POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 13 de noviembre de 2010

LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS (TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION)

Publicaciones de la Publicadora Luz de Monte Shasta (Mount Shasta Light Publishing)

Con honor y un amor profundo dedico este trabajo a Dios, el Supremo Creador de Todo y de la Tie-rra, a la Diosa Planetaria, para ayudar a mi manera a la inmensa expansión de Luz que necesita llevarse a cabo aquí para la evolución de esta humanidad, para avanzar a una conciencia de quinta dimensión.

Dedico también este libro a mi familia espiritual en Telos, Adama, Ahnahmar y a mi hija Eliah y mi hijo Variel, mis dos hijos en Telos que todavía están ahí sosteniendo la flama del Amor de la época de Lemuria.

 También dedico este libro a la Jerarquía Espiritual de este planeta y al Señor Maitreya, el Cristo Planetario.

Invito a todos los que lean este material a que lo lleven realmente y con seriedad a sus corazones y que permitan los profundos cambios que son necesarios llevarse a cabo en cada uno de nosotros para obtener la conciencia de quinta dimensión y encarnar la totalidad de nuestra divinidad aquí en la Tierra.

 ¡Sólo imaginen cómo será cuando todos nosotros aquí caminemos por la Tierra con todo el poder de nuestra Esencia Divina y la carencia de límites de los Maestros Ascendidos!

RECONOCIMIENTOS

Deseos expresar mi profunda gratitud a todos mis amigos por el mundo que han estado apoyando el surgimiento de la Misión Lemuriana y a todos aquéllos que han publicado este importante trabajo en el idioma de su país.

Especialmente quiero expresar mi más profunda gratitud a todos los miembros de la Fundación Mundial de Telos que han estado trabajando implacablemente para crear todas las estructuras que se han de colocar para la preparación de la enorme expansión de la conciencia humana que se espera que tenga lugar alrededor del año 2.008. 

Quiero dar las gracias especialmente a Line Ouellet, la presidenta de la fundación, que ha estado trabajando y ofreciendo muchas horas a la semana de su tiempo durante los últimos tres años para asegurar el éxito y la continuación de la misión de la Fundación de Telos.

También quiero dar las gracias a Gaston Tempelmann, presidente de Telos en Francia también por su ayuda y en la preparación de la expansión de la Misión Lemuriana en Francia y en Europa en los próximos años.

Sin todos ustedes los milagros del Amor que ahora se están manifestando a través de la reconexión con nuestra familia Telosiana y la preparación para su aparición entre nosotros no podrían tener lugar en la forma maravillosa en la que se están llevando a cabo. Todos nosotros estamos sintiendo cada vez más lo palpable de su amor y de su apoyo constante. A todos ustedes les expreso mi más pro-funda gratitud y amistad eterna.

PREFACIO ANHAHMAR Y ADAMA

Hoy les saludo en el Amor y en la Luz de nuestro Creador. Soy Ahnahmar, bienamado de Aurelia y un miembro del Consejo de los Ancianos en Telos.

 A mi lado está Adama, Sumo Sacerdote de Telos y la fuerza guía de nuestra misión para reunir a todos con las energías de Lemuria.

 Es mi voz la que oyen ahora ya que deseo que todos reconozcan la frecuencia de la unión divina que comparto con mi Aurelia.

Adama y yo les ofrecemos infinitas bendiciones a todos aquéllos cuyos ojos descansan sobre estas páginas y a todos con quienes su energía será compartida.

 Hoy nuestra alegría está con nuestra bienamada Aurelia al ser testigos de su propio viaje de evolución y descubrimiento.

 Toda la sabiduría que ella descubre por sí misma la recicla en su propio corazón y después la presenta al mundo. Por esto la honramos inmensamente.

Juntos nuestras energías crean una trinidad de expresión ya que somos aspectos de una misma al-ma.

 Todos hemos residido en el corazón del Monte Shasta durante muchas vidas. Nuestras almas están unidas en una misión de Luz para extender por toda la gran Madre Tierra las enseñanzas y, lo más importante, la vibración del Corazón de Lemuria. Adama y yo lo hacemos desde un lado del velo y Aurelia lo hace desde el otro.

Su ejemplo es uno que cada un de ustedes puede reconocer en sus propios corazones. Durante años ha escuchado los corazones rotos y los llantos de la humanidad y ha llegado a ofrecer apoyo y sabiduría. 

Todos ustedes están ahora a la puerta de su propia extensión, y con gran amor y compasión les ofrecemos nuestra sabiduría y apoyo.

El sendero de Aurelia en esta vida es el mismo de ustedes. Ella lucha por encarnar en su interior la transición física de la vibración de tercera a quinta dimensión, las verdades del amor y la hermandad que ella conoce en su corazón de corazones.

 Sus verdades son también nuestras verdades y tam-bién sus verdades, porque todos somos Uno.

Con gran ternura reconocemos la intensidad de la emoción que existe en su dimensión.

 La sabiduría que compartimos en este volumen son las simples verdades, las verdades de la vida que vivimos cada uno de los días en nuestra dimensión.

 Nuestras almas están unidas con las suyas en la Ascensión de la Tierra y de todos los reinos que residen sobre y dentro de Ella.

 Les sostenemos tiernamente en nuestros brazos para suavizar su sendero a través de este viaje y para equilibrar todo lo que está en el camino de este gran cambio.

Les pedimos que compartan con nuestra Aurelia la verdad y el amor de sus corazones mientras viaja por el planeta haciendo el trabajo de Lemuria. 

Es un alma única y jubilosa cuya dedicación es un reflejo brillando para todos nosotros. Llámennos cuando la necesidad o el deseo aparezcan.

 Estamos a sólo un respiro de ustedes. ¡Con mucho amor y gratitud! (Canalizado por Beth Iris, encarnada en Te-los como Celestia, hermana de Adama)

INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA POR ADAMA

Es con gran amor y mucho apoyo desde los muchos reinos de Luz de Telos y más allá que se les presenta el tercer volumen de las series de Telos en este momento de grandes cambios en la Tierra. 

Estoy seguro que ya han notado que esos cambios para la limpieza y la transformación de su planeta hacia Su destino glorioso, ya han empezado.

 Permitan esta purificación de la Tierra porque es muy necesaria para que la “Madre” renueve Su cuerpo que ha sido tan profanado.

Este material que se presenta aquí está diseñado para continuar estirando sus corazones y mentes a otro nivel nuevo en su Cristiandad y maestría.

 Si eligen avanzar con el destino de la Tierra y evolucionar su conciencia para poder vivir en un mundo de Amor puro y de Luz, ahora es más imperativo que nunca antes que despierten las percepciones de su verdadera divinidad y lo hagan una prioridad y el objetivo más importante de su vida.

 Deben lograr la comprensión total de lo que significa convertirse en un ser Ascendido y el estado de conciencia y responsabilidad que conlleva. 

Han llevado a cabo el juego de la separación y del karma por demasiado tiempo. Aún muchos de ustedes mantienen mucha ilusión con respecto al nivel de conciencia que deben abrazar para convertirse plenamente en su divinidad encarnada y cumplir los anhelos de su corazón para esta sublime alquimia del alma que trae la Ascensión.

Tienen que preparar el Jardín de su Corazón para hacerse unos ciudadanos galácticos conscientes y responsables para mezclarse, como iguales, con sus hermanos y hermanas de las estrellas. 

Tienen que extirpar de este jardín todo lo que es menos que Amor divino perfeccionado y transformado, siendo diligentes y con gran constancia para despertar plenamente su conciencia a su verdadera naturaleza como un ser divino.

 En completa Unicidad y Renuncia tendrán que reconectarse con su Fuente, el Creador de Todo, el Corazón de Amor puro y de la Luz. 

Esto es lo que les liberará, bien-amados. Todos aquéllos de nosotros que hemos canalizado material para nuestro tercer volumen ya hemos conseguido este nivel de Amor; y es con gran compasión y humildad que intentamos mostrar-les cómo también pueden lograr esto por ustedes mismos.

Nuestra bienamada Aurelia no podría canalizar este material hasta poder lograr y conseguir, en el Jardín de su propio Corazón, una gran parte de la comprensión del nivel de Amor y Rendición que se requiere para entrar en el mundo de la “Unicidad."

Ella estuvo de acuerdo en exponer en este libro algunos de los diálogos que ha tenido con nosotros, sobre sus propias dificultades y frustraciones que experimentó para alcanzar el nivel que ha logrado ahora. 

Ha estado de acuerdo en hacer esto y ex-poner sus propias trabas para el beneficio de ustedes. Su propósito es enseñarles qué lo que uno puede conseguir, todo el mundo puede conseguirlo.

Básicamente aunque sus problemas y dificultades están manifestándose todos de diversas formas, todos derivan de los mismos temas núcleo. 

La divinidad en cada uno de ustedes, que aún no ha despertado totalmente, representa una célula de puro Amor del Corazón del Creador.

 Ustedes nunca han estado desconectados. Estamos muy agradecidos a nuestro canal por los esfuerzos que ha hecho para quitar las malas hierbas del Jardín de su propio Corazón y del Alma para poder escribir sobre ello, para ayudar a todos ustedes en otro paso hacia su propio sendero hacia el “Sol de su Divinidad.”

 También encontrarán en el tercer libro varias herramientas útiles que pueden usar como meditaciones en templos etéricos y activaciones. También encontrarán protocolos y códigos de ética que pueden abrazar para finalmente ser admitidos en el gran “Vestíbulo de la Ascensión.” Este libro les ofrece los próximos pasos que deben alcanzar para poder unirse con nosotros conscientemente. Y hay más…

Sepan, bienamados, que cuando leen nuestro material estamos ahí con ustedes ayudándoles en su proceso.

 Nuestros corazones anhelan tanto como ustedes el estar juntos de nuevo en la gloria de la Hermandad de la Luz, les estamos insistiendo ahora para que vengan a “casa” al Corazón del Amor, mediante la rendición total a su único sendero y a la Voluntad del Santo Padre/Madre, Todo Lo Que Es.

Permítanme terminar esta introducción con una cita directamente del Corazón del Creador:

“Cuando de nuevo se conviertan en seres Crísticos todos ustedes experimentarán el Amor más tier-no. Les pido que vayan a su corazón y sientan cuanto les amo personalmente y también a cada ser humano. ¡Todos son tan preciosos, tan bellos, tan asombrosos y únicos! Mi corazón sólo busca mostrarles esto, y darles el Amor que es su herencia. ¡Ríndanse al Amor, niños de mi Corazón! Ésa es la Conciencia Crística. Porque ¿qué es Cristo? ¡Es mi Amor vivo! ¡Y qué son ustedes! ¡El vehículo del Amor!

“La verdad del Amor que soy es un entramado de Vida tan fuerte y tan pleno, tan perfecto en su naturaleza holográfica que todo está haciendo el amor con todo lo demás. Aquí es a donde les estoy llevando de vuelta a la puerta del eterno ‘Ahora.’

 Es sólo cuando su mente es Una y su corazón está totalmente abierto y en su corazón sólo ven Luz, que estarán en ‘Casa.’

 Sus pensamientos y su amor son los dos ingredientes de cambio que están en la energía de su Voluntad. Permitan que mi Voluntad se manifieste plenamente en ustedes y su vuelta a casa se conseguirá de una forma cariñosa y jubilosa.

¡”La ‘Actitud de la Gratitud’ preparará el bombeo que les llevará allí con mucha Gracia! Sean bendecidos, mis bienamados hijos. 

Ahora les estoy llamando de vuelta al ‘Hogar’ a mi Corazón, donde nunca más conocerán el dolor o la carencia de cualquier cosa y se sentirán bendecidos sin medida. ¡Pondré a sus pies todos los Tesoros del Cielo! Ésta es mi Voluntad para ustedes. Éstos son los regalos que anhelo concederles a todos ustedes.”

PRÁCTICAS Y PROTOCOLOS PARA DESARROLLAR UNA CONCIENCIA DE QUINTA DIMENSIÓN.

El corazón que late en su cuerpo es el mismo que el Corazón de Lemuria. Escúchenle y atesórenlo.

 Ustedes no están incompletos y no son incapaces de convertirse en este Corazón con todo su ser, y de vibrar esta frecuencia a través de todo su ser. -Adama


http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada