POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Protocolos de la Quinta Dimensión – Capítulos 3 y 4

Capítulo Tres

Encargo de ADAMA para AURELIA. Diálogo entre Sananda y AURELIA

Sananda – ¿Cómo está el día de hoy, mi querida?

AURELIA – Mucho mejor, las cosas se están abriendo, incrementándose a la vez.

Sananda – Y ¿está lista para ahora?

AURELIA – Estoy lista para el siguiente paso.

Sananda – Hay grandes aventuras por delante de usted! ¿Está lista?

AURELIA – Grandes aventuras, correcto. Ellas se están abriendo frente de mi rostro todo el tiempo. Creo que estoy lista. Antes esto me daría miedo, ahora creo que va a ser muy divertido.

Sananda – ¿Qué puedo hacer por usted ahora en este momento?

AURELIA – Necesito su ayuda para ir a través de algo en lo que me siento atascada y con mucha resistencia. 

Hay algo que no entiendo. ADAMA me ha ayudado cada semana en cada próximo paso. El me ha estado dando tareas para hacer, que he estado haciendo, pero esta semana, me dio una tarea a la que tengo mucha resistencia de hacerla.

Sananda – Esas son los mejores.

AURELIA – Bueno, dice que es muy importante y quiero hacerlo. Pensé que podría darme más claridad. 

Me dijo que tome los nombres de las personas que no me gustan o con las que he tenido mayormente problemas en mi vida. 

Sugirió que empiece a percibir que todos somos uno, y que vea cómo esas personas son una parte de mí, y que también soy parte de ellos. 

Él quiere que empiece a ver la Unicidad y la Unidad que tenemos con los demás.

Esto no resuena muy bien conmigo, porque yo siento que soy mi propia persona. No creo que yo soy ellos, y que ellos estén conmigo. 

Él me pidió que pase una hora y media con cada persona, trayéndolos a mi corazón y para crear el espíritu de unicidad y unidad con ellos.

 Tengo una dificultad, incluso de pensar que si tengo éxito en el gasto de una hora y media con cada persona con la que no tengo ninguna afinidad, voy a llegar a la conclusión de que están conmigo y de que somos iguales.

Sananda – ¿Y usted me pide un consejo?

AURELIA – Bueno, hmmm … ¡por supuesto! Estoy esperando que me pueda decir algo más y pueda ayudarme a seguir a través de esta cesión.

Sananda – Aquí está mi consejo. Deje todo lo que está haciendo ahora, y hágalo de inmediato, total y completamente en la esencia misma de su ser.

 ADAMA sugirió esto porque si lo hace, se entra en el mundo de la Unicidad. Este es su siguiente paso, su siguiente apertura y el que le permitirá entrar en la unión con sí misma. 

Usted no puede entrar en la unión, mientras sienta dentro una fisura con alguien o con cualquiera que sea parte de su vida, incluidos todos aquellos con quienes usted ha tenido problemas.

Entrar en la unión significa estar en unidad con cada parte de la vida y honrar el nivel de la divinidad que representa.

Esto incluye entrar en unión y en gran honor con el reino animal, el reino de la naturaleza, y los muchos más de los que no son conscientes todavía.

 Unión, tal como se entiende en la quinta dimensión, comprende a la unidad con todo lo que existe, no sólo ser parte de ella. 

También incluye la unión con el Creador Supremo, con la Santa Madre Tierra como la sensibilidad de este planeta, la unión con la Presencia YO SOY, la totalidad de su ser, la unión con todas las partes de sí mismo y con todos los reinos de la Tierra, conocidos y desconocidos, el reino animal, e incluye todos los elementos de la Tierra, aire, fuego, agua y la materia.

Cuando este nivel de unión se logra plenamente en su conciencia, a continuación, se le invita a venir a través de los portales de la quinta dimensión y recibe la gloriosa coronación de su largo viaje en la Tierra.

 Y con gran ceremonia y honor, usted será bañada en los fuegos de la Ascensión y saldrá totalmente transformada. 

Entonces se ensamblará a la inmortalidad para siempre. Estará con nosotros, querida, cara a cara, trabajando a nuestro lado con total conciencia, y nunca más sabrá de limitaciones a cualquier nivel.

ADAMA sabe lo que está haciendo, le sugiero que tome muy en serio sus consejos. Como usted sabe, ADAMA y yo trabajamos juntos muy estrechamente en el reino de la luz. 

Nos hemos conocido muy bien, siempre, y estamos trabajando muy estrechamente con usted también para ayudarle en su próximo paso. 

Usted sabe que yo también me considero Lemuriano, como parte de mi identidad.

Con la original AURELIA, ADAMA y varios otros de nuestro hogar Lemuriano en el planeta en la Tierra de Mu, yo estaba entre los primeros en encarnar en este planeta, hace mucho tiempo, para ser parte de la nueva raza Lemuriana que venía a traer la Conciencia de Cristo aquí. 

Todos vinimos juntos, un grupo unido, somos de la Tierra de Mu del universo Dahl, en esa gran nave de la que ADAMA dio una encendida canalización.

 Por supuesto, no estoy limitado a esta identidad exclusivamente. Como todo el mundo, me amplío en multitud de otras formas.

ADAMA es un Maestro Ascendido impresionante, y él te ama de muchas maneras. Él está haciendo todo lo posible para ayudarle a entender la vibración de la quinta dimensión, de modo que usted pueda convertirse en ella, y “entrar en este mundo de Unicidad ..” 

Es un proceso. No se permita ser impaciente con usted, ya que tendrá que volver. Recuerde lo que le ha dicho AHNAHMAR acerca de las expectativas!


No hay necesidad de mencionar la cantidad de alegría que su amado AHNAHMAR siente en su corazón por ver que viene tan cerca de “regreso a casa.”

 No hay palabras en su dimensión para describir el amor que AHNAHMAR tiene para usted. Va a estar muy feliz cuando cruce el último paso. 

Lo que estoy diciéndole ahora, le estoy diciendo también a todos aquellos que han solicitado ser candidatos a la Ascensión. 

Asimismo, tienen que caminar lo mismo que usted está caminando ahora. Cuanto más participen en la creación de esta ruta y asciendan, más fácil será para los demás hacer lo mismo.

 Muchos de ustedes son un haz, faros de luz preparando el camino para otros que le seguirán.

AURELIA – Eso es lo que me dijo ADAMA.

Sananda – Ahora que está escuchando dos voces. ¿Lo comprobará con otro maestro sólo para estar segura?

AURELIA – Probablemente! (Risita) El problema es que tengo algunas dificultades para ver a la gente que no me gusta, a ser ellos y que ellos sean yo, y que todos en ultima instancia somos uno.

 Me doy cuenta de que todos proceden del mismo Creador, que todos somos iguales y todos uno, es solo que no es mi taza de té.

Sananda – Se siente de esta manera debido a que aún no ve la verdad y la sabiduría que necesita para abrazar el salto a su próximo paso con facilidad y gracia.

 Usted todavía no ha tomado esta sabiduría a un más profundo nivel necesario para recibir la plena comprensión.

 Así que trabaje con ello por un momento, porque es importante para todos los presentes en esta sala, y para todos aquellos que están leyendo su libro, entender bien por sí mismos. 

Todos ustedes necesitan eventualmente esta sabiduría. Esta es una enseñanza importante que quiero compartir con todos.

Entienda que hay una razón por la que no le gusta estas personas y que ha tenido algunos encuentros desagradables con ellos. 

Puede haber habido alguna abrasividad tal vez, y pudieron haberle frotado de manera equivocada.

 O pudieron haber sido algo irritantes en su vida, como alguien que trata de explotarla, etc. Ahora, tome esa irritación e identifíquela. Pregúntese ¿qué es lo que hay acerca de la persona que realmente me irrita, me molesta o me enoja?

Pregúntese a sí misma que hacen esas emociones dentro suyo. ¿Cómo se siente en presencia de esa persona? Es evidente que esta persona la hace sentir de una cierta manera que no le gusta.

 Bueno, por supuesto, no pueden hacer que usted sienta algo negativo, porque no tienen ese poder. Solo usted tiene esa facultad. Si usted siente irritación, es porque las emociones están presentes dentro suyo.

Las personas en su lista no son más que su disparador y su espejo para que pueda reconocer lo que todavía tiene que sanar dentro de sí misma a fin de avanzar a una mayor frecuencia vibracional.

 Realmente no tiene nada que ver con la otra persona en absoluto. Ahora, mire con profundidad, realmente mire dentro de sí misma y analice cómo se siente, y cómo otras personas y otros espejos en su vida han dado lugar a la misma cosa. 

Quizás no exactamente de la misma manera, pero de un modo similar, mire a lo largo de su vida ¿cuántas veces ha pasado esto?

AURELIA – Cientos de veces, tal vez.

Sananda – De hecho, entonces, hágase la pregunta, ¿los he odiado o juzgados dentro de mí misma creando este espejo? Sabe muy bien que es todo acerca de usted, de cómo se siente acerca de sí misma en los más profundos niveles.

 Nunca es de la otra persona. Cuando realmente profundiza, llega a comprender que esto sólo representa un malentendido dentro suyo, un juicio que ha creado sobre usted o algún enojo que ha llevado hacia usted.

 Se trata de una falsa creencia que ha creado sobre sí misma. Al curar una brecha que tiene con otra persona, no es a la otra persona que usted esta curando, sino que es a usted misma. 

La otra persona puede o no beneficiarse con esto, pero no es su problema. El carácter principal es que usted crea su propia sanación.

Estas experiencias no son más que catalizadores que usted misma crea, porque quiere resolver las falsas creencias que tiene acerca de sí misma, creencias enterradas en el subconsciente o inconsciente mente.

 Esa es la razón por la que se crean, para activar un nuevo nivel de sanación. Dios no le envía personas que le molestan a usted para su propio entretenimiento.

 Usted, usted misma, sólo a través de su propia intención divina realiza su iluminación, atrae magnéticamente a las personas que van a provocar sus propias limitaciones y los lleva a la superficie de la conciencia, a fin de que pueda experimentar lo que es necesario para ser sanada. A partir de la experiencia, usted tomará una nueva decisión para usted, si está lista.

Cuando se enfrente a un espejo, identifique como se siente en un primer momento, profundice en esa sensación.

 Las personas representadas en el espejo no se proponen realmente molestarla, sólo son quienes son.

 Cuando usted decide que ya no quiere creer estas separaciones, comprenderá acerca de sí misma, ya no querrá sentir sobre si misma de la forma en que ha sentido, empezará a cambiar esa falsa identidad.

 Empezará a percibir su propia dignidad y a reconocer un mayor valor ante los espejos que se presentaron frente a usted.

 Y en una profunda emoción, en un profundo amor y aceptación, realmente hará una nueva elección de identidad consigo misma. Un muy interesante milagro se va a producir.

La próxima vez que esté en presencia de esa persona no habrá energía, se habrá ido completamente, ya que ha manejado la cuestión dentro de sí. 

Ahora, otra forma en que puede resolver algo cuando está frente a un espejo, es preguntarse, ¿cómo soy yo, además? Este dispuesta a experimentar los espejos dentro de sí misma de acuerdo a su propia singularidad. 

Digamos, por ejemplo, que atestigua sobre alguien que roba, un ladrón. Esto realmente le molesta, y se comienza a preguntar, ¿cómo es que esto soy yo también?

Quizás usted no es una ladrona y simplemente no puede referirse a lo que está ocurriendo, pero, sin embargo, la irritación está ahí. Quizás de alguna manera ha robado de una forma muy sutil. El ladrón no es más que un disparador. No siempre es exacto, sino que siempre se refiere a sí misma. ¿Cómo me he hecho esto a mí misma también?

AURELIA – Tengo un temor real en torno a esta cuestión, y aquí esta lo que es. Si tengo que hacer la paz y a considerar como “yo misma” a las personas que han tratado de estropearme o a mi misión o han tratado de controlarme, y usted sabe muy bien de algunos de ellos, creo que van a tratar de volver a mi vida de nuevo a molestar y me lío con esas cosas, nuevamente. Mi vida ahora es pacífica y no quiero tenerlos en mi cara de nuevo.

Sananda – ¿Me oíste decir que haga la paz con ellos?

AURELIA – No.

Sananda – Como le dije antes, no se trata de ellos, es sobre usted y la relación con uno mismo.

 Usted sólo puede hacer el trabajo interior dentro de sí misma y hacer la paz con consigo.

 Rara vez se puede hacer la paz con otra persona en el juego del espejo, sobre todo porque va a encontrar probablemente que perciben de manera muy diferente a como usted lo hace.

 Sólo usted puede curarse, y sólo ellos pueden curarse a sí mismos. Ellos no son su responsabilidad.

Realmente no importa si verá a esas personas otra vez o nunca más. No se trata de acercarse a ellos y curarse con todos ellos, porque este deseo puede ser una proyección. 

Si quieren sanarse a sí mismos pueden hacer el trabajo ellos mismos. Es asunto de ellos de todos modos.

 Su responsabilidad es de sanarse a sí misma y seguir adelante en las vibraciones de la Unicidad.

AURELIA – Bien, es la clave que me faltaba, y ahora lo estoy consiguiendo…

Sananda – Sí, he dicho que cuando cambie y sane la sensación dentro de sí, la próxima vez que se encuentra con algún individuo, no se accionará ninguna reacción de energía con ellos. 

Esto no significa que usted va a hacer la paz con ellos, tendrá que comprometerse de nuevo con sus energías.

AURELIA – A veces tienes que trabajar con ellos y hacerles frente en tu vida diaria o pueden vivir en tu casa o cerca del vecindario.

Sananda – No, nunca es sobre ellos, es acerca de usted, son sólo el gatillo o el espejo. Y si usted rechaza el espejo, Dios le va a enviar otro muy pronto, y mucho más grande.

 No porque ADAMA haya hecho esta sugerencia, sino porque es conveniente, es el momento de su evolución en estos momentos. 

Si decide no seguir adelante con esto, los espejos podrían venir más grandes y más desagradables. 

No porque ADAMA va a instalárselos o algo así, sino porque es la propia voluntad de su Esencia Divina que quiere esto para usted en este momento.

AURELIA – La razón por la que estoy preguntando es que quiero seguir a través de lo que ADAMA me ha asignado. Quiero hacer un buen trabajo y entenderlo más.

Sananda – Usted va a encontrar que esto va a ser sorprendentemente alegre y empoderador.

 Ahora, hay algunos casos en que realmente deseará poder interactuar con una persona que ha sido un disparador para usted, pero hágalo sólo después de que se haya dado su completa sanación. 

Si se acerca antes a ellos, de nuevo, podría ser desastroso. Habrá ocasiones en las que podrá acercarse a otra persona, especialmente si hay sentimientos heridos involucrados. Si lo desea, puede pedir disculpas por algo.

 No estoy diciendo que debería, pero su corazón sabe lo que quiere hacer. Usted siempre tendrá un sentimiento y un sentido de lo que es correcto, de lo que es alineado y apropiado.

En mayor parte, estas experiencias son los únicos espejos para usted en su relación con sí misma.

 Cada vez que se tope con una experiencia no alineada o molesta traiga un mayor estado de entendimiento dentro suyo, y se pondrá más cerca de la Unidad.

 Comenzará a sentir la Unicidad con todas las cosas. Ya no tome las experiencias de su vida o sus encuentros de manera tan personal.

Se da cuenta de que ha creado esa experiencia, y podrá fácilmente poseerla. Cuando se enfrente a un muy extraño espejo, difícil o incómodo en forma de una persona en su vida, será capaz de ir hacia sí misma y decir, “Yo he creado esto, yo atraje esta experiencia para mí. Yo sé que hice esto, y es importante para mi sanación, y ahora mismo me la doy”.

Por lo tanto, esto es todo acerca de restaurar su dignidad, su búsqueda de verdades más profundas, más poder de decisión y obtener claridad.

 Usted encontrará que cuando lo ha hecho, no atraerá mas espejos. Los espejos serán muy diferentes, reflejarán su estado sanado, no son sólo negativos, ya sabe, representan el espectro completo, como todo lo demás.

AURELIA – Esto es muy útil para mí, usted lo ha dicho muchas veces antes, no es la primera vez, pero ahora que lo estoy recibiendo mucho más claramente. Gracias, Sananda.

Sananda – Usted es bienvenida, querida, y ADAMA le ayudará. Se trata de una elección y una sugerencia que ha hecho para su adelanto, él le ayudará a través de todo el proceso.

Cuando pueda simplemente mirar a su alrededor a todo el mundo, y manifestar y sentir que es todo eso también, usted sabrá lo que es ser Dios. 

Cuando se reúna con su Creador, esto es exactamente lo que le dirá: “Yo soy Tu y Tu estás conmigo, Somos lo mismo. 

Todo lo que Tu has hecho, también lo he hecho Yo, porque lo he hecho contigo. Somos uno y lo mismo “.

Poseer, querida, es el mayor poder de todos. La posesión en la igualdad con uno mismo traerá milagros tras milagros en su vida.

AURELIA- Voy a hacerlo completamente.

Sananda – Que así sea. Va a estar muy feliz siempre que usted lo haga. Este es otro protocolo de quinta dimensión y todos tendrán que pasar por el mismo proceso iniciático como el que usted ahora está enfrentando para llegar a la unicidad.

AURELIA – Muchas gracias. Estoy muy agradecida por su ayuda en este momento.

Sananda – Es bienvenida, querida.

Capítulo Cuatro

La Noche Oscura del Corazón

Ultimo Paso de Iniciación para la Admisión Final a la Quinta Dimensión

Diálogo entre AURELIA, ADAMA y AHNAHMAR.

ADAMA – La Saludo con el amor de mi corazón y la sabiduría de mi alma. ¿Cómo está usted el día de hoy, mi querida?

AURELIA – Estoy bastante bien, pero siempre me siento fatigado todavía en mi cuerpo físico, y sé que, en cierta medida, siento todavía la noche oscura del corazón, que he venido atravesando desde hace bastante tiempo.

 Aún siento mucho dolor en el centro de mi corazón y dentro de mi cuerpo a pesar de todo el trabajo que he hecho para curarme a mí misma en los últimos años.

 Esto se está volviendo viejo y cansador. ¿Cuánto tiempo se tarda en sanarse y estar bien de nuevo, para rejuvenecer y todo lo demás?

ADAMA – Usted es ahora una que lleva a cabo un gran pedazo de este planeta. Usted cuenta con una gran cantidad de energía para la humanidad y para la Ascensión de la Tierra… 

Esto explica algunos de sus dolores. Ha hecho esto durante mucho tiempo, pero ahora es un tiempo en que mucho está en juego, y está haciendo mucho trabajo en los planos interiores y por la noche también.

 Esta es la razón por la que se despierta tan cansada por la mañana. Usted necesita más descanso, mas del que se permite tener.

AURELIA – Sí, pero hay tanto que hacer y demanda tanto de mi tiempo, los días parecen demasiado cortos.

 A menos que lo haga como lo hago, la misión Lemuriana no se ampliará de la forma en que se está expandiendo ahora. 

Esta estallando, y muchos ahora están comenzando a ensamblarse hacia adentro.

ADAMA – Entendemos que este agotada con este largo viaje, y ya es hora que haga los últimos pasos de su iniciación final a la Ascensión. 

Usted está casi allí, pero se está frenando. En muchos sentidos, se sigue quedando en tercera dimensión por muchos patrones y vibraciones, y a menos que deje ir completamente estos patrones, no podrá ir más lejos en su proceso de Ascensión.

 Si se aplica para hacer el último salto en su conciencia, del que ahora vamos a discutir contigo el día de hoy, puede estar en “casa” muy rápidamente, y nunca volverá a estar cansada, y caminará fuera de las limitaciones.

Usted está mucho más cerca de lo que piensa, y siempre, los últimos pasos son los más difíciles y, a menudo, los más dolorosos.

 Todo Maestro que ha ascendido de este plano ha tenido que pasar por las mismas iniciaciones que está pasando, y esto nos incluye a todos nosotros en Telos y a la quinta dimensión Lemuriana.

Se le ha llamado para un servicio mundial y para hacer muchos viajes. A medida que viaja, usted tomará de sí y ofrecerá a muchas personas a primera vista que tienen esta nueva energía. 

Usted debe purificarse mientras viaja, debe permanecer dentro su mas alto ser, y no permita que cualquier cosa la disguste y, especialmente, no permita cualquier reacción de su ego, no importa lo que vea, la experiencia o cómo algunas personas pueden tratarla.

 No se permita nunca más la tentación de ser amarga, resentida, o hacer juicio de nada ni de nadie. 

Estas son las actitudes y energías que le mantienen pegada a las experiencias de tercera dimensión.

Ya ha alcanzado una energía de muy alta frecuencia para todos aquellos que cumplan con usted, y queremos que usted sepa esto. 

Se trata de una energía que trabajará con y para usted también. Cuanto más se queda en esta energía, más estará dentro de su más alta vibración, abrazando su divinidad, apoyándola aún más.

 Si usted cae en una vibración que no se mezcla bien con esta energía, se cansará en gran medida, teniendo una zambullida energética importante.

Por lo tanto, ya es hora de que haga un esfuerzo consciente para permanecer dentro de esto diariamente, por horas y las veinticuatro horas del día.

 La mayor parte de lo que le estoy diciendo, lo digo también a todos los que van a leer este material, tal como se aplica a su caso, se aplica a ellos también. 

Eventualmente tienen que caminar el mismo camino que ahora usted está recorriendo. A pesar de que se desarrollará de manera diferente para cada uno, en última instancia es lo mismo.

Esta energía de la que le hablamos es sencillamente la energía que ustedes llaman Madre María. Les rogamos que cada día la llame a su campo y pida a su energía permanecer con usted durante todo el día y sosténgala en su abrazo. ¿Puede hacerlo?

AURELIA – Sí.

ADAMA – Hay momentos en que las energías llegarán creando dentro de usted una necesidad de liberación.

 Estas energías tendrán una vibración de tristeza, dolor o enfermedad o con lo que está sucediendo a su alrededor y en el mundo.

 Pero de nuevo, cada vez que sienta estas energías, entrégueselas a María. Ella despejará las energías para usted. Es su deseo de ayudarla. ¿Puede hacerlo?

AURELIA – Sí.

ADAMA – Le pedimos que haga esto porque mucha energía va a ser compartida con usted en su próximo viaje y otros viajes que llevará en el futuro.

 Será mucho más de lo que se ha compartido en el pasado, pero será capaz de ello. Es lo que va a estar haciendo desde un plano más elevado en esta ocasión, mas que cuando viajó en el pasado. 

Ahora está lista para entrar en este plano actualmente, pero de hacerlo, debe permanecer en equilibrio consigo misma. 

Es muy importante que usted reconozca su energía en esto, y que reconozca cuánto control tiene sobre sus propias energías, y lo que vaya a tener lugar.

Hay un delicado equilibrio que tiene lugar entre el reconocimiento de lo que usted puede hacer por si misma y lo que se le entregó, y puede suceder rápidamente.

 En cada momento que considera que su energía comienzan a fallar, usted toma esa decisión por sí misma, pues usted sabrá que puede aumentar su vibración inmediatamente, o sabrá que esto es algo que hay que entregar. Esta será una nueva gran exploración.

Las seis semanas de viaje le dará mucha experiencia para aprender a trabajar con su propia energía, nuevas tecnologías, para aprender a trabajar con lo que es la creación de fatiga que está obstaculizando en su misión.

 Pero usted debe confiar en esto, debe comprender que tiene esta capacidad. Aprenda a manejar sus propias energías y conviértase en más exigentes en cuanto al momento en que otros agotan sus energías. 

Ahora está finalmente aprendiendo a trabajar con sus propias vibraciones de un modo nuevo, como lo están muchos con los cuales usted entrará en contacto. ¿Esta claro?

AURELIA – Sí, voy a hacer lo mejor.

ADAMA – Y reconozca también, cuando se encuentre con una situación que siente que está más allá de lo que es capaz de alcanzar en ese momento, esto es algo que debe ser entregado a un reino superior.

 Nunca trate de resolver por sí misma sin la ayuda de su equipo, ellos están allí para apoyarla. Entonces utilícelo sabiamente y sin vacilación.

 Cuando sienta llegar estas energías en su apoyo y siente sus propias energías expandirse, avance con ellos.

 Cuando por alguna razón sienta energías o situaciones que están más allá de su control que no están apoyándole, sepa que no está dentro de su poder tratar de resolverlas por sí misma, y de la vuelta hacia nosotros.

AURELIA – He planeado el viaje lo mejor que podía, con tanto detalle como he podido en esta dimensión, pero también sé que no puede desarrollarse en la forma en que he previsto.

ADAMA – Queremos decirle que los datos del viaje se desarrollarán, básicamente, como lo ha definido, pero en realidad, ese no es el verdadero viaje.

 El verdadero viaje es todo lo que le será presentado, que usted todavía no sabe. Le sugerimos quedar abierta a ello. Usted debe permanecer a


http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada