POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 21 de enero de 2011

EL CREADOR Y JESHUA - De un nuevo canalizador



A través de Chezzy...Toluca, México.

Eran las 12 pasada de la media en al madrugada del 20/01/2011

Sentí el llamado como un zumbido en mis oídos que iban acorde a los latidos de mi corazón, no tuve que pensar mucho que seria puesto que enseguida me llego a la mente la intuición de canalizar, así que le pedí asistencia a mi alma gemela para que me ayudara a elevarme a planos superiores e hice el siguiente decreto que seguramente ya muchos conocen:"solo y unicamente seres de luz que están al servicio del padre madre creador pueden trabajar en mis cuerpos y hablarme, seres de luz que no sirvan al padre madre creador deberán retirarse, pido al amado arcángel san Miguel que envíe un ángel guardián para mi protección, doy gracias por que se respeta mi libre albedrío." también pedí a seres de luz para que me ayudaran...no dudé y en verdad pude sentir las maravillosas energías y justo cuando estaba dudando de si era verdaderamente el padre creador una ráfaga d energía invadió mi cuerpo, como calorcito me envolvió y sentí muchas ganas de llorar por alegría, obviamente me deje fluir, y la energía tan amorosa del padre me envolvió mucho, salí de todas las dudas que aun quedaban y de lleno seguí escribiendo en la computadora. Aquí esta lo que comunicaron con mucho Amor herman@s. Se los dejo con una gran sonrisa por que así fue como lo recibí para todos!


Hola hijo! me da mucho gusto q hayas decidido hacer esto...sabes que no tienes porque dudar de tu capacidad, aquí estoy contigo, como lo estoy con cada uno de ustedes...solo deben de creer en su corazón y en lo que hacen, no tengan miedo...estoy feliz de que decidas canalizarme eso es muy bueno... que tomes la iniciativa... ya que nunca lo habías hecho de esta manera... que bueno que le hiciste caso al llamado por fin...en este momento la humanidad atraviesa por una etapa de confusión... algo que muchos sienten pero pocos comprenden ...estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para que esto pase y se pueda solventar... la madre Gaia esta muy apurada llevando energías de un lado para otro en su cuerpo... solo no quiere que sus hijos sufran... mil veces estamos y estaremos repitiendo esto... ya es ahora! el momento ha llegado! abran los ojos los que todavía no ven aunque saben que esta ahí, ya esta aquí todo!...métanse a su interior vean dentro de ustedes...solo ahí pueden confiar ...estamos siempre con ustedes, al mínimo llamado de corazón que hacen a la luz nosotros atendemos cuanto antes... solo no duden y ya!...nos da gusto que nos llamen para que les ayudemos...saben que con mucho gusto lo hacemos...por favor tengan fe, algo maravilloso esta llegando... no dudes que en verdad estoy aquí hijo mio y sientes mi energía ...si, déjate abrazar por mi que te abrazo con tanto amor(en este momento experimento una gran energía tan envolvente que solo me hacia querer abrazarla, no pude resistirme y comencé a llorar de alegría de que realmente sintiera su energía, como un magnetismo de mucho mucho amor, en pocas palabras indescriptible, y luego bajo las vibraciones para q pudiera continuar)... gracias padre, gracias! se que estas aquí y no dudo ....muy bien... ya no hay mas tiempo que perder cada uno esta en el lugar indicado...y a su tiempo irán dándose cuenta de las misiones que están a punto de cumplir y realizar...amados hijos míos...los amo con todo mi corazón...ábranse a su interior ahí estoy, aquí estoy...toca tu corazón y siénteme...que en este momento te estoy abrazando con mi amor eterno...te amo y los amo a todos sin escatimar, sin dejar a nadie..todos son hijos míos y los amo...tomen determinación en sus actos de luz...que cada vez que hacen algo por amor a cristo yo me regocijo de gusto porque se que mis hijos están siguiendo a su corazón, mi voluntad...solo tienen que confiar en ustedes!...mis amados los dejo...gracias hijo por esta comunicación! te amo y estoy gustoso y orgulloso de que te hayas decidido a escucharme, canalizarme sin temor ni duda alguna...gracias los amo...ya es ahora! ...yo soy el que soy el creador! :)

Hola amado hijo y hermano! te saludo desde lo mas profundo de mi corazón!...yo soy Yeshua...y he venido para decirte que has hecho muy bien en dejarte escucharnos porque muchas veces les hablamos y ustedes dudan de si somos nosotros...y si, somos nosotros que venimos con amor a decirles algunas palabras, ya sean de aliento para apoyarlos o algún mensaje que necesitamos decirles ...asi es, vas bien...déjate fluir amado...deja que las palabras fluyan!...(sonrisas y mirada tierna)...muy bien! es todo lo que vengo a decir, de nuevo repito que me da mucho gusto esto..y espero a mas de ustedes que con mucha determinación y fe vengan a nuestro encuentro de la mano de su yo superior y atiendan a nuestro llamado...que aquí los estamos esperando con mucho gusto y amor!...todos los seres de luz los estamos apoyando mucho en este momento...estamos dando lo mejor de nosotros para que puedan estar cada vez mejor y mejor preparados...los amamos profundamente, ya los estamos esperando del otro lado, el tiempo es muy corto vean y miren lo mas que puedan a su interior, si pudieran hacerlo todo el día, toda la noche ,verían todo de una manera muy diferente, con mas alegría con mas amor...recuerden que la luz esta en su interior, dentro de ustedes !hasta pronto queridos!! yo soy Yeshua desde las estrellas! saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario