POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 8 de enero de 2011

CRISTO MIGUEL ATÓN: Yo vengo a hablar de lo que sucede a nivel planetario; están por ocurrir una serie de movimientos terrestre.

Mis hijos, es Cristo Miguel Atón.

Sabemos que estás viviendo un proceso de limpieza intenso; y te has sentido bastante congestionada; pero tienes que saber que es normal; es un proceso que todos, tarde ó temprano van a experimentar, depende de las zonas geográficas, y la emisión de las energías solares.

Así que nada deberán temer; pues es un proceso natural y normal; que se está viviendo ahora en distintos puntos del planeta; por ende, causa algunos efectos en el cuerpo físico, como es tu caso.

Ahora bien, no vengo hoy a hablar de los cuerpos físicos ó los cambios que experimentan; porque para eso están otros hermanos, que tocan y conocen muy bien estos temas de la ascensión.

Yo vengo a hablar de lo que sucede a nivel planetario; están por ocurrir una serie de movimientos terrestres en cadena; todos asociados a la entrada de energía al planeta, proveniente… no únicamente…

(Interrupción)

Ok, volvemos a comenzar…

Decía que están por ocurrir una serie de movimientos terrestres en el planeta tierra, asociados no solo, a las influencias de su sol central; sino también, de otras energías, venidas desde distintos puntos del espacio; que solo están colaborando con la rápida purificación de Gaia, y su posterior ascensión.

Ya Kryon vino a adelantarte a ti, y a la humanidad, sobre este tema. Pero, en realidad, se ha quedado corto, por decirlo de alguna forma; pues los movimientos serán a gran escala; abracarán distintos puntos del planeta tierra; y tienen relación con movimientos telúricos, volcanes sobretodo; por eso la muerte de mucha fauna terrestre en estos tiempos.

Insisten en buscarle las cinco patas al gato; y no se han detenido, a solo asimilar, lo que nosotros, los Maestros les informamos.

Ya se les ha dicho muchas veces, que sus medios de comunicación, más que informar, solo logran confundirlos más.

La muerte de su fauna terrestre; es únicamente ocasionada por irradiaciones de energías de su subsuelo marino y terrestre; estas energías están cambiando la composición química de sus aguas, y por lo tanto, afectando a los animales que viven en mares y ríos; y a las aves que se alimentan de los peces que ya están contaminados; ó bien, beben de sus aguas, ya alteradas.

Mis hijos, esto que está sucediendo es un proceso normal; es parte del cambio, y así nada más, deben verlo. Es sólo un paso más en el camino de ascensión, y como dijo Madre hace poco; forma parte también, de un compromiso que han adquirido estas almas; para luego seguir evolucionando; con una carga más liviana de karma, por decirlo de alguna forma.

Porque deben saber mis queridos hijos; que sus animales tienen alma, y por ende, llevan un camino evolutivo también. Pueden llegar a encarnar como seres humanos, en sus próximas vidas, en el planeta a donde están pasando, en este instante.

Claro; pero esta información, tal vez sea muy profunda para algunos; pero para muchos, es aceptada como real; porque así es. No porque algunos lo vean como fantasía, deja de ser real.

Ahora bien, este va a ser mi primer mensaje, de una serie de ellos, a través de ti; ya te lo había informado el Padre; y yo me alegro de que así sea; y tu hayas aceptado seguir adelante con nosotros, en este trabajo conjunto.

Ahora bien, me retiro por este instante. La próxima vez, te sugiero, escribas directamente en la computadora; pues yo, suelo extenderme bastante; y así ahorras tiempo, para emplearlo en otras actividades; que también requieren de tu atención.

Por los síntomas que estás viviendo; ya sabes que son mera limpieza y nada más. Esta noche haremos algunas cosas juntos, mientras duermas; y mañana te sentirás mucho mejor.

Bien, hasta otra oportunidad.

Hasta pronto a todos mis hijos.

Yo Soy Cristo Miguel Atón.

Y nos vemos en otra oportunidad.

07 de enero de 2011, 5:24pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario