POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 23 de enero de 2011

AA METATRON - Sana Tus Temores, Camina Libre


La liberación del karma es una realidad.

El siguiente paso es la sanación del temor.


El miedo limita las mentes de los hombres hasta tal punto que muchos permanecen presos de él toda su vida, desaprovechando la oportunidad de disfrutar de la experiencia terrenal y de elevar su alma.


No hay nada que los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos podamos hacer para sanar el miedo en vosotros, aparte de avisaros de su influencia y mostraros su irrealidad. No hay nada que podamos hacer porque sois vosotros los únicos capacitados para decirle adiós de una vez para siempre. Al igual que sois únicamente responsables de su creación.


Hermanos, el miedo os limita más que ninguna otra cosa. El miedo impide que seáis quienes sois, que hagáis lo que deseáis hacer, que emprendáis vuestro autentico camino.


Imaginad una vida sin miedo. Imaginad a todos los seres humanos obedeciendo a la llamada de su corazón. ¿Creéis que sería posible en ese caso la infelicidad? ¿Creéis que tendría lugar la insatisfacción?


El miedo es el origen de la mayor parte de vuestros problemas. Eliminando el miedo se elimina la raíz de la complicación. La energía fluye. El amor vuelve a brotar.


Ya ha sucedido en otros mundos. También sucederá en éste. Dejad que el miedo se marche de vuestras vidas. Liberaos por fin de su influencia. Allá donde queréis llegar, llegaréis. Aquello que deseáis alcanzar, alcanzaréis. Recordad que la vida se compone básicamente de Amor y que el Amor es lo contrario del miedo.


¿Cómo puede fluir en vuestra realidad el amor, si el elemento en el que os movéis es el miedo? Es contradictorio, es absurdo. ¡Despertad! ¡Abrid los ojos a la auténtica realidad, a la auténtica verdad! El Nuevo Mundo no es un mundo de miedo. Es un mundo de amor donde los seres humanos caminan libres de los temores que los oprimen desde dentro. Al Nuevo Mundo se accede haciéndole caso al corazón.


Para poder escuchar la voz de vuestro corazón, para poder atenderla, primero tenéis que disolver la capa de temor con que la habéis recubierto.


No basta con oírlo. No basta con leer estas palabras y asentir. Tenéis que actuar. Tenéis que decidir y empezar a vivir de otra manera. Vivid desde el corazón, libres de temores, seguros de vosotros. ¡Caminad!. Nuestra ayuda es infinita. Pero el siguiente paso os toca a vosotros.


Canalizado por Alicia Sánchez y Carles Isidoro,

el 10 de enero de 2011.

http://agartam.blogspot.com/

www.agartam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada