POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 14 de octubre de 2010

Padre Melchizedek . Éste es el momento de la resurrección.

La resurrección del planeta significa la renovación de su luz a través de la recuperación de su divinidad como ella va más allá de su estado actual se funden en unidad con su Creador. A su luz le está siendo permitida volver a brillar gloriosamente y esto en sí mismo es una celebración de la resurrección.

Los ojos del Universo están en el planeta Shan como ella comienza su ascenso hacia la vida y la luz. Su resurrección ha comenzado a raíz de los cambios trascendentales que afectan al planeta y toda la vida.

De hecho, es un espectáculo para la vista de los reinos celestiales porque ella se está levantando.

Su antena espiritual se está extendiendo más allá de la superficie de la dimensión actual y está recogiendo las ondas de la energía cósmica que al mismo tiempo ayuda a su resurrección.

Ella ahora está siendo guiada de regreso a su luz, una luz que ha sido sometida por los ánimos de la oscuridad por mucho tiempo.

La oscuridad se ha esforzado por apagar su luz mientras la mantienen en un estado de coma para utilizarla para sus fines de base.

Ella ya no deberá servir como un planeta prisión para ayudar a los oscuros a resurgir.

Ella ha sido liberada y su liberación a través de ella encontrará su resurrección y la ascensión final.

La resurrección del planeta significa la renovación de su luz a través de la recuperación de su divinidad como ella va más allá de su estado actual se funden en unidad con su Creador.

A su luz le está siendo permitida volver a brillar gloriosamente y esto en sí mismo es una celebración de la resurrección.

Más convincente, es la ordenanza que deliberadamente regresa a la Luz en la cual renació y por lo tanto en su resurrección se le concede un estado limpio en el cual evoluciona como se espera de cada fuerza vital en la creación.

Ella fue sacada del estancamiento de la oscuridad y se muestra la forma de Luz y Vida.

El planeta ha estado existiendo en una cultura de esclavitud como un siervo que ha sido azotado, asaltado a latigazos, maltratado y sangrado en las prácticas opresivas de los caídos.

Pues el Padre ha declarado que está libre de servilismo y serán resucitados como una tierra de los vivos.

El sudario de muerte que pende como una soga alrededor del planeta y sus habitantes se ha eliminado y por primera vez en años ella y los que resuciten con ella sabrán lo que es la vida.

La resurrección sostiene la promesa de que el espíritu del hombre tendrá prioridad sobre la carne y el hombre vera que la vida sólo existe en espíritu y que toda vida tiene un espíritu y todos están vinculados por el espíritu de regreso a la Fuente de Todo.

A través de la resurrección vendrá un nuevo paradigma que trasciende la zona de confort de los sentidos del hombre y que el hombre puede empezar a entender eso, lo que ha resucitado no es la carne, sino el espíritu que sostiene la luz y la luz que valientemente debe aspirar a una mayor luz hasta que el hombre ya no necesite la experiencia de la carne que le facilite crecer en su espíritu.

Como la luz dentro del hombre, siendo su espíritu, se renueva y renace por la resurrección, también lo será la Verdad.

Como la luz del hombre resucita podrá entrar en una mayor comprensión del principio amor y también lo será el amor divino que en el hombre será resucitado.

Como la luz, el amor y la verdad en el hombre renacen así también el Dios será resucitado.

Sí, queridos este es el momento de la resurrección del planeta y los que optan a ascender hacia la luz y la vida.

La resurrección será una victoria y la recompensa de la luz dentro de todos los que han trabajado para mantener su frecuencia en apoyo del Dios encarnado.

Su luz será resucitada, es decir, introducidas en el poder total de su vida que el viaje se puede continuar con presteza y sin impedimento impuesto adicional.

La resurrección del planeta también implica su levantamiento a su verdadera identidad, para ser eso para lo cual fue creada, una joya en el reino del Padre.

Ella asumirá una vez más el título y la reflexión del planeta Esmeralda.

Ella o aquellos que escogieron la luz ya no estarán perdidos en el pantano del purgatorio creado por la oscuridad de su mundo.

Cada uno de ustedes resucitara para ser quienes son.

No se equivoquen niños, la resurrección es una elección. Si solo algunos pudieran apreciar la trascendencia de estos tiempos y la gran importancia que tiene en el ciclo planetario, algunos desearan participar en este raro acontecimiento.

La resurrección es una línea de vida que usted puede elegir si usted está listo para aceptar el cambio, si están dispuestos a asumir el manto de tu verdadero ser y si usted está listo para asumir su verdadero papel como co-creador.

Su resurrección señala un comienzo nuevo para ustedes como individuos y para todos los que permanezcan en el planeta y los que vendrán.

Esta resurrección les permitirá a los que vienen, continuar su viaje en un entorno propicio para la evolución más allá en la luz y la adquisición, sin obstáculos, una mayor conciencia cósmica.

Esta resurrección va más allá de la libertad y la renovación. Se preparará el terreno para la posteridad y garantizara que la voluntad del Padre sea hecha.

Me gustaría que ustedes entiendan que la resurrección es un don tanto como lo es la elección y la decisión del Padre de ampliar el tiempo como ustedes lo conocen para dar cabida a una cosecha fértil basada en él, su deseo de que más de sus hijos habrían aceptado el don de la resurrección y, al hacerlo, escoger la Luz, la Vida y el Amor a través de una comprensión cósmica.

Lamentablemente parece que para muchos su resurrección debe ser pospuesta para un momento en que estén más listos.

Es con gran compasión y amor que yo digo esto porque nosotros no juzgamos.

Muchos de éstos se han visto atrapados en el fango impuesto por la oscuridad y no han sido capaces de encontrar la manera de salir.


Se han vuelto tan programados que no pueden diferenciar la verdadera luz de la luz afectada. Ellos también son sinceramente amados y encontrarán su camino de vuelta con nuestra ayuda

Les pido a ustedes que se alegren de esta resurrección en camino es la culminación de miles de años en su comprensión de Dios tratando de traer la verdad y la iluminación para el hombre.

El hombre siempre ha sido informado de los cambios cíclicos que espera, sin embargo la mayoría ignora en la incredulidad.

Bien la resurrección se está llevando a cabo frente a sus propios ojos y aún así muchos no pueden ver.

Pero se ve que las cosas están llegando a un punto crítico y el reloj se detendrá pronto y así como el nuevo se rebobina para poner en marcha una era de nueva vida.

La resurrección del planeta se verá asumiendo proporciones poderosas y mejores cualidades estéticas como la creación adquiere un nuevo significado.

Su vitalidad regresará a como ella se deshace de la palidez del dolor y como ustedes dicen ella estará vivita y coleando de nuevo.

Ustedes hijos de la Luz quienes deliberadamente han escogido y estado dedicados a la resurrección de su planeta y la ascensión y de la humanidad, ustedes recibirán su recompensa.

Porque los ojos no han visto ni los oídos han escuchado lo que el Padre tiene reservado para aquellos que han sido fieles a él.

La resurrección es la recompensa y tiene recompensas más allá de su comprensión porque les será presentado a ustedes el don de la nueva resolución, capacidades mejoradas, los recuerdos restaurados, conexiones más profundas con el espíritu y un sentimiento pronunciado de la Unidad con la Fuente.

Su vida se enriquece sin duda el hombre vivirá para crecer y no morir.

Queridos la resurrección que está en marcha tiene mucha importancia y les pido que vean a través de su visión interior que le conferirá una perspectiva a largo plazo. Este es el comienzo de la vida.

Yo soy el padre de Melchizedek y vengo para iluminarlos en los diversos rostros de la resurrección de quienes se aferra firmemente por dentro ahora.

Estén preparados para entender la profundidad de su significado que cuando se haya entregado a un nuevo estado de ser ustedes estén preparados para honrar su otorgamiento.

Este es el regalo del Padre, felicitaciones a todos los que han tenido la previsión y el coraje para elegir.

Que todos ustedes sean bendecidos por la luz divina del Hijo Creador, Atón, de la Fuente iluminada.

Hazel

Traducido al Español por Eduardo (Edyinlight)

www.pathtofreedomistruth.com
http://abundanthope.net/pages/hazel/This-is-the-Time-of-the-Resurrection.shtml

WebSite : http://maestrosascendidos.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario