POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 23 de enero de 2011

AA ANAËL- Preguntas y respuestas



Yo soy Anael, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz, Niños del Uno, quieren recibir mi Amor, mi Vibración. Vengo a ustedes a fin de responder sus preguntas y ver si, desde mi visión Arcangélica, puedo aportar una aclaración.


Pregunta: ¿Cuando la sombra actúa, actúa con autorización de la Luz?
Es una ilusión creer que la Sombra actúa porque la Luz lo permite. A cuenta de qué la Luz Unitaria, en el seno de la Vibración, más allá de vuestra Dimensión, permitiría cualquier maniobra de la Sombra? La experiencia de la dualidad, bien amado, es algo que ustedes viven, ciertos de ustedes, desde hace mucho tiempo. La experiencia de la dualidad es una experiencia que no les permitiría jamás salir de la dualidad, nunca, si la Luz no hubiera venido a instalarse en el seno de esta Dimensión. Ahora, bien amado, es necesario incluir que lo que llaman la Luz, en este mundo, no es la Luz. Se trata de una vista del espíritu. La Luz no está presente en este mundo. Se ha personificado, aquí hace dos mil años, ella ha fecundado la Tierra en previsión de este momento. Hace más de 300mil años que la Luz intenta reinstalarse en este mundo carbonoso que, literalmente, en su lenguaje, se robó a su creadora. Entonces, querer adherirse al hecho de que la Sombra no puede existir sin que la Luz lo permita, es una vista muy seductora pero que no corresponde absolutamente a la Verdad. Se trata de una Verdad relativa, en el seno de vuestra evolución auto proclamada, en este Mundo. Les recuerdo que la evolución está a punto para hacerlos adherir a la matriz, haciéndoles creer que evolucionan en el seno de esta matriz hasta liberarles. Así como las leyes de la reencarnación no han sido creadas por la Fuente ni por María sino por los falsificadores y únicamente por ellos. En el seno de la Verdad absoluta de la Luz Unitaria, no existe el karma. Eso es una creencia, a la que ustedes se han adherido como tantas otras. Lo que se les pide hoy, bien amados, es ya no creer nada, excepto en lo que experimentan en la Consciencia Vibral, en el seno del Êtreté. Esa es la única forma de salir de la ilusión. Mientras den peso a la matriz, existe una gravedad, en sus estructuras, que les impide tocar las esferas del Êtreté. El karma hace parte de esos elementos de peso, falsificado e introducido, de manera artificial en el seno de este Mundo, por los Arcontes. Les recuerdo que los Arcontes son incapaces de crear cualquier cosa, por el contrario, ellos desvían una Creación, cualquiera que sea.


Pregunta: ¿Cuales son los modos de funcionamiento de las Dimensiones Unificadas ?
Bien amado, el modelo de funcionamiento no puede ser descrito en palabras porque ya no están en el ámbito de las palabras. En los Mundos Unitarios, la acción/reacción es reemplazada por la acción de Gracia. La densidad es reemplazada por la levedad. En el seno de estos Mundos, todo es transparente y luminoso. No existe forma fija, todo es movible, todo es ondas, todo es Vibración. La atribución de una forma fija, como ustedes la viven en este cuerpo, es una parodia de Creación. En los Mundos Unificados, no hay fijación en una forma, sino la libertad de formas, libertad de colores, libertad de Vibraciones y libertad de accesos dimensionales. Eso es difícilmente concebible por vuestro espíritu, por vuestro mental. Eso no puede sino vivirse. Los estados que les son descritos por Un Amigo, concernientes al estado de Samadhi, son una aproximación más confiable de lo que es la Verdad Absoluta, que es Alegría eterna.


Pregunta: ¿Hay también la presencia de la Consciencia?
Bien amado, solo hay eso.


Pregunta: ¿Con qué objetivo han sido creados los Arcontes?
No estoy seguro de entender el alcance de esta pregunta. Los Arcontes se llamaron así. Se substituyeron a la Fuente, ellos son llamados: Dios, Diablo, Creador. Ellos robaron una Creación. Estas son las Entidades extremadamente, luminosas al principio, que han “caído” o que quisieron, en todo caso, experimentar una cierta forma de compresión y de densidad y de limitaciones de forma y expansión. Ellos no han sido creados, de otra manera eso equivale a preguntarme como han sido ustedes creados y como yo mismo, Arcángel, he sido creado


Pregunta: ¿Antes de falsificar esta matriz, los Arcontes tenían un papel « constructivo »?
Ellos eran los pilares de la Creación pero no eran los Creadores.


Pregunta: ¿Por qué 2000 años entre la venida de Cristo y eso que vivimos ahora?
Bien amado, 2000 años no es nada respecto a 50 000 años. 50 mil años no son nada con respecto a 320 mil años, dentro de un tiempo lineal. Bien amado, hay una siembra de luz aquí desde hace más de 50 mil años. Una serie de entidades de Consciencias, muy elevadas, han mantenido un vínculo, incluso insignificante, con la Luz Vibral y la Fuente. Esto ha permitido mantener este sistema conectado a la Luz, mismo si la Luz no estaba presente. El Cristo vino simplemente a anclar la Luz en el seno de la Tierra, para develar eso que se revela hoy. Somos también nosotros, tributarios de los ciclos, aunque, para nosotros los ciclos no tienen la misma duración que para ustedes. No obstante siguen siendo ciclos que pasan de manera cíclica, por los puntos Vibratorios importantes. Hemos estado, no obligados sino digamos sometidos, de una manera particular, a un cierto número de ciclos y de respiraciones en el seno de los Mundos Libres a fin de poder realizar la promesa del Cristo.


Pregunta: ¿Este Mundo, creado por María, ha sido falsificado rápidamente por los Arcontes?
Bien amado, todo es relativo. Sin embargo ha funcionado más de 20 millones de años normalmente. Y la Consciencia se limita, sobre esta Tierra, a 300 mil años. Entre 300 mil y 1 millón de años estaban presentes, sobre esta Tierra, numerosas Consciencias Libres, de formas humanas creadas por María, los delfines que eran también las gentes viniendo de Sirius, libres. Había también los Gigantes o Nefilim que han sido demonizados, por supuesto, por los Arcontes. Había grandes Entidades presentes en el seno de esta estructura carbonosa pero que no eran prisioneros de una forma, que iban y venían en esta forma como en los Mundos no carbonosos. Ustedes no ignoran que la Vida está presente, sobre este Planeta, desde hace mucho tiempo. Entonces, sobre una escala calculando, en termino lineal, en mil millones de años, ¿qué representan 300 mil años, esto para ustedes cuando se den cuenta, no del tiempo, sino simplemente del tiempo que permanecieron presos, inmóviles, dentro de algo fijo?


Pregunta: Sólo el principio de libertad de la Fuente ha permitido esta manipulación de los Arcontes?
Entre otras. Las cosas serían, en vuestro lenguaje, muy complejas para explicarlas y ellas no pueden serlo. Simplemente, ciertos de vuestros mitos fundadores mencionan, por supuesto, la caída de una serie de Angeles, que es totalmente real.


Pregunta: ¿Qué es la Acción de Gracia?
La acción de Gracia es exactamente, Bien amada, lo opuesto a la acción/reacción. Al nivel de la matriz, la acción/reacción, dentro de su forma de expresión la más simple, es esto que explica que, por densidad, un cuerpo de una densidad cae siendo atraído hacia el centro de la Tierra. Eso se llama acción/reacción. En los Mundos Unificados, el pensamiento o la Consciencia sigue el deseo de esta Consciencia. La palabra deseo no se adapta totalmente: les basta pensar en tal sistema solar, tal persona, para estar allí, cualquiera que sea la Dimensión, cualquiera que sea el lugar del Universo donde si sitúe esto en lo que piensan. Aquí, dentro de esta matriz, ustedes son prisioneros de esta Tierra, pero también prisioneros de este cuerpo. No pueden ir allá donde quieran, me parece. Entonces, la acción de Gracia es la acción liberada de toda tensión de densidad y todo encerramiento en una forma, o de una Vibración, si prefieren. Encontrar la acción de gracia, en su humanidad, actualmente, corresponde a vivir en el seno de la Alegría interior, de la Fluidez de la Unidad y en el seno del Abandono a la Luz, permitiendo preparar vuestra Consciencia. Este cuerpo no tiene importancia de ninguna especie, excepto por el material genético que representa, que algunos llevarán. Pero para las Consciencias libres, este cuerpo no tiene algún interés, estrictamente ninguno. Esto es lo que dice la mariposa cuando ve a la oruga. De la misma manera como la oruga ignora a la mariposa mientras es oruga, la mariposa, una vez que se vuelve mariposa, incluirá eso que era la oruga, pero no antes.


Pregunta: ¿Esto que nos parece el misterio de la Fuente, permanece, después de la 3ª. Dimensión?
Bien amado, ciertamente no puesto que a partir del momento donde hay destrucción de la forma limitada, a partir del momento donde hay desaparición de la densidad, la Consciencia es totalmente libre y ella está conectada, permanentemente, a la Fuente. Así pues, ciertos de vuestros Seres dichos realizados, han podido ser asimilados a la Fuente. Ustedes se convierten en la Fuente, así que eso ha sido dicho por ciertos de vuestros Seres habiendo vivido estos estados de Consciencia cercanos del Ilimitado. Ustedes se vuelven la Fuente, el grano de arena y todo el universo. No hay más identificación en una forma, una densidad, o también en un funcionamiento y sin embargo, hay persistencia de la Consciencia.


Pregunta: Un ser que ha vivido un Samadhi dijo: “Ah, es justo eso”. ¿Por qué esta reacción?
Bien amado, allí se sitúa la gran libertad del Espíritu humano. Así pues, el mismo Sri Aurobindo, cuando estuvo vivo, exclamó que no quería vivir el Samadhi y que volvería de nuevo para ayudar a la humanidad a salir de la trampa de la Matriz. El ayuda, a su manera, sin tener que reanudar un cuerpo, ahora. Entonces, eso que fue exclamado por un iniciado no es ciertamente el Êtreté sino la personalidad. Esto corresponde a la seducción y a la trampa de la matriz. Un Arcángel, incluso, que se acercara demasiado hacia la Matriz, sería atrapado a su vez en la matriz y tomaría cuerpo y no podría escapar. El sacrificio de los Elohim, hace 50 mil años, como hace 320 mil años, ha sido exactamente de la misma naturaleza. Es un eufemismo decir que el sacrificio era consentido a medias pero hay un sentido de Amor y de Servicio, de otro modo más importante, en las formas de Consciencias Libres, no soportando ver Consciencias encerradas, pero respetando su elección y su libertad de decidir a permanecer encerradas. Entiende bien, bien amado, que la simple pregunta que has hecho transcribe tu pregunta con relación a eso que es la Fuente. Entonces, han podido afirmar, a través de esta pregunta, que no has contactado a la Fuente. Pero les recuerdo que la Fuente toma cuerpo de carne y trabajo de cuerpo de carne regularmente desde el principio de la falsificación. El único límite; la Fuente llega a crear y a densificar una forma espontáneamente, sin pasar por las vías de la encarnación pero este cuerpo solo puede subsistir, en esta matriz 14 años. Mas allá la Consciencia sería atrapada, ella también, esto que es impensable para la Fuente misma. Así pues, cuando la Fuente les dice que está en el grano de arena, como en el conjunto de la Creación y las Dimensiones, es la estricta Verdad. Tú no puedes comprenderlo, esto es imposible. Es el mental que quiere comprender, eso solo se puede cuando se vive sobre un plan Vibratorio. Jamás el mental podrá comprender a la Fuente, no puede sino negarla.

Pregunta: ¿La experiencia de la 3a. Dimensión disociada está definitivamente terminada?
Eso es un Decreto de la Fuente y de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Y es irrevocable.


Pregunta: ¿Qué va a pasar a los seres humanos que no lleguen a vivir el Fuego del Corazón?
Son muy numerosos y ellos irán donde los lleve la Vibración que llevarán. Algunos comenzaran nuevamente un ciclo en el seno de esto que llamaría una 3ª. Dimensión Unificada. La única diferencia, es que tendrán la Consciencia de eso que ellos son pero que no podrán alcanzar eso que son hasta que no hayan refinado lo que hay que refinar, correspondiendo a los apegos, a las heridas y a todo eso que no ha sido superado por la Vibración del Fuego. Ahora, en esto que concierne a esto que es llamado los pórticos orgánicos, o sin alma, o sin Espíritu, ellos serán simplemente todos destruidos porque no están vivos. En esto que concierne ahora a ciertas fuerzas, y ellas son muy poco numerosas, que han dirigido a la Humanidad hacia este estado de control (que eso sea los Arcontes, o los que ustedes llaman Reptiles), ellos serán puestos en prisión pero tendrán la oportunidad de ver la Luz del Sol a través de los barrotes, esto que es todavía más intolerable que no saber que está uno en prisión. Pero la redención está al cabo del camino, esto no es un castigo, eso corresponde, palabra por palabra, a lo que dijo el Cristo: “Te será hecho según tu Fe”. Habrá estructuras Vibratorias que no serán los Planetas pero que permitirán vivir lo que debe vivirse en función de sus propias Vibraciones.


Pregunta: ¿La próxima 3ª. Dimensión Unificada funcionará por ciclos de 52 mil años o bien con las depuraciones progresivas en función de las evoluciones?
Y bien, todo depende del sistema solar interesado puesto que esta Tierra ya no existirá más en la 3ª. Dimensión. La Tierra ha decidido cambiar de piel. De, ella también, oruga, se convierte en mariposa y en consecuencia se sacude, remueve sus elementos para acceder a su nueva Dimensión, como ustedes. Ahora, eso que es llamado la 3ª. Dimensión Unificada concierne a los Mundos como, por ejemplo, el sistema o ciertos sistemas de Vega de Lira y ciertas estrellas del cuadrante de Vega que funcionan en la tercera Dimensión Unificada, lo que existe también entre los Arcturianos, entre algunos Pleyadianos, etc. Son muy numerosas las estructuras carbonosas a vivir pero no son disociadas.


Pregunta: ¿Los ciclos correspondientes serán aquellos de su Planeta de apoyo?
Serán aquellos en función de esto que ha sido llamado las filiaciones espirituales. Si ustedes son un Espíritu teniendo un fuerte componente vinculado a la Constelación del Águila o a uno de sus Soles, y que ustedes no acepten los Mundos Unificados debido a su Vibración, irán a los Mundos de 3ª Dimensión Unificada existentes en el seno de esos sistemas solares.


Pregunta: ¿Los Linajes corresponden a sistemas planetarios precisos?
Si, en totalidad.


Pregunta: ¿Los Arcángeles intervienen en todos los sistemas?
En todos los Mundos creados por los Elohim Creadores, o los Elohim que son las Creadoras, como ustedes lo saben, existe una ronda Arcangélica. Esta ronda Arcangélica que reúne en Conclave actualmente, en el seno de este sistema solar (excepto para el Arcángel Lucifer) los mismos Arcángeles que han participado en la creación de este Mundo Libre, para estructura carbonosa, hace 20 millones de años.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.


www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario