POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 8 de enero de 2011

Irradiando los dones de Sirio. Desde el Cosmos estamos acompañando tu Tarea de Luz, pero nadie puede llevarla a cabo por tí. Ashalael.


Todo lo que sucede en el Planeta Tierra, sucede en tí. Todo aquello que piensas, sientes y expresas, se manifiesta en el plano físico en el que habitas.


Habitas un mundo de espejos, en el cual los reflejos exteriores muestran ante tí de manera cabal y evidente el resultado de tu co creación.

Esto es así para que puedas discernir, elegir y actuar creando una Verdad Nueva que te proporcione Alegría y Paz. Todo se te muestra para ser transformado, para que puedas cambiar lo que hay por lo nuevo, a través de un cambio de consciencia y habilidad.

Yo también llego a tu vida porque tu energía me ha invitado a entrar en ella.

Represento la Energía Divina Femenina de Sirio, expando sobre la Humanidad y su Planeta el Amor que permita sostener e irradiar la Consciencia Crística.

Por sincronicidad me has llamado ante tí y también formo parte de la energía con la que co creas tu mundo.

Estoy aquí para irradiar Amor y Servir. En Unidad con todos los Hermanos del Cosmos y para el Mayor Bien de la Humanidad.

No puedo responderte que sucederá en tu Planeta ni cuando, ya que como te he dicho vengo solo a irradiar Amor y Servir a través de esa actividad.

Eres tú y tus hermanos humanos encarnados quienes deben co crear, elegir, decidir y determinar. Tomar ese Amor que llega a ustedes desde el Cosmos para crear la Nueva Tierra de Amor que desean. Para eso encarnaron y esa es su Misión, como la nuestra es irradiar y guiar.

Anclar ese Amor, incorporarlo a su Ser Encarnado para elevar la vibración del Todo.

Puedes no saber bien como hacerlo. No importa el como, sino la intención.

Llena de color Rosa-Dorado tu corazón y siente esa vibración, llevala 'dentro' y 'fuera' de tí. Pinta en esa frecuencia todo aquello que toques, mires, proyectes.

El Amor co creará una Nueva Tierra, una Nueva Humanidad, un Nuevo Paradigma basado en la Verdad y el Amor.

Elige tu Verdad, elige para tí y elegiras para todos.

Desde el Cosmos estamos acompañando tu Tarea de Luz, pero nadie puede llevarla a cabo por tí.

La Nueva Tierra y la Nueva Humanidad son tu Co Creación. Asume tu Misión de Luz y llevala a la acción Ahora. Los Dones de Sirio están siendo activados para ello.

En Misión de Luz.



Ashalael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada