POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 23 de septiembre de 2010

"INTERACCIÓN DEL FOTÓN EN LOS CAMPOS MAGNÉTICOS Y VARIOS OTROS TEMAS"...Parte III - Final...Preguntas y Respuestas...

El fotón es penetrante y libre, flotando a su alrededor, esperando a ser de servicio. Nosotros la Gente, sólo quiere respirarlo, usarlo, y hacerlo poderoso. Los imperios galácticos les enseñarán todo lo que necesitan saber para empoderar a ustedes mismos y al fotón. Los políticos ni siquiera saben de esto. Será demasiado tarde para que ellos saquen provecho de esta energía libre.



LA INTERACCION DEL FOTÓN CON LOS CAMPOS MAGNÉTICOS Y LAS LLAMARADAS SOLARES

P: Usted ha dicho que la energía fotónica, rápidamente reduce el campo de fuerza magnética de la Tierra. ¿Puede también cambiar nuestros patrones de tercera dimensión y los velos?

KIRAEL: La fuerza magnética en el proceso del cuerpo humano se llama gravedad. La tercera dimensión se está eliminando ahora, así que su cuerpo de tercera dimensión se irá eliminando. Deben continuar respirando prana, porque no están fuera de ésta dimensión todavía. La energía fotónica prolongará y fortalecerá su cuerpo, hasta que ustedes pasen la tercera dimensión. Si ustedes reciben nada más de lo que digo hoy, sepan que si quieren llegar a la cuarta luz, ustedes tendrán que usar la energía fotónica.

P: Los científicos esperan un pico en la actividad de llamaradas solares en 2011. ¿Cómo interactúan las grandes llamaradas solares con la energía fotónica?

KIRAEL: Cuando las llamaradas solares estallan, se ven como una explosión. Llegan tan lejos como pueden, al menos a 100 millas del sol, entonces se les acaba el gas y se queman. Cada vez que una llama solar sale, va más lejos que una anterior, teniendo una parte de los gases del sol con ella. La energía fotónica se mueve dentro, y barre ésa energía de regreso al sol, llenando el hueco dejado por la llama. La energía fotónica no se quema, ni siquiera en la atmósfera del sol.

Ustedes podrían poner fin a éstas llamaradas solares, que tienen un efecto definido en el plano de la Tierra. El efecto no es tan grande que puedan sentirlo aquí, en el plano de la Tierra, pero la energía que rodea el plano de la Tierra se ve afectada por éstas llamas, y no en el buen sentido. Algunas personas están empezando a poner atención a estas llamas solares y eso hará una diferencia para ustedes. Ustedes pueden acumular la energía fotónica alrededor del plano de la Tierra, para disminuir el efecto de las llamas solares. Cuando ustedes inhalen prana y soplen fotónes a la atmósfera, afectarán la actividad de llamas solares. La oración y la meditación son útiles también.

EL EFECTO DE LA ENERGÍA FOTÓNICA EN LAS ESTELAS QUIMICAS

P: Esta es una pregunta acerca de las estelas químicas de un científico en Europa. Según el sitio web Chemtrail Central (www.chemtrailcentral.com), las estelas químicas son las rayas de los productos químicos creados en el aire por los sistemas de aspersión en aviones a cualquier altitud. Nuestro interrogador comparte que, tras la reciente erupción volcánica en Islandia, los vuelos en toda Europa, incluidos los vuelos de estelas químicas, fueron cancelados durante días, por primera vez en muchos años. Como resultado, muchas personas dijeron sentirse diferente y mucho más ligeras energéticamente. ¿Son utilizadas las estelas químicas para impedir que la energía fotónica llegue a los seres humanos, y cómo podemos modificar el efecto de las estelas químicas?

KIRAEL: Las estelas químicas han existido desde hace mucho tiempo, y no van a desaparecer pronto. Son experimentos científicos en el plano de la Tierra, que permiten a sus científicos saber qué va a pasar en la Tierra. Piensen en su tierra como si tuviera una base de datos de los próximos eventos. Las estelas químicas permiten a sus científicos leer esa base de datos, para determinar cuándo ocurrirá el próximo huracán o tornado o terremoto, o lo que sea. Aunque los Estados Unidos han sido sometidos a estelas químicas desde hace algún tiempo, no han sido sometidos a ellos durante tanto tiempo como Europa lo ha sido.

Los medios sensacionalizan la seriedad de las estelas químicas, que han sido realmente mantenidas a raya por la energía fotónica. Durante los últimos 18 años más o menos, las estelas químicas han ofrecido a la energía fotónica una oportunidad de ampliar sus poderes, y el fotón ha descubierto la manera de retener lo que puede, de la mayor cantidad de estelas químicas. Las estelas químicas tardan mucho tiempo para llegar al plano de la Tierra. Así que la energía fotónica tiene tiempo para envolverlas.

La Luz de la Diosa, que fue colocada alrededor del plano de la Tierra, en los tiempos de Lemuria, también impide que las estelas químicas se filtren. Sin embargo, el fotón y la Luz de la Diosa no pueden hacer todo el trabajo. Si las estelas químicas se están fugando en su atmósfera, es por una falta de ustedes. Nosotros la Gente debemos unirnos colectivamente y respirar prana, inhalar la energía del fotón y luego exhalarla hasta dentro de las estelas químicas. Ustedes evitarán que las estelas se filtren. Pueden orar para que se alejen, también. Será un tiempo, pero finalmente las estelas químicas serán una cosa del pasado.

Esa ligereza que la gente sintió, cuando los vuelos de estelas químicas fueron detenidos, fue un reflejo de la disponibilidad de más fotónes para respirar, ya que la energía de los fotónes no tenía que envolver las estelas químicas.

LA INTERACCIÓN DE LA ENERGÍA FOTÓNICA, LUZ Y AGUA

P: ¿Lo qué hizo Albert Einstein al teorizar sobre energía fotónica es verdad hoy?

KIRAEL: Oh, exactamente todo. Einstein amplió sobre las teorías de Max Planck. El viaje de Einstein era de tal auto-empoderamiento... que casi lo mató, en el sentido de que fue un ser de cuarta dimensión, y tuvo un tiempo difícil sosteniendo su viaje de regreso a la vida actual. Einstein comprendió todo acerca del fotón que conocemos hoy en día, y él murió por su incapacidad para hablar a la gente al respecto.

Energías como Albert Einstein y Max Planck, están aquí para mantener la continuidad del viaje. Einstein nunca ha dejado éste plano de la Tierra. Él todavía está deambulando por Europa y las Américas. Cuando los científicos tienen una idea repentina acerca del fotón, procede de energías como las de Einstein y Planck. Desafortunadamente, sus científicos le dicen a esos pensamientos que salgan de su cabeza y los pensamientos se van, pero si dijeran, dime más sobre ésto, las energías pondrían más pensamientos en sus cabezas.

P: ¿Cuánta energía fotónica en realidad estoy respirando y teniendo en mis células ahora?

KIRAEL: ¿Cúantas respiraciones tomas en un minuto?

P: Nunca he contado.

KIRAEL: Permíteme hacerlo más fácil. Alrededor del 12 por ciento de la energía fotónica entra en su cuerpo. Eso es mucho. La mayoría de las personas que no han tenido Sanación de la Célula de Signatura, o cualquier otra modalidad de sanación, donde la respiración juega un papel importante, sólo han incorporado alrededor de .05, .06, .08. "Si respiran prana todo el tiempo, meditan media hora al día y oran, pueden tomar el fotón por encima del tope"...

P: Siempre que estamos en el grupo de la Diosa, las Alas de Plata de la Luz, haciendo bautizos con usted, incrementamos la energía fotónica del agua, acariciando el agua con las palmas de nuestras manos. ¿Cómo afecta ésto a los cuatro cuerpos de la persona que recibe el bautismo?

KIRAEL: Cuando se forma un círculo en el agua y acarician el agua y aumenta el fotón, afecta no sólo a la persona siendo bautizada, sino al plano entero de la Tierra, ¡lo que le encanta!. Toma un círculo de Diosas para hacer ése viaje. Cuando ustedes primero acarician al agua, podrían obtener un poco de vértigo, porque el fotón comienza a construir para que puedan conectarse dentro de las fuerzas por encima de ustedes, todo el camino a través de la capa de ozono y más allá. Se atrae pura energía fotónica en el agua donde ustedes están, y cae en el plano de la Tierra. La persona que está siendo bautizada, está en el centro del círculo, así que él o ella se volverá más fuerte y más potente. La energía de las caricias, está en la tela "etérica" y en el ozono por cerca de media hora a 45 minutos, y cuando baja, es más fuerte y pura.

P: ¿Nuestros cuerpos serán compuestos de más energía fotónica que de agua, a medida que avanzamos en la cuarta luz?

KIRAEL: Su cuerpo será más de agua de lo que es ahora, por lo que serán capaces de albergar más de fotónes/luz en su cuerpo. De hecho, cuánta más agua haya en su cuerpo, más luz pueden emitir. Un mayor porcentaje de agua en su cuerpo, automáticamente los hace más capaces de entrar en la meditación y a la cuarta dimensión.

Su cuerpo es agua en un 70 por ciento ahora. Se puede llegar al 88 por ciento de agua, sólo por ser bautizados.

EXPANDIENDO EL ADN Y SANACIÓN CON ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cuál es la relación entre el ADN y la energía fotónica?

Cuando todo se reduce a que ustedes pasen de ésta tercera dimensión a la cuarta dimensión, deben tener las otras dos hebras de ADN a su disposición. La energía fotónica funciona bien con el ADN de cuatro hebras. La mayoría de ustedes tienen las hebras extra del ADN, es por eso que gran parte de los fotónes los rodea. Ellas simplemente no están vibrando todavía. Si respiran prana todos los días, cada uno de sus 70 trillones de células obtendrá una idea de los fotónes. Si ustedes toman una sola respiración de prana al día, activarían sus células, que entonces se reforzarán y se expandirán.

Así es como el fotón interactúa con su ADN en expansión. Su doble hélice, o ADN de dos hebras, se divide y forma otras dos hebras de ADN. Durante el tiempo en que ocurre la división, el ARN pasa a través de todo su sistema y habla con las otras células en el cuerpo. Debido a que el ARN es susceptible a la energía pránica, el fotón pasará a través de su sistema del cuerpo de una manera mucho más definida.

En otras palabras, se enfocará a dónde va. Sus células muertas se harán más fuertes si respiran prana y toman el fotón, porque, con el ADN de cuatro hebras, el fotón pasará automáticamente cuando ustedes lo necesiten. Pueden utilizar la energía fotónica para viajar a la cuarta luz en su cuerpo de luz, mientras que sus cuatro hebras de ADN permanecen intactas en su cuerpo físico. Mediten, respiren prana y usen la energía fotónica.

P: ¿Qué son los fotónes duales magnéticos y qué papel juegan en la curación?

KIRAEL: El fotón dual magnético fue descubierto hace dieciocho años, cuando los científicos vieron que el fotón se estaba obligando a sí mismo a duplicar su energía. En otras palabras, "cuando la energía fotónica se libera hacia ustedes, se duplica a sí misma". ¿Pueden ustedes imaginar los beneficios en el ámbito de la sanación?... ¡Todo se sana en la luz!... Ustedes están recibiendo el doble de la energía sanadora de la luz.

BALLENAS Y DELFINES RESPIRAN MÁS FOTÓN QUE AIRE

P: ¿Las ballenas y los delfines suben a la superficie del agua para respirar aire o fotón?

KIRAEL: Si la ballena llega a tomar aire durante diez segundos, sólo dos de esos segundos se llena de aire y los otros ocho están llenos de fotónes.

P: ¿Así que su sistema de vida, se basa más en fotónes que en el aire?

KIRAEL: Sin duda. Si ustedes pasaran tánto tiempo en el agua como ellas lo hacen, ustedes tendrían el mismo sistema. Los delfines son alrededor de dos por ciento detrás de las ballenas. Si vienen en chorros de diez segundos (un chorro largo, por cierto), cuatro de ésos segundos son para respirar aire y los otros seis segundos son para la respiración de fotones.

La energía fotónica puede aumentar su capacidad cerebral. El tamaño promedio del cerebro de un delfín, es mucho más grande que el de un cerebro humano. El cerebro de la ballena es todavía mayor, y están trabajando con un 75 por ciento de su capacidad cerebral. Cuando ustedes van a la cuarta dimensión, ustedes se introducen al prana y al fotón, y ustedes estarán arriba alrededor de 30, 40, o 50 por ciento de uso del cerebro desde el primer momento.

LA ENERGÍA FOTÓNICA ES LIBRE Y PENETRANTE

P: ¿Enseñarán los imperios galácticos a Nosotros la Gente a cómo usar la energía fotónica, o van a enseñar a los funcionarios del gobierno, que entonces concentrarán la información para nosotros?

KIRAEL: Los galácticos no tienen mucho uso para sus funcionarios gubernamentales. Si pudieran, sus hermanos y hermanas galácticos pondrían a Nosotros la Gente a cargo. Ellos le darán todo éste conocimiento y energía a Nosotros la Gente. Aquellos que están tratando de controlar y dominar el fotón, también lo están reteniendo de Nosotros la Gente, porque quieren ganar dinero y tener dominio sobre ustedes y la energía fotónica. Bueno, "ellos no pueden poseer el fotón y no puede poseerlos a ustedes, si ustedes no quieren ser poseídos"...

"¡El fotón es penetrante y libre... flotando a su alrededor, esperando a ser de servicio... Nosotros la Gente, sólo quiere respirarlo, usarlo, y hacerlo poderoso!... Los imperios galácticos les enseñarán todo lo que necesitan saber para empoderarlos a ustedes mismos y al fotón". 

Los políticos ni siquiera saben de ésto. Será demasiado tarde para que ellos saquen provecho de ésta energía libre.

DECLARACIÓN DE CIERRE

La información sobre el fotón, se puede encontrar en la trama. ¡El fotón ya está en éste viaje, flotando alrededor de sus cuerpos, listo para que ustedes lo toquen!... 

¡Oren, mediten y respiren prana,... inhalando el fotón, para traer a su cuerpo a la alineación, en la preparación para la cuarta luz!... ¡El fotón es poderoso!... ¡Usen lo que se les ha dado a ustedes!... ¡Van a encontrar el amor que han estado buscando!...

Buenas noches.

Por: © Kahu Fred Sterling

WebSite: www.kirael.com

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Anita 


Agosto, 2010


Durante más de 20 años, Kahu Fred Sterling ha servido como medio exclusivo para el Maestro Guía Kirael, un espíritu guardián de la séptima dimensión. Es autor de varios libros incluyendo Kirael: El Gran Cambio y Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente. Él comparte su apasiónado mensajes a través de talleres, artículos, grabaciones de audio y webcasts en www.Kirael.com . Kahu Sterling también es un sanador dotado y pionero de la modalidad de la Sanacion de la Célula de Signatura™.

No hay comentarios:

Publicar un comentario