, ¿cómo saber que la energía fotónica está presente en el Ahora?... Tomen una respiración de prana y lleven a los fotónes dentro de su cuerpo. Hagan eso todos los días y verán cambios en su cuerpo y su mente. Ustedes se sentirán más ligeros.

EL USO DE LA NUMEROLOGÍA LEMURIANA EN LOS PRONÓSTICOS PARA LOS NIVELES DE FOTÓNES

P: Últimamente, sus pronósticos de nivel de fotónes, que son publicados en nuestro boletín mensual, han estado en el formato de tres dígitos con un punto, por ejemplo, 5,87. ¿Qué representan el primero, segundo y tercer dígito?

KIRAEL: El formato se trata de ser preciso. Más allá de eso, los niveles de fotónes se basan en la numerología Lemuriana, que se basa en números del 1 al 9; cada uno de ellos tiene un significado específico, y donde todos los números de dos dígitos o más se reducen a un dígito. [2] En la numerología Lemuriana, 1 es Creador, 2 es equilibrio/dualidad, 3 es verdad, confianza y pasión, 4 es pensamiento o el equilibrio de los 4 cuerpos, 5 es amor, 6 es dominio, 7 es transición, 8 es la comunicación entre dos mundos, y 9 es terminación... (Ver Kirael, el legado Lemuriano para el Gran Cambio)... Si lo hacen no más para aprender el significado de la numerología Lemuriana, entenderán mejor los pronósticos del nivel de fotónes.

Ya sea que tengan uno, dos, tres o más dígitos en los pronósticos, cada uno tiene un significado e importancia de forma individual y relacionado con los otros. Entonces, digamos que el nivel fotónico está en 3,22. Si suman los dígitos individuales, es igual a 7, que es un número de transición en el sistema de Lemuria. Puede que tengan que hacer algo relacionado con la transición ese día. Si no pueden encontrar lo que deben transitar, ésto los va a encontrar. Así que pongan atención a todo en su viaje.

Ustedes pueden llevar el viaje aún más lejos, mirando los dígitos por separado. En el caso de un nivel de fotónes de 3,22, el 3 representa verdad, confianza y pasión, el enfoque de este viaje tridimensional. El 2 representa equilibrio, y en este caso, doble equilibrio (22 = 2 2), o 4, que es el equilibrio de todos los equilibrios. Pueden interpretar estos números tan profundamente como ustedes quieran.

Al principio, un nivel fotónico de 3,22 parece un poco bajo, pero es el equilibrio lo que cuenta. Cinco es el equilibrio final de los fotónes, y en la numerología Lemuriana, el 5 representa el amor. Así, cuando el nivel de fotón es 3,22, hallen el equilibrio amándose a si mismos un poco más ese día, porque la energía del fotón a 3,22 no puede cargar su luz por ustedes. Eso significa que ustedes deben hacer un par de respiraciones de prana para jalar hacia dentro más fotónes para ayudar a elevar su nivel de amor, para alcanzar el equilibrio.

En un día en que el fotón es superior a 5, alcanzar el equilibrio puede ser difícil. El equilibrio proviene de cómo juegan ustedes con los números. Si el nivel de fotónes fuera de 8, significa que tienen un pie en este mundo y uno en el mundo de lo oculto, les gustaría mantener el fotón en su cuerpo a un nivel que es de tres dígitos más abajo, de modo que ustedes están respirando en el equilibrio del 5.

Si el nivel fotónico es 7,11, entonces ustedes saben que están en un espacio de transición. Tienen que respirar el fotón en un nivel de dos dígitos más abajo para alcanzar el equilibrio del amor. Si consideran que los 2 unos 1, que son los números Creadores, ustedes sabe que son iguales a 2, lo que representa el equilibrio de la dualidad. El 2 sumado al 7 es igual 9, que es la terminación. En ese caso, tienen que respirar la energía fotónica en un nivel de cuatro dígitos más abajo para alcanzar el equilibrio. Por lo tanto, como ven, ustedes tendrán que encontrar la manera de alcanzar el equilibrio, y cuando lo hagan, serán completos.

Creen el equilibrio en todos los niveles, haciendo la intención de inhalar sólo lo que necesitan para estar en amor.

PRÁCTICAS DE SALUD, LOS USOS DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cómo puedo trabajar con la energía fotónica para hacer mi vida mejor en el Ahora?

KIRAEL: En su mayor parte, las personas ni siquiera saben que la energía fotónica los rodea. Estábamos hablando sólo de mis pronósticos del nivel fotónico. Si el nivel fotónico es alto o bajo, ustedes siempre quieren estar en la línea central del mismo. Esto significa que quieren mantener un nivel 5, que es el equilibrio del amor. Cuando ustedes respiran prana en su chakra de la corona, esa respiración automáticamente recoge la energía fotónica y la lleva a su cuerpo. El fotón, junto con el prana baja a la Célula de Signatura, o a la glándula pineal, donde se mezclan. Cuando la energía fotónica y el prana se alinean en su glándula pineal, cada célula en el cuerpo es inmediatamente informada de que la energía fotónica se está procesando.

Pasará un tiempo antes de que el fotón se convierta en su única fuente de poder. Hasta que eso suceda, consigan que su vehículo físico gire con la energía fotónica. Respiren prana una o dos veces al día con la intención de atraer el fotón. Si ustedes tienen un resfriado, el prana respira el fotón en él y hagan el viaje, ya sea que tome cinco o cincuenta días. Si quieren curar algo, hagan el viaje y enfóquense en el área que desean sanar. Se va a sanar. Si tienen un dolor en la rodilla, el fotón trabajará en ese dolor si ustedes se lo piden. No dirigirá automáticamente su dolor. La aportación de ustedes es necesaria. Pueden dirigir al fotón en meditación, enfocándose en su rodilla, luego vayan fuera de la rodilla y lleven al fotón dentro de la rodilla.

Si alguien en su familia sufre de Alzheimer o alguna otra enfermedad, lleven el fotón dentro de su cuerpo a través de su glándula pineal con una respiración de prana, despues enciendan sus manos con ella, colocándolos en chakra de la corona de la persona. Con la intención, envíen el fotón en ese chakra corona de la persona para que pueda viajar a las zonas afectadas y através de todo el cuerpo.

Si es un corredor, respire prana, trayendo el fotón hacia su cuerpo, bajando a través de los pulmones, atrás de sus pulmones, y en su corazón. Su corazón disminuirá la velocidad, aumentando su resistencia y haciendo que su carrera sea más fácil y menos estresante. Correrá más rápido y suave y su paso será perfecto. El fotón es cinco veces más potente que el oxígeno. Cuando ustedes corren una milla, ustedes gastan una cierta cantidad de oxígeno. Bueno, una misma cantidad de fotón les tomará cinco millas.

Sus meditaciónes se irán a otro nivel si respiran prana e inhalan el fotón, después exhalen con la intención de que salga de su cuerpo, saliendo a través de sus ojos, dedos, o donde lo deseen. Practiquen la meditación usando la inhalación de prana, inhalando el fotón, después exhalando a través de los poros de su cuerpo, construyendo una burbuja a su alrededor. Siéntense dentro de esa burbuja y sientan el poder del fotón. Ustedes no sabrán cuánto tiempo han estado fuera hasta que miren el reloj, porque perderán la noción del tiempo. La energía fotónica está más allá del tiempo y el espacio. Ustedes creerán que han estado meditando durante cinco minutos, pero el reloj dirá veinte minutos. Ustedes querrán hacer esto todos los días, tal vez incluso dos veces al día, todos los días. En todos estos casos, si, al principio, ustedes no tienen éxito, sigan intentando.

P: En vez de usar algo como la astrología, ¿podemos utilizar el pronóstico mensual de fotónes como guía para nuestro viaje?

KIRAEL: Oh, no creo que quieran hacer éso. El fotón por sí solo no puede dirigir a su viaje. Recuerden, pongan atención a todo en su viaje. Además, la astrología es un gran viaje, que tiene que ver con el estira y afloje en éste sistema del planeta. La astrología tiene su lugar, tal como el fotón. Ustedes podrían incluso encontrar que las estrellas están alineadas con los pronósticos de fotónes. No descarten uno por el otro.


Maestro Guía Kirael, 


A través de la mediumnidad de: Kahu Fred Sterling

WebSite:www.kirael.com

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Anita 

email: wayran@gmail.com

Agosto, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada