POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 6 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL CREADOR ... "Unidos y Alertas" ...


Hija, te has rendido a mis llamados reiterados, estuve llamando, 
pero los papeles escolares, tu responsabilidad laboral todo el día 
estuvo por sobre mis llamados, pero finalmente, esperaste a otro llamado mío 
y abriste el canal. 
Te bendigo y te reto a la vez, pero sabes que también te comprendo, Soy El Creador.


Los tiempos se acortan, los llamados se reiteran a todos los canales. No les doy descanso porque los quiero UNIDOS Y ALERTAS, los cambios se avecinan, las energías se movilizan, y corren de lugar el trigo de la cizaña.


Sabemos que algunos esperan grandes acontecimientos, pero en realidad sentirán mucho más de lo que verán.


Van a ver los que quieran ver, los que quieran desde el corazón vernos, sentirnos... para algunos todo será igual, pero no se los juzga, sabemos que sus tiempos son otros y los respetamos.


Queridos Hijos, los quiero UNIDOS, Armonizados. No vean solo los desastres, la angustia y el miedo, vean lo que hay detrás de todos los acontecimientos, la limpieza justa y equilibrada de GAIA y la Humanidad.


Este es mi mensaje para este Canal, que aunque no es distraída, pues sabía que había un llamado, su exagerado sentido de responsabilidad le impedía conectarse.


Toda mi Luz y Amor para la Humanidad, y por supuesto para la Amada GAIA, 


Soy el Creador.


Gracias CREADOR, disculpa mi demora para conectarme.



De: Ana Isabel Insua

email:anaisabelinsua@infovia.com.ar

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 4 de diciembre de 2010, 23.06 Hs



No hay comentarios:

Publicar un comentario