POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 17 de noviembre de 2010

MADRE MARÍA TRABAJOS DE SANACIÓN. Mi niña tranquila…

Mi niña tranquila… solo respira…He venido a apoyarles en este nuevo trabajo que inician juntos. Es maravilloso, es perfecto. Yo les apoyaré con unos pequeños detalles.

A la humanidad les digo, confíen en este trabajo, pues ha sido bendecido por nosotros; los reinos de la Luz acompañan y acompañarán siempre, este servicio de Amor y de Luz que tanta falta hace a la humanidad entera.

Mis niños han comenzado su tarea mucho antes de reunirse, lo hacían a través de meditación y era perfecto. 

Ellos se han ganado con su trabajo y esfuerzo, su reunión en el planeta tierra.

Ellos han decidido mucho antes de encarnar en el planeta, servir a la luz, servir a su Creador, y eso es exactamente lo que han hecho y seguirán haciendo; nosotros los acompañamos siempre.

Mis hijos, mi humanidad querida, confíen, serán momentos mágicos, serán momentos maravillosos. Yo, su Madre María, se los aseguro.

Por lo pronto, ellos no han querido adelantar mucho de cómo será el trabajo; pues bien, lo haré yo. 

Pues, yo sé perfectamente lo que harán, pues han sido guiados por nosotros en todo momento, y lo que es más importante, se han dejado guiar.

Ellos tendrán grupos de trabajo de sanación una vez por semana, de forma gratuita, esto será a grupos de personas, entre 6 y 8 personas. 

No más de allí, pues se trabajará con energía, con sanación, y para que sea efectivo para todo el grupo, debe ser una cantidad mínima, así es.

Tranquila mi niña… sigue…

Bien, hablo de esta forma, porque yo, tu Madre María, la Madre de todos, estaré presente en cada sesión grupal ó individual de sanación, que ustedes, mis amados, realicen.

Bien, en lo que iba… los grupos deben ser mínimos, con una cantidad de personas mínimas, como bien ya dije, sólo hasta 8 personas máximo.

Las personas no deben angustiarse, pues habrá sesiones de éstas, dos… así es, mi niña, será dos veces por semana, pero un solo día; el viernes es un excelente día, no el sábado como pensaron, bien.

Por otra parte, yo misma, quería participar a la humanidad, que también habrá sesiones individuales, pero en este caso, si serán cobrada una pequeña remuneración, que ya mis niños decidirán de cuanto será.

Esto lo digo, previendo que muchos criticarán esto, pero no, no es lo correcto; es lo que debe ser. 

Ellos necesitan mantenerse en su vida de tercera dimensión, que aún viven, que aún llevan, manejando energía que es igual de benefactora, llamada dinero.

Así que mis niños, tienen todo el consentimiento de los reinos angelicales y todos los reinos de luz, para cobrar una pequeña cantidad de dinero simbólica, por aquellas sesiones individuales que realicen, que no debe sobrepasar los 40 minutos por sesión individualizada.

La sesión grupal puede llegar a la hora, pero las individuales, no.

Bien mis niños, ya he dado indicaciones para ustedes, que me lo pedían, y al mismo tiempo a la humanidad que esté interesada, queda enterada de la forma en cómo trabajaran en la red, de ahora en adelante.

Es todo por ahora, soy su Madre María, y los abrazo y los bendigo por siempre mis amados niños. Los amo profundamente.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

16 de noviembre de 2010, 04:30pm




No hay comentarios:

Publicar un comentario