POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 6 de diciembre de 2010

VIGILANCIA GALÁCTICA ... "OVNIS Sobre El Gran Colisionador de Hadrones" ...

El Ejército del Aire de Suiza 
detecta la presencia de siete ovnis 
alrededor del gran acelerador de partículas subatómicas (LHC)




Ginebra, Suiza, 10 sep (Agencias).- Durante la pasada noche del 10 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC, el Ejército del Aire de Suiza, alertó a las autoridades de su Gobierno y a la inteligencia francesa, sobre la presencia de siete objetos no identificados, a escasos kilómetros de las instalaciones subterráneas donde se está llevando a cabo, el experimento mas ambicioso de la historia de la humanidad; el famoso acelerador de partículas subatómicas (LHC) llamado Gran Colisionador de Hadrones.


Lo curioso del caso es que no salio ningún caza, ni suizo, ni francés, a interceptar los objetos, debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos. 


La sorpresa fue mayor, cuando se detectó el mismo problema en la flota aérea francesa... 


Los objetos estuvieron estáticos casi en formación, durante un período de más de seis horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados.


Según algunas agencias de noticias, se llegó a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC, hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra; pero el acelerador de partículas ya se encontraba en proceso de no retorno... Aún así, todo siguió como estaba previsto, aunque eso si, ¡con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar!...




VIGILANCIA GALÁCTICA


Por: David_kether  

20 de Septiembre, 2008, 15:16

Publicado por: Guillermo 

email: guillermo@a2000.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada