POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 8 de enero de 2011

MENSAJE DEL UNIVERSO, LO QUE VENDRA.


Así duela un poco aceptar una realidad, es necesario a la Luz de los hechos, comprobarar lo que es real, y separarlo de lo que es ficción,a la mente le encanta mucho jugar,y engañar.. Nadie quisiera soltar sus creencias,ellas están muy aferradas en cada ser,en su sistema celular.
Para nadie es un secreto que se están dando cambios muy significativos en los seres humanos,y en el mismo planeta tierra. Es la transición de el cierre de un ciclo,para dar inicio a otro. Se pasará de un sistema de vida manipulado, a un estilo de vida divino y natural.
No solamente está en juego nuestro destino, también está en juego la forma de vida de nuestros hijos, y de la rama generacional, que depende de nuestros genes actuales. En estos tiempos de cambio, regresaron las entidades que nos habían separado de nuestro Dios y creador, andan volando como aguílas hambrientas, escogiendo sus presas, una vez en sus garras no las soltarán.
Las personas que irán a seguir siendo esclavos de ese sistema mental, que está muy pronto a desaparecer, son las que se resistirán a dejar el sistema no natural, son pocas, pero esas pocas personas pasarán esa información, vía genetica a sus proximas generaciones. No encajarán en la nueva manera de vivir. Son una especie en vía de extinción.

No aceptando lo que dicen otras personas que están tomando estas cosas como un juego, o que piensan que sólo es cuestión de esperar haber que pasa, les puedo asegurar, que si hay que estar preparados para el año 2012, y no sólo a nivel espiritual-Nada volverá a ser como antes, nada será igual.

Seremos la generación testiga del gran cambio,y sobre todo seremos testigos de la aniquilación del mal, seremos los testigos de la caída de un sistema artificial, e ilusorio, regresaremos a nuestra fuente inicial.

En las revelaciones que comenzaré a publicar, se encuentra toda la verdad, verdad no inventada por mente alguna, se trata de algo muy importante, es la advertencia final, antes del cambio. Se darán las sugerencias de lo que se debe hacer para estar preparados, para que los acontecimientos no los cojan de sorpresa.

Por revelación divina, fueron decodificadas todas las profecías para estos tiempos0 ,incluyendo el apocalipsis, todas están tejidas con el mismo hilo de la verdad. Cada profecía confirma lo que otra dice, de esa manera 7 fuentes diferentes tienen como resultado, el 2012.

En mis revelaciones, está la información de lo que será el nuevo reino, y la caída de la oscuridad. Todos las conocerán. Les recomiendo imprimir lo que se publicará. Creo que no se mantendrá por mucho tiempo en internet.

No importa a que creencia pertenezcan, no importa en lo que cada ser humano crea, no importa su estrato social, su cultura, su color, en que país se encuentra, no importa en que situación se encuentra en estos momentos. Este mensaje es para toda la Humanidad.Todos se beneficiarán enormemente, con los cambios que se avecinan, sobre todo aquellos que nada tenían, el Dios eterno les regresará la herencia que les pertenecía.Los quiero mucho.


Rubén Darío Aristizabal L.

Mensajes del Universo.

http://feedproxy.google.com/~r/AlmaDeDiamante/~3/Kdx0p-Sv3eo/mensaje-del-universo-lo-que-vendra.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario