POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ashtar Un breve mensaje sobre el “libro” y Actualización Planetaria

Estas oleadas masivas de energía a menudo se sienten como palpitaciones rápidas del corazón,hiperventilación, presión, ansiedad, mucho movimiento, etc.

¡Saludos a todos!

Un sincero agradecimiento a todos los que expresaron interés en mi nuevo libro, y es por eso que estoy conectando con ustedes ahora.

Para aquellos de ustedes que enviaron su información de contacto actualizada o una nueva información de contacto, casi todos estaban ya inscritos correctamente en la base de datos.

Para los demás, sepan que están ahora en la lista. El motivo de este e-mail es para mantenerme en contacto en lo que respecta al progreso del libro, ya que estoy un poco atrasada.

Pero para dar más detalles sobre mis largas excusas sobre el motivo, pensé que sería mejor explicarlo en otra breve actualización planetaria (¡para que haya algún método en mi locura!). Así que aquí lo tienen:

Mencioné en mi e-mail anterior que tuvimos una liberación masiva empezando a finales de agosto y que continuó la mayor parte de septiembre.

Habíamos terminado con el intenso proceso de limpieza del verano (que nos dejó a muchos de nosotros sumamente extenuados, ya que fue como recibir tratamientos de quimioterapia en un intento de eliminar la mayor cantidad de energía oscura y densa como fuera posible).

Así pues, después de haber completado este proceso largo y desafiante(donde se sentía como si no hubiera ninguna luz por ninguna parte), fuimos liberados a una nueva paleta limpia y fresca.

Después de que fuimos liberados, se planeaba que se hicieran nuevas conexiones, todo según quién acabó dónde y cómo cada uno de nosotros estuviera vibrando.

Así, debíamos gravitar hacia quién, dónde o lo que ahora nos ajustara mucho mejor a todos y cada uno de nosotros.

Inmediatamente después de ser liberados, las cosas se sentían tan estupendas y bien una vez más, debido a la paleta limpia y fresca.

Pero, muy lentamente, las energías empezaron a taponarse de nuevo con más densidad. Luego, el 10/10/10 tuvimos un enorme empujón energético hacia adelante para ayudar con el nuevo comienzo.

Estas oleadas masivas de energía a menudo se sienten como palpitaciones rápidas del corazón, hiperventilación, presión, ansiedad, mucho movimiento, etc.

Durante este mismo período de tiempo, las olas de energía también empezaron; es decir que las energías subían por un tiempo, y luego caían severamente por un tiempo.

Durante la fase de caída, era como si todo hubiera tocado fondo o no hubiera nada de viento en ninguna vela.

Pero luego subían de nuevo las energías y nos sentíamos de nuevo en lo alto. Esto se debió a que se estaban haciendo conexiones, aunque muy lentamente.

Arriba, abajo, arriba, abajo. Durante todo este tiempo las cosas se sentían más o menos con respecto a volver a la normalidad(aunque nunca vamos a volver a la normalidad, pero al menos estamos yendo de regreso a la luz otra vez).

Luego, el martes 2 de noviembre, tuvimos un influjo masivo de energía femenina. Puede que hayamos tenido ganas de hacer, hacer, hacer, con mucha energía ese día... una fuente casi inagotable de energía sin cansancio.

El día siguiente, realmente se podía sentir la energía femenina. Tal vez expresándose como un tiempo para disfrutar sin ninguna motivación, o sólo un tiempo para cuidar de uno mismo.

Llegó como un intento de poner las cosas en marcha con las nuevas conexiones. Se habían estancado un poco y las cosas estaban empezando a revertirse a lo viejo y familiar.

Esta energía femenina también pudo experimentarse como un conocimiento repentino de que la vieja energía masculina ahora había desaparecido y ya no tenía más poder.

Si usted es mujer, puede haber sentido un fuerte deseo de conectar con sus amigas... la energía de la “amiga” era muy fuerte.

Pueden haber sentido una súbita aversión a los hombres(no se ofendan, chicos... ¡sabemos que pueden tener energía masculina evolucionada junto con la femenina!).

En la mayoría de las formas relacionadas con la energía femenina, estaba claramente aquí.

Esta nueva ola de energía femenina hizo lo que hace la energía femenina. Proporcionó apoyo, mucho amor, atenciones y mucho corazón.

Pero lo principal es que proporcionó un empuje muy necesario de conexión, ya que a la energía femenina le encanta conectar en la mayoría de los casos e instintivamente sabe cómo hacerlo.

Puede haberse sentido como que la primavera había llegado con un nuevo comienzo, todo resplandeciente y ligero, con cristales brillantes y polvo de hadas en abundancia, o simplemente que las cosas habían cambiado y ahora serían buenas otra vez.

Ahora que la energía femenina ha llegado, las “altas” se están defendiendo por sí mismas mucho más.

Las cosas buenas están sucediendo de nuevo, el apoyo está aquí, y por fin hay una luz al final del túnel... o más bien en el aquí y ahora.

Estas conexiones y esta nueva red nos permitirán avanzar y crear una nueva realidad para nosotros.

Existe ahora una red firme en posición (a menos que surja algo imprevisto, lo cual ha sucedido muchas veces en el pasado, pero crucemos los dedos para que ahora por fin estemos ubicados).

Ahora llega el 11/11/10, y esto proporciona el portal de entrada a lo nuevo.... otro apoyo más.

Debido a que este portal creó una entrada hacia lo nuevo, activó entonces un tiempo de duelo por la pérdida de lo viejo.

Tal vez se sientan tristes y lloren sin razón aparente, ¡o tal vez por una buena razón! Junto con la llegada de lo femenino la semana pasada, con la energía del 10/10/10 empujándonos a avanzar hacia un nuevo comienzo, y ahora con el portal del 11/11 y las nuevas conexiones, finalmente las cosas se ven bastante bien.

Si recientemente han limpiado sus armarios o se han alejado de algo que ya no se ajusta con quienes son ustedes, sin duda están listos para un nuevo comienzo en un espacio muy nuevo, y es por eso que les estoy escribiendo hoy... para hablarles de mi nuevo espacio y por qué entonces, el pequeño retraso con el nuevo libro.

A principios de octubre, se produjo una serie de eventos para mí que me dejó muy claro que era el momento de vender mi casa, puesto que ya no se ajustaba al propósito para el cual fue pensada originalmente.

No hace falta decir que me sorprendió y con toda franqueza, me mantuve en mis trece. De ninguna manera estaba yo lista para dar la bienvenida a otra mudanza más.

Pero entonces, como suele suceder con estas cosas, después de que me resistí, prácticamente fui sacada a patadas por las energías que me expulsaron en términos muy claros.

En este punto, realmente no tenía opción, y sé que voy a estar mucho mejor.

Prepararme para la venta y todo lo que implica vender una casa ha ocupado la mayor parte de mi tiempo desde entonces, sin que me quede tiempo para escribir y ni siquiera estar en ese espacio en particular... por eso la demora.

Pero mi yo superior sabe que estoy yendo a mi siguiente paso y mi nuevo espacio y tiene que ver todo con el rejuvenecimiento.

Después de experimentar masivas pérdidas y grandes finales con casi todo, nuestro siguiente paso es rejuvenecer antes de entrar de lleno en nuestro cielo en la Tierra.

Así que voy a estar mudándome a las energías femeninas de las montañas del oeste de Carolina del Norte, entre cascadas, abundantes espíritus de la naturaleza, y las caras sonrientes de cuatro niños maravillosos.

Estoy muy emocionada acerca de mi próximo paso, ya que está en alineación con nuestro proceso y voy a poder introducir mi próximo emprendimiento mucho más fácilmente desde allí.

Nunca soñé que aquí sería donde terminaría en esta última fase, pero después de pasar por el tamiz y organizarlo todo, ahora tiene sentido.

Aunque “el plan” nunca se llevó a cabo como estaba previsto hace un año, está teniendo un resultado similar ahora, sólo de una manera diferente con diferentes escenarios que nos quedan mucho mejor.

El nuevo libro trata acerca de experimentar enormes pérdidas, dolor, sufrimiento, una pérdida de identidad, y explica por qué esto es parte del proceso, ya que es la etapa intermedia antes de llegar a nuestro cielo en la Tierra.

Hay un patrón particular y proceso que se repite en todas las áreas de nuestras vidas antes de avanzar hacia cosas muy nuevas, y eso se explica en el libro, junto con mucho más.

En el camino, si sabemos qué buscar y cómo identificarlo, podemos ver que hemos sido divinamente guiados todo el tiempo, cuidados desde arriba, y protegidos todo el tiempo.

Para aquellos que son excepcionalmente sensibles y con mucho corazón, este último año ha sido casi insoportable y sin duda se sentía como si el planeta tierra ya no fuera un lugar que pudiéramos habitar.

Soportar estas energías en los últimos tiempos, y el clima en el que existían, creó un éxodo para muchos, ya que simplemente se volvió demasiado (yo misma fui llamada a casa en tres ocasiones distintas).

Para aquellos de nosotros todavía aguantando por aquí, es hora para un enorme abrazo grupal.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,

Karen Bishop
www.emergingearthangels.com
P.O. Box 15196,
Rio Rancho, NM 87174, USA

Sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra”
www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en
español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada