Nosotros sus hermanos celestiales jamás usaríamos a los canalizadores para trasmitir mensajes de contenido político y mucho menos aquellos mensajes en los que se les piden que entreguen sus posesiones a instituciones que navegan con bandera celestial. Así que hermanos esten atentos y no confíen en esos mensajes ya que son de la oscuridad.
Querida hermana Laurel soy el arcángel Miguel y me comunico contigo en este momento que considero oportuno para pedirte que aprendas a discernir los mensajes, de ahora en adelante brotaran a la superficie millones de mensajes falsos tratando de apoderarse de su mente inculcándoles miedo.
Queridos hermanos, Dios no juzga ni somete a sus hijos a castigos, mucho menos son sometidos a realizar acciones en su nombre, Dios respeta el libre albedrío de cada uno de sus hijos.
Así que hermanos, de ahora en adelante, les pedimos nosotros sus hermanos celestiales que no se dejen engañar por falsas profecías de destrucción y matanza, ustedes están aquí para vivir en armonía y en unidad y reconocer la divinidad que habita en el interior de cada uno de ustedes, que es lo que se conoce como el Cristo interno de cada uno, el SER.
Así que de ahora en adelante disciernan bien y dediquen su tiempo a mensajes positivos, no mensajes que inculcan miedo y destrucción.
Además nosotros sus hermanos celestiales jamás usaríamos a los canalizadores para trasmitir mensajes de contenido político y mucho menos aquellos mensajes en los que se les piden que entreguen sus posesiones a instituciones que navegan con bandera celestial.
Así que hermanos esten atentos y no confíen en esos mensajes ya que son de la oscuridad.
Es todo lo que tengo que comunicar por este momento así que abran sus corazones, intensifiquen su luz, y aprendan a escuchar a su corazón que el es el que posee la verdad absoluta de todo.
Yo soy el que yo soy, el Arcángel Miguel, les envío toda mi luz y mi amor, hasta pronto.
Canal: Laurel de Anastharied.
25 de noviembre 2010 15:14hrs
http://laureldeanastharied.blogspot.com/
WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario