POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 28 de septiembre de 2010

MENSAJE ESPECIAL SOBRE LA ASCENSIÓN..."El Planeta de Dos Soles"..."Los niños de la Estrella Azul: Futuro del Planeta"...Parte II...

Todo Niño de la Estrella Azul que nace, ya encarna con su Cuerpo de Luz Galáctico totalmente activado. Tienen una Conciencia Galáctica plena, y son capaces de mantener las conexiones estelares del Planeta. De hecho, desde su concepción, ya estarán anclando el Campo de la Estrella Azul en el Planeta.


El Planeta de los Dos Soles

Cuando activan su Cuerpo de Luz Galáctico y cambian a la conciencia de 9 dimensiones, entran en la Nueva Tierra, en un planeta "nuevo". ¡Un planeta con dos soles!...


Esto se debe a que Sirio se convierte en el Segundo Sol del Planeta Tierra. Quienes tienen sus Cuerpos de Luz Galácticos en activo, reciben luz blanca/oro procedente del sol del sistema solar, y luz "solar" azul/blanca procedente de Sirio.


La luz azul de Sirio, crea un campo de luz Azul Eléctrico de 9 dimensiones, que mantiene la Conciencia Galáctica del Planeta, a través de las Familias Angélicas.


Esta "verdad" era conocida por los antiguos egipcios, que recibieron estas enseñanzas de Sirio. En el período del Portal estelar de La Puerta del León, a finales de julio y principios de agosto, celebraban la aparición de Sirio en el cielo matinal y la crecida del Nilo, eventos que traían a Egipto la prosperidad.


Pero los iniciados sabían que en Egipto, también conocido como la Tierra de " Khem" o alquimia, la regla era "como es arriba, es abajo", y que ese acontecimiento simbolizaba algo de rango superior. Ese "algo" era la alineación de los dos "soles" de la Tierra en los cielos.


En esa estación, la energía azul-blanca de Sirio es "magnificada" a través del sol, que actúa como si fuese una lente, y esas oleadas de luz creadora representan las oleadas de abundancia, amor y prosperidad, que "llueven" sobre la Tierra en forma de Fuego Cósmico. El blanco-oro y el azul-blanco se combinan creando Magia y trayendo cambio, renovación y crecimiento.


Los antiguos egipcios identificaban al sol del Sistema Solar con Ra-Herukuti-Osiris. Era portador de energía masculina. El "sol" de Sirio se identificaba con isis-Maat que era la energía femenina. Juntos, su Unión Sagrada creaba Paz y Abundancia en la Tierra.


En el Antiguo Egipto, la conexión con Sirio era mantenida por la Familia Real de los Faraones. Su herencia genética de Sirio, les capacitaba para "sostener el campo" de Luz Azul, y mantener su conexión galáctica a través de sus Cuerpos de Luz Galácticos.


Esta conexión era finalizada por las Dimensiones Superiores, cuando se decidía iniciar un programa a partir del cual todos los humanos pudieran convertirse en angélicos depositarios de la conciencia galáctica. 


¡Ese tiempo es ahora!... Ustedes ya están listos para crear una Tierra, en la que cada persona será capaz de poseer el Campo Azul de la Conciencia Galáctica.


¿Qué va a suponer ésto, queridos? Supondrá que todo Ángel Humano que active su Cuerpo de Luz Galáctico, tendrá el poder y la habilidad de activar y transmitir los códigos akáshicos o información, para la manifestación del Planeta Tierra. Para cocrear el Paraíso Tierra, en el que no habrá enfermedad, sufrimiento ni dolor.


Un terreno de juego de luz y de alegría. ¡Y ese tiempo es ahora! A medida que cada uno de ustedes activa su Cuerpo de Luz Galáctico, activa el poder del Campo de Luz Azul, y su potencial para crear el cambio global. ¡Ya ven, queridos Trabajadores de la Luz, la bendición y la alegría que se les está dando en éste tiempo!


Los Niños de la Estrella Azul: El Futuro del Planeta


Los Niños de la Estrella Azul, queridos , se están encarnando ahora mismo para ayudarles a trabajar con el Campo de la Estrella Azul, y activar plenamente el proyecto del Planeta Azul.


Todo Niño de la Estrella Azul que nace, ya encarna con su Cuerpo de Luz Galáctico totalmente activado. Tienen una Conciencia Galáctica plena, y son capaces de mantener las conexiones estelares del Planeta. De hecho, desde su concepción, ya estarán anclando el Campo de la Estrella Azul en el Planeta.


Además nacerán con conocimiento y conciencia de sus familias estelares y angélicas, y estarán completamente integrados con sus arquetipos angélicos. Serán más Humanos Angélicos que Ángeles Humanos. Inicialmente se identificarán con la conciencia cósmica y angélica y con los campos de luz cósmica. Y, con ustedes, transmutarán esa conciencia en un glorioso hogar paradisíaco, el "cielo en la tierra".


Así pues, queridos trabajadores de la luz, es hora de que celebren sus nuevas activaciones e integren estas nuevas energías.

¡La aventura de la Ascensión continúa!

Arcángel Miguel 

A través de: Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. 

email: artesyoficios@arnet.com.ar

Pintura de Gaby van den Abeele e Imagen Digital de Jan Custers.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en 
WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild.

© 2005-6 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


2 comentarios:

  1. Si Te Enseñaron Que Los Pequeños Esfuerzos No Sirven Te Decimos Que Tus Pequeños Esfuerzos Los Valoramos Como Lo Mas Preciado. Vos También Podes Sumar. Vos También Podes Cambiar Y Sumar Luz Para Un Mundo Mejor

    Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas

    http://www.aguilasdecristo.org
    http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/aguilasdecristo

    ResponderEliminar
  2. Hola... A mi llegaron dos seres de luz, de más de 2 metros de altura radicando luz blanca que impedía verles, estando yo embarazada de aprox 4 meses me entregaron una espera azul de 20 cm de diámetro y entró en mi vientre flotando suabemente., sentí paz y tranquilidad y después de que entró en mi vientre la esfera azul y blanca brillante, desaparecieron de mi recamara.... Esto no lo soñé... Y al leer... Este artículo se que encararon un ser de luz en mi vientre y hoy son mamá de una nena. Quiero mas información de los niños de estrella azul.... Porfavor!!!

    ResponderEliminar