POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 21 de enero de 2011

AA GABRIEL - Vuestros Más Grandes Profesores


Tiernamente Amados:

Y así es que me presento para comenzar una serie de discursos a través de nuestra amada Escriba. Ella es de mi propio linaje; y soy Yo, Gabriel, quien ha estado guiándola paso a paso en su Senda de la vida. La Escriba ha sido una mensajera de lo Divino en muchas otras vidas en el Planeta Tierra; y desempeña el papel de Heraldo, muy similar al que Yo he hecho y continúo haciendo. Su entrenamiento comenzó hace mucho tiempo, caminando por la solitaria Senda de Luz; y es solamente ahora cuando su papel mayor está comenzando a florecer.

En nuestro primer discurso me gustaría hablar sobre el significado del Amor, el Amor Incondicional. ¿Qué significa exactamente la palabra 'incondicional'? En la práctica real de amar incondicionalmente a una persona individual o a grupos de personas, lo que se requiere es la graciosa aceptación de ellas como son en este momento, viendo aquellas áreas que de acuerdo con nuestra percepción necesitan trabajo, reconociendo éstas y continuando amando a aquéllas, de todas maneras, sabiendo que cada uno de vosotros está en el proceso de cumplir y manifestar las lecciones y experiencias que cada uno de vosotros vino a aprender.

Muchas veces, vemos a muchísimas personas mirar a otras con juicio y crítica en su interior; y nosotros te pediríamos que en esos momentos mires tu interior para ver qué es lo que está dentro de ti que necesite ser sacado a la superficie de tu consciencia, para que puedas discernir aquellas áreas de tu propios atributos que podrías no ver fácilmente en ti mismo y que puedan necesitar ser encaradas en tu propia vida, porque quienes te rodean, especialmente los miembros de tu familia, todos están desempeñando sus partes para ayudarte a limpiar estos puntos ocultos a tu propia percepción, para actuar como espejos para ti, para que puedas avanzar con gracia y facilidad por tu Senda elegida.

Estos miembros de la familia asumieron voluntariamente estos papeles frecuentemente desagradables para que tu crecimiento Espiritual pueda ocurrir como tu propio Ser Superior ha elegido. No importa cuán difícil pueda parecer cualquier relación, date cuenta de que esa Alma que se manifiesta en ese cuerpo físico, es un Ser que te ama tiernamente y que estuvo de acuerdo en soportar la presión de llamar tu atención hacia aquellos aspectos de ti mismo que son considerados menos deseables por tu Súper Yo, para que tú evalúes y cambies estos aspectos, por aquellos que estén más en alineamiento con tu propia Divinidad.

En consecuencia, honra a las personas cercanas a ti en esta vida en este momento; y agradéceles por el papel que están desempeñando, ya sean Madre, Padre, Hermana, Hermano, Esposo, Esposa, o cualquier otra relación familiar cercana, porque esto es lo que elegiste experimentar en tu viaje por la fisicalidad, para avanzar hacia Luz cada vez mayor e incorporar mayores cantidades de Amor Incondicional. Cuando reconozcas lo que elegiste aprender por medio de estos maravillosos Seres, también comenzarás a incorporar más de los atributos del Amor Incondicional y aprenderás a dejar ir todo aquello que no resuene ni se alinee con el Ser de Luz que aspiras a recordar y volver a ser. Cuanta más fricción involucre este proceso, mejor y más rápidamente puede ser aprendida la lección, porque el movimiento tiene lugar en la fricción. El resultado final de cada encuentro debería ser el sentimiento de Amor y gratitud, porque no es fácil desempeñar el papel que se les ha requerido desempeñar en tu beneficio.

Muchas veces, estas lecciones no son reconocidas hasta cuando se ha creado una distancia entre vosotros, o quizá el paso del tiempo trae a tu consciencia el valor de su regalo para ti. Recuerda que la mayor parte de vosotros encarnáis a menudo en la misma familia Álmica para que haya gran crecimiento de consciencia de manera soportable. Los miembros de tu familia son los más grandes profesores sobre ti mismo. Se requiere la necesaria apertura mental para pensar en los miembros de tu familia en esta Luz. Tú eres amado inconmensurablemente y tu viaje por la vida está siendo bendecido por su presencia.

Os pedimos que miréis a cada uno de los demás con Amor y luminosidad de Ser, buscando siempre el bien para ellos; y encontraréis que podéis escribir una página entera llena con todos los regalos que ellos os traen para colmar vuestra vida hasta desbordarse con más bendiciones de las que podríais imaginar, porque ellos son quienes os han ayudado a alcanzar la condición única de vuestro propio Ser en este momento del ahora.

Éstos son los pensamientos para que ponderéis hasta nuestro próximo discurso. Mi Amor está siempre con vosotros, Queridos Hijos de lo Divino.

YO SOY el Arcángel Gabriel.


Canalizado por Marlene Swetlishoff

Enero 19 de 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada