POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 21 de enero de 2011

MELCHIZEDEK - Discurso futuro

Amados Trabajadores de Luz:

Comenzamos nuestro trabajo a través de esta Escriba el cual fue escrito en su destino hace muchas vidas. Hemos trabajado con ella en muchas otras vidas, tanto en forma consciente como también de manera que ella no percibía nuestra presencia excepto por su profunda fe. Tenemos vínculos que vienen desde los profundos alcances de Atlántida, hasta los días de los Esenios; y muchas otras vidas cuando ella siguió nuestro consejo a través de su Amor y fe profundos. Somos viejos amigos; y esperamos trabajar con ella y a través de ella en éste, el tiempo más auspicioso sobre la Tierra.

Primero que todo, permitidnos decir que los discursos que provienen de la consciencia de Melquisedec se enfocarán principalmente en ayudar más al progreso espiritual y el desarrollo de aquellos Trabajadores de Luz que estén listos para sabiduría superior y práctica y disciplina; lo cual, por supuesto, incluye a la mayoría de vosotros quienes os contáis como miembros del sitio web de la Escriba. Cada uno de vosotros es conocido para nosotros; y vuestros corazones refulgen con pureza, dedicación y propósito. Vosotros estáis aquí para hacer el trabajo de Dios; y esta vez no habéis permitido que nada se atraviese en el camino de este trabajo, sin importar los sacrificios que ello implique.

Ahora es el momento de llevar este trabajo al siguiente nivel. En próximos discursos, tocaremos muy diferentes temas que serán de interés para aquellos de vosotros que habéis estado preguntando: "¿Y ahora qué?" Hemos esperado el momento oportuno para comenzar estos discursos y hemos estado esperando excitadamente la atención de nuestra amada Escriba. Ella ha estado ocupada en su vida diaria, entrenándose en los caminos de la Alquimia Divina y aplicándola en situaciones diarias. Ha sido el año más desafiante y difícil para ella, como lo ha sido para la mayoría de vosotros que leéis esta misiva. Esto está en su Plan Divino, pues habéis de saber exactamente lo que estáis atravesando por ser parte íntima de ello, que nuestra guía y dirección puede darse a todos, por parte de aquellos de nosotros que trabajamos con y a través de ella.

Por supuesto que hay una larga fila esperando traer sus mensajes al Mundo a través de esta canal pura y abierta, como puente entre el Cielo y la Tierra, pero por ahora, junto con Hilarion, estaremos principalmente la consciencia de Melquisedec y del Arcángel Gabriel, quien estará presentando discursos que pueden ser de interés y ayuda para aquellos de vosotros que estéis abiertos a ellos. Nuestra Escriba sirve el propósito de la elevación y el empoderamiento de todos los aspirantes a Trabajadores de Luz, ya se trate de Adeptos experimentados, o de aquellos que están pasando de Buscadores de la Luz y la Verdad, a ser Trabajadores de Luz conscientes.

Sabed que el Portal de Luz que emana de este sitio web es de hecho un Portal de Ascensión para que lo encuentren todos los que buscan verdaderamente la Luz de Dios que nunca falla; y estáis siendo conducidos por un humilde corazón que siempre busca servir de cualquier manera que pueda, para hacer una diferencia, un corazón a la vez. Puesto que sus responsabilidades se incrementan, os pedimos que respetéis la increíble cantidad de tiempo y esfuerzo que ella infunde en la relevancia y mantenimiento de este "Lugar de Luz".

Y así es...

YO SOY Melquisedec.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Enero 18 de 2011

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario