Habitas un mundo de espejos, en el cual los reflejos exteriores muestran ante tí de manera cabal y evidente el resultado de tu co creación.
Esto es así para que puedas discernir, elegir y actuar creando una Verdad Nueva que te proporcione Alegría y Paz. Todo se te muestra para ser transformado, para que puedas cambiar lo que hay por lo nuevo, a través de un cambio de consciencia y habilidad.
Yo también llego a tu vida porque tu energía me ha invitado a entrar en ella.
Represento la Energía Divina Femenina de Sirio, expando sobre la Humanidad y su Planeta el Amor que permita sostener e irradiar la Consciencia Crística.
Por sincronicidad me has llamado ante tí y también formo parte de la energía con la que co creas tu mundo.
Estoy aquí para irradiar Amor y Servir. En Unidad con todos los Hermanos del Cosmos y para el Mayor Bien de la Humanidad.
No puedo responderte que sucederá en tu Planeta ni cuando, ya que como te he dicho vengo solo a irradiar Amor y Servir a través de esa actividad.
Eres tú y tus hermanos humanos encarnados quienes deben co crear, elegir, decidir y determinar. Tomar ese Amor que llega a ustedes desde el Cosmos para crear la Nueva Tierra de Amor que desean. Para eso encarnaron y esa es su Misión, como la nuestra es irradiar y guiar.
Anclar ese Amor, incorporarlo a su Ser Encarnado para elevar la vibración del Todo.
Puedes no saber bien como hacerlo. No importa el como, sino la intención.
Llena de color Rosa-Dorado tu corazón y siente esa vibración, llevala 'dentro' y 'fuera' de tí. Pinta en esa frecuencia todo aquello que toques, mires, proyectes.
El Amor co creará una Nueva Tierra, una Nueva Humanidad, un Nuevo Paradigma basado en la Verdad y el Amor.
Elige tu Verdad, elige para tí y elegiras para todos.
Desde el Cosmos estamos acompañando tu Tarea de Luz, pero nadie puede llevarla a cabo por tí.
La Nueva Tierra y la Nueva Humanidad son tu Co Creación. Asume tu Misión de Luz y llevala a la acción Ahora. Los Dones de Sirio están siendo activados para ello.
En Misión de Luz.
Ashalael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario