POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 6 de diciembre de 2010

Kryon - OLEADA, AÚN MÁS FRÍA

KRYON: OLEADA, AÚN MÁS FRÍA.Es necesario que así sea, a través del frío, de las nevadas, el planeta tierra entra en una purificación y limpieza extrema, y es de lo que en estos momentos se requiere.


SaräAmma
06 de diciembre de 2010, 10:14am

Si mi niña, hay alguien aquí, los tiempos apremian, no temas; por ello es que venimos tan seguido ahora.

Soy Kryon, nuevamente…

Te dije que vendría muchas más veces a través de ti, ayer recibiste algunas indicaciones, tómalas en cuenta, serán de ayuda para ti, no temas.

Por lo pronto, hoy vengo a deciros, a todos los que te leen… que se sobreviene, sobre el planeta tierra entero, una oleado mucho más fría de la que han experimentado hasta ahora.

Sabemos que en Europa, se están viviendo momentos difíciles, por causa del frío, y así debe ser.

Pero, hoy vengo a reiterar que durante esta semana, las temperaturas descenderán aun más, en todas las partes del planeta tierra.

Es necesario que así sea, a través del frío, de las nevadas, el planeta tierra entra en una purificación y limpieza extrema, y es de lo que en estos momentos se requiere.

El planeta está pasando por serios cambios climáticos, lo sabemos. Pero, también sepan ustedes, que es parte del proceso, y lo estamos monitoreando todo, en cada instante.

No está sucediendo nada que no esté bajo nuestro control y supervisión, así que nada teman, mis queridos hermanos.

El momento se acerca, por ello los movimientos se presentan con mucha más fuerza, con mucha más firmeza e intención de despertar a los seres humanos, que aun duermen en la ilusión. El que no lo haga ahora, lo hará más adelante, pero en otra situación, en otro medio, de otra forma.

Pero, por eso, tampoco deben angustiarse, vivan sus procesos individuales, tiendan una mano a aquellos hermanos que deseen saber, y les pregunten; pero no traten de forzar que crean algo, que aun sus corazones no aceptan como real ó como posible.

En fin, mi niña, es todo por ahora.

Sólo he venido a decirle esto, a mis queridos hermanos, para que sigan atentos, sigan alerta a lo que está sucediendo.

Ya no son juegos, jamás lo fueron, pero ahora no hay cabida a más dudas, ó a más tal vez, no.

Estamos en el momento cierto, abramos los brazos y recibamos al nuevo mundo con gratitud y con amor.

Los ama, Kryon del Servicio Magnético.

Hasta pronto, mi niña hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario