POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 31 de enero de 2011

SAINT GERMAIN - El poderoso Elohim Arcturus...


La unidad que el amado Elohim Arturus ha desplegado con Vuestro actual servidor y Avatar de la Era, ha ido formando un tremendo caudal etérico acrecentándose con todas las llamadas, invocaciones y decretos que se realizan a diario, por parte de todos ustedes y donde se invoque cualquiera de las actividades y uso del Fuego Sagrado transmutador o el Rayo Violeta.

Sin la asistencia de este Poderosísimo Ser, la Tierra ya habría superado con creces el nivel permitida de todas las energías de muy bajas frecuencias las cuales son contaminantes y terminan por malversar el Orden Original.

La aplicación del Amor Liberador desplegado desde su Propio Corazón se asemeja a los Fuegos poderosísimos de los electrones inmaculados que forman el centro-núcleo –corazón de cada ser ascendido.

Una partícula radiantemente inmaculada es desprendida día a día desde el propio depósito energético o centro-corazón de todos los Siete Poderosos Elohim, y ello permite la permanencia, sostenimiento y continuidad de todas las especies y Reinos incluido el humano, los cuales conforman la vida en esta Tierra.

A una escala amplísima, podemos deducir que los mismos Elohim a su vez reciben del propio Logos Cósmico los Fuegos o células atómicas sostenedores de Su invicto Poder, grandeza y actividad creadora .

Siguiendo esta misma escala en otras gradaciones, todo el esquema Planetario está unido por esa semejante Luz Atómica –Electrónica, siendo esto el soporte Real o la Matriz Cósmica contenedora de todos los patrones de vida existente.

El Elohim Arturus sostiene una actividad preeminente en los actuales tiempos que corren…El ha tomado literalmente “ en Sus hombros “ la responsabilidad de restituir La Luz de Dios en cada uno de los Seres Humanos a través de cada expiación, dolor dificultades a las cuales se vean enfrentados..Esto muchas veces , en la mayoría de los casos, no siendo concientes las personas de ello…Con la finalidad de expandir la Pureza del Plan Divino , a través de la transmutación y perdón que otorga el Séptimo Rayo.

Unida esta actividad a la cuál despliego , La Llama Libertadora ¡se yergue como una tremenda Fuerza incrementada aún más con las llamadas a su actividad ¡formando una expansiva y trasmutadota fuerza dinámica , gracias a la constancia también de los verdaderos y sinceros estudiantes de la Luz, quienes con sus llamadas, decretos y actividades de servicio espiritual, mantienen la Llama Violeta ¡¡viva¡¡ la cuál puede actuar en cada momento trabajando a diario en la consumación de ¡¡todo¡¡ lo indeseable. Y Así este Amadísimo Elohim, coronará más de Su propia Victoria cuando esa misma Victoria provenga desde cada uno de los Seres Humanos ¡¡Libres¡¡ En Dios marchando hacia la Divina Presencia de la oportunidad consagrada.

En Bendiciones y tributos reconocemos el Amor, Poder y Victoria de nuestros Amados Elohim Arturus y Diana.

Les bendice en la señal de la victoriosa cruz de Malta …

Saint Germain.


Arcturus, Bendito Ser Radiante

El Fiat de Elohim

Amada Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios, Yo Soy en mí, Tú llama autoalimentada e Inmortal de Amor Crístico ardiendo dentro de mi Corazón. Santos Seres Crísticos de toda la humanidad , amados poderosos Elohim Arcturus y Victoria, todos los grandes seres, poderes y actividades de LUZ que sirven a la Llama Violeta, amado Saint Germain, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, Madre del Mundo, vida elemental, ¡fuego, aire, agua y tierra!

En el nombre y por el poder magnético de la Presencia de Dios que Yo Soy, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí, invoco la poderosa presencia y el poder de todo vuestro "moméntum acumulado" de servicio a la LUZ de Dios que nunca falla y ordeno que sea dirigido a través por toda la humanidad, la vida elemental y las huestes angelicales que sirven a las evoluciones de la Tierra.

Haced resplandecer vuestra deslumbrante LUZ de Mil Soles para toda la Tierray transmutad todo lo que no sea de la LUZ en la llameante perfección de Jesucristo, victoriosa en Dios y totalmente gloriosa en la LUZ.

En tu nombre , Oh Dios Yo decreto:

1. Oh, Arcturus, bendito Ser radiante,
Inunda, inunda, inunda de LUZ nuestro mundo;
Manifiesta perfección en todas partes,
Escucha, oh escucha, nuestra sincera oración.

Estribillo:
Cárganos con tu Llama Violeta,
Cárganos , oh cárganos en el nombre de Dios,
Ancla en nosotros firmemente,
Resplandor Cósmico, haznos Puros.
(después de cada estrofa...se recita el estribillo...1ª estrofa...estribillo, 2ª estrofa..estribillo y asi sucesivamente)

2. Oh, Arcturus, bendito Elohim,
Haz fluir tu LUZ a través de nosotros;
Complementa nuestras almas con Amor
Desde tu fortaleza en las alturas.

3. Oh, Arcturus, gran Maestro de LLama Violeta
Guárdanos de todo desastre;
Asegúranos en la corriente cósmica,
ayuda a expandir el amoroso sueño de Dios.

4. Oh, Arcturus, queridísimo Señor de Poder,
Por el brillo de tu Estrella Irradiando vivamente,
Llénanos con tu LUZ Cósmica,
Elévanos, oh elévanos a tu altura. (x3 veces o 9 veces)


Cierre del decreto:
Y con plena Fe conscientemente yo acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste, aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando al mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la LUZ y sean libres, ¡ Amado Yo Soy! ¡ Amado Yo Soy ! ¡ Amado Yo Soy !



2 comentarios:

  1. Hola, hay algo que no entiendo...que relacion hay entre la cruz de malta, las sociedades secretas y los caballeros de malta???....por que san german habla de esa cruz de malta, cuando los que la usan hoy en dia son los masones bush y todo esos seres oscuros...no entiendo. agradeceriaquien sepa me de informacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, disculpa la demora pero recién veo tu comentario.
    No sé mucho al respecto, pero como analogía puedo contarte que en la India de los Vedas hace muchos miles de años se usaba una cruz svástica como símbolo y aún hoy se puede ver en los edificios de los ashrams. Muy probablemente éste sea el caso de la cruz de malta. Sus orígenes son misticos y luego distintos grupos la toman como símbolo. Eso no quiere decir que sea de un lado o de otro, me explico.
    Pero como también estoy para aprender si en estos días supiste algo más al respecto, te agradecería que lo comentaras.

    Un abrazo en la Luz.
    Shanti

    ResponderEliminar