POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 23 de enero de 2011

AA MIGUEL - Os ofrecemos una oportunidad dorada...


Amados Maestros:

Una vez más nosotros, los mensajeros y servidores de nuestro Padre-Madre Dios, emitimos el Llamado de Clarín para que todas las poderosas fuerzas que comprenden las Legiones de Luz se presenten y se unifiquen. Vosotros, quienes habéis estado dispersos por todo el universo durante estas muchas Edades pasadas, estáis ahora reunidos aquí en el bendito planeta Tierra para ayudar en el nacimiento de una Nueva Era y una nueva realidad.

Vosotros habéis creado y construído una sensación de separación, dando vuestro poder a quienes ganaron fortaleza dividiendo y conquistando. ¡ESE TIEMPO YA PASÓ, Queridos! Es el momento de reclamar maestría sobre vuestra naturaleza inferior y luego comenzar el proceso de reunificaros con la miríada de partes de vosotros mismos en un armonioso y amoroso Vehículo de Luz. Debéis restablecer la comunión con la armonía de vuestro cuerpo mental. Debéis volver a daros cuenta de que almacenada en la estructura de vuestro cerebro hay una perfecta unidad de sabiduría y poder funcionando completamente, que es llamada vuestra Mente Sagrada. Debéis calmar y restaurar vuestra naturaleza emocional de tal modo que esté centrada en vuestro Centro Corazón Solar. Debéis dejar de mirar hacia fuera de vosotros mismos buscando validación de auto-merecimiento, amor, éxito y verdad. Dentro de vosotros tenéis todo lo que es necesario para la consciencia espiritual, la felicidad, la abundancia y sí, la Ascensión. Tenéis en vuestro interior vuestra propia Divina PRESENCIA YO SOY; y vuestra propia Consciencia Divina individual. No está fuera, está dentro de ti.

Ante la urgencia de vuestro cuerpo egóico del deseo, muchos de vosotros os habéis enamorado de sensaciones de poder y adquisición. Sin duda vinisteis como cocreadores para construír, perfeccionar y disfrutar del reino material en el bello Planeta Tierra. Pero en alguna parte a lo largo del camino, quedásteis tan atrapados en vuestros logros; posesión, propiedad y acaparamiento; que esto se convirtió en vuestra medida del amor y del éxito: si tú eras suficientemente poderoso e influyente, serías digno del Amor; o si tenías la mayor acumulación de riquezas y posesiones, serías admirado y respetado.

Enfocar todas tus energías en estas manifestaciones externas crea solamente satisfacción momentánea, así como una frustración e insatisfacción constante. ¿Qué sucede si te quitan tus riquezas y tu poder? ¿Qué pasa si pierdes tus posesiones? ¿Qué tanto te identificas con ellas? Es como si hubieras perdido todo aquello que representa quién y qué eres. Por esto tantos pierden cualquier deseo de vivir, algunos llegando incluso al extremo de quitarse la vida, porque desde su percepción todo lo que amaban y atesoraban les ha sido quitado, junto con su sentimiento de ser dignos de Amor y respeto.

Debes aprender a enfocarte en tu mundo interno o Santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente, tienen sus propias agendas y ciclos rítmicos. El deseo del Alma está enfocado en llegar a ser Iluminado. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar por medio de los sentidos. La humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, la cual da cabida a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia el interior esforzándose por lograr una mejor calidad de vida, mientras que el alma dormida busca externamente estímulos y gratificaciones por medio de sensaciones físicas placenteras y posesiones materiales. El amor como enfoque externo, exterior a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, siempre necesidad constante de validación por parte de alguien o de algo. El Amor como un foco interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de auto-seguridad, auto-aceptación, esforzándose siempre por incorporar y proyectar más de este sentimiento sublime de unidad y armonía con toda la creación.

El Amor es la Esencia de toda la Creación. El Amor está contenido en las Partículas Diamantinas de Luz que se derraman desde el centro del corazón del Creador Supremo en grandes corrientes de sustancia de Fuerza Vital Cósmica en SU deseo sin fin de experimentar más de SÍ MISMO. Es un bendito don ser usado por toda la Creación; en todos los niveles, desde el más alto y más poderoso, hasta el más bajo y más disminuído; sin embargo, hay condiciones. Es tu derecho de nacimiento manifestar tu auto-expresión única por medio de la creación amorosa en armonía con el Diseño Divino el cual está siempre en perfecta concordancia con el gran diseño del Creador. ¿Cuán amorosas son tus creaciones, Querido? ¿Qué clase de templo has creado para tu Alma? ¿Te identificas solamente con tu cuerpo y entonces, por medio de constante juicio y enfoque en tus imperfecciones y en la comparación con otros, peleas una batalla constante, asegurando en últimas fracaso y validación desde tu distorsionado punto de vista (una relación amor/odio contigo mismo que te mantiene frustrado y atascado en la miseria auto-infligida)? ¿Qué clase de mundo has construído con tus constantes formas de pensamiento? ¿Qué clase de ejemplo has sido para tu pareja, tus hijos y tus seres queridos? ¿Proyectas una sensación de orgullo de ti mismo, una consciencia de cuán precioso es el don de la vida? ¿Das ejemplo esforzándote en perfeccionar la miríada de facetas dentro de ti?

Hay una senda abierta para que cada uno de vosotros la siga; sin importar en cuál estación o circunstancia te puedas encontrar, te está esperando una oportunidad dorada para capacitarte para asumir tu poder, conectarte con tu creatividad, sacar al escenario aquellas tantas habilidades latentes que tienes almacenadas en lo profundo de tus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, estimular, crear los milagros, suavizar el camino y ayudaros a avanzar y subir.

Es el momento para que todos vosotros, como bravos Portadores de Luz, rompáis y crucéis los límites de la discriminación, el desempoderamiento y la limitación. Nosotros os desafiamos, como mujeres de Espíritu, a convertiros en faros y ejemplos como magistrales mujeres entre los hombres. Nosotros os imploramos, como hombres de valor e integridad, convertiros en hombres compasivos entre las mujeres. Con esto queremos decir, que borréis y eliminéis las líneas y barreras entre vosotros, ofreciendo y aceptando mutuamente vuestros dones y atributos, mientras integráis en vuestros cuerpos mental y emocional estas energías profundamente necesarias. Vuestra verdad reside en vuestro nivel de consciencia, vuestra asimilación del regalo cósmico de la Consciencia Divina. Debes integrar el conocimiento que adquieres; y luego debes demostrar que tienes la habilidad de vivir según ese nuevo nivel de sabiduría. Eres juzgado por tu propio Súper Yo y tu Presencia Divina en cuanto a tu preparación para avanzar a lo largo de la espiral de la iniciación. Os hemos dicho que la senda de Ascensión es un proceso muy solitario, secular. Tus iniciaciones están diseñadas específicamente para ti y sólo para ti, porque eres como ningún otro. Y sin embargo, preciosos, cada ganancia que tenéis que os eleva otra fracción o paso a lo largo de la estrecha senda de la maestría, también eleva a la humanidad como un todo. Estáis en el proceso de convertiros en el Uno en Esencia, pero en Uno con Todos.

Uno de los más asombrosos dones que estarán disponibles para ti cuando entres en la senda de la Ascensión, es conectarte con el estado de éxtasis de las dimensiones superiores. Una vez que has alcanzado esa meta, estarás por siempre buscándola de nuevo, porque has tenido una vislumbre de tu verdadero Estado de Ser. Amados, a medida que integréis más Partículas Diamantinas de Consciencia Divina en vuestro Corazón Sagrado, comenzaréis a sentir cada vez más un estado de éxtasis. Sentiréis la plenitud y el poder expansivo del Amor; y a veces sentiréis como si vuestro corazón estuviera rebosando de este Divino Elíxir Vital. Puedes conectarte con los reinos de éxtasis mientras estás en meditación, especialmente si meditas mientras estás en tu pirámide cristalina; sin embargo, tu última meta debe ser obtener este estado de éxtasis mientras funcionas en tu vida diaria. Eso es llamado estar en el mundo, pero no ser de él. Imagina a tu ángel guardián posado sobre tu hombro mientras pasas por las tareas diarias y permaneces centrado en tu Corazón Sagrado para que estés constantemente consciente de la Chispa de Amor/Luz Divino que refulge en tu interior. Cuando lo puedas hacer, estarás en buen camino para crear tu propio Cielo privado de la Tierra.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que envías te serán devueltos junto con una cantidad adicional de energía similarmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones frecuenciales). Tú eres el centro de un vórtice energético que está constituído por un círculo/bucle de patrones vibratorios que has proyectado hacia el mundo de la materia por medio de tu Centro de Poder Solar. Tu plexo solar es adecuadamente denominado; porque tal como la Tierra y la humanidad reciben energía cósmica del Sol de vuestro sistema solar, cada uno de vosotros también irradia energía de fuerza vital desde su propio Centro de Poder Solar. Por un momento visualízate como el foco central de tu mundo. Tú eres la fuente de poder; y tus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ti en un bucle de energía que se conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y se manifiesta en el mundo de causa y efecto y luego retorna a ti, reforzando tu imagen de la realidad. Tu cuerpo absorbe una parte de esa energía, creando ya sea dolor y sufrimiento, o alegría y bendiciones, lo cual depende de las frecuencias. Lo restante sale fluyendo por detrás de ti, creando el otro bucle de tu Patrón Infinito, mientras que la energía frecuencial superior residual fluye hacia tu Rueda de Creación personal. Constantemente estás aportando ya sea a tu prisión personal de energía negativa incrustada, o a tu vehículo de Luz y a tu Auto-consciencia siempre en expansión. ¿Acaso no os hemos dicho que vinisteis a la Tierra como cocreadores con la Fuerza Divina?

Cada uno de vosotros tiene la habilidad de aportar algo personal y único al Diseño Divino que está siendo hecho ahora para el futuro de la humanidad y de la Tierra. Habéis recibido del Creador un extraordinario don, el privilegio sin precedentes de participar en la creación de vuestro propio destino. Cada uno de vosotros tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Os estáis convirtiendo en mortales Infundidos de Espíritu, lo cual asegura vuestro status inmortal. Sois multifacéticos y tenéis consciencia en muchos más niveles de lo que podéis comprender en este momento. Tú eres un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortales. Estás en un proceso de expansión del Alma y de infusión de Luz.

Para cada uno de vosotros es el momento de subir al foro, tomar una posición y ser escuchado. Comienza en donde estás, en tu más alto nivel de comprensión, mirando con ojos con filtros de Amor, sintiendo con un corazón pleno de compasión; y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo ni el juicio. Ésa es la manera como encontraréis vuestra verdad, Amados. Así es como vuestro mundo y vuestra realidad serán colmados de Amor, Alegría y Abundancia hasta rebosar. Ése es el camino del maestro, el camino de la verdad, el camino de regreso al hogar.

Amados Faros de Luz, no podéis comprender cuán poderosos os estáis volviendo. Vosotros, los nuevos Servidores Mundiales, estáis creando una mente maestra, consciencia colectiva, que gradualmente se está infiltrando y cambiando los patrones de creencias de la vieja consciencia colectiva tri/tetra-dimensional, ayudando así a otros a liberar sus temores profundamente incrustados, sensación de vergüenza, indignidad, culpa y empobrecimiento. Cuando expandes tu consciencia y te conectas con las frecuencias dimensionales superiores; y luego haces un compromiso de vivir tu verdad como la conoces, comienzas un proceso de crear una estructura colectiva de creencias de refinadas frecuencias superiores que se reunirá con los patrones infundidos de Luz de otras personas, irradiando en consecuencia las vibraciones de Amor/Luz hacia el mundo de la causa. Y cuando os reunís con otros de mente afín, creáis una sinergia que se expande exponencialmente hacia el círculo siempre creciente de refinada consciencia grupal.

Os honramos por vuestro valor. Sabemos que vuestro viaje ha sido largo y arduo; sin embargo, os decimos esto, dulces amigos: vuestro tiempo de dolor y sufrimiento gradualmente se está convirtiendo en una cosa del pasado; una memoria que lentamente se extinguirá. El tiempo de los milagros está a la mano. Cada día, eliminamos más energías restrictivas entre nosotros, mientras disolvemos más negatividad de la que remolineaba en el éter. Os aseguramos que pronto tendréis vuestra validación de cómo será la próxima Era de grandeza. Y sabrás, sin duda alguna, la parte integral que has desempeñado. Yo estaba contigo la primera vez que viniste al Planeta Tierra hace muchísimas Eras; y seguiré guiándote, inspirándote y sosteniéndote hasta cuando estés listo para volver a tu verdadero estado en los gloriosos reinos de nuestro Padre-Madre Dios.

YO SOY por siempre vuestro amigo, guardián y compañero en Espíritu.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman

Enero de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario