POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 4 de febrero de 2011

ACTIVANDO NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS - Por Sorem


Nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos unidos a todos los maestros y seres de Luz para una ayuda constante, para despertaros y ayudaros a recordar vuestra propia sabiduría...


Así es, el pitido en el oído es una señal para que recibas nuestra comunicación, y para que a su vez esta la pases a todos los que la deseen considerar en su beneficio. Aquí estamos, los Seres Superiores unidos otra vez, para daros alguna información que pueda ser útil a los que quieran considerarla, y ello le pueda ser favorables en su necesidad de apertura de conciencia.

Esta oportunidad que pueden tener los que están despertando y esforzándose para su progreso, está a su disposición con sólo querer conectar con su Ser Superior, y lo que nosotros queremos es, que de ahí extraiga cada uno por sí mismo, toda la sabiduría que ya tiene por sus muchas vidas de experiencias vividas.

Y para todos los que decidan aplicarse en su progreso, tendrán la ayuda que necesiten por ellos mismos, y con la que otros podáis ofrecerles, hasta que no sea necesario ninguna ayuda exterior, y conecten con su divinidad perfectamente para ello, pero siempre es bueno ayudarse unos a otros en todo lo que sea posible.

Así es como todos vais compartiendo esa sabiduría que ya tenéis disponible cada uno, y dispuesta para sí mismo y para ayudar a otros, y con este compartir los unos con los otros, es como sentiréis esa unidad que sois todos en sí mismo, llegando a sentir cada uno la necesidad del hermano que está pidiendo dicha ayuda.

No es necesario una escuela como la que conocéis actualmente en vuestras enseñanzas sociales, el sistema debe ser totalmente libre y el elegido por cada uno por si mismo, no sería para obligar a nadie, sino sólo ofrecerse a quien pregunte o pida cierta ayuda de algo concreto, no creáis que hay mucho que enseñar unos a otros, porque todo lo tenéis dentro y sólo hay que recordarlo.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos unidos a todos los maestros y seres de Luz para una ayuda constante, para despertaros y ayudaros a recordar vuestra propia sabiduría, siendo así la vía más recta y segura por vuestro Ser Superior de cada uno, que está esperando que le escuchéis todo el tiempo que sea necesario constantemente, ya que él es el que mejor os puede dar toda la sabiduría que necesitáis en cada momento.

Cada uno tiene su propia y necesaria sabiduría que recordar, y esta puede ser muy diferente a la que necesite otro ser en su camino, por lo que no es muy compatible unas con otras comunicaciones que cada uno recibe, al no ser que esté muy claro que son para todos, como puede ser una u otra canalización concreta que se reciba.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, cada vez estamos tomando más disposición de los cuerpos físicos de cada uno, y tenemos más en cuenta la necesidad del conjunto, sin dejar de atender la individual de cada uno por si mismo, con su propio Yo Superior en su particular necesidad.

Pero en estos momentos, es más importante la unidad con todas nuestras almas, desde los niveles fuera del tiempo, y después, llevar al estado físico los planes que ya tenemos concertados todos en unidad para su creación, donde todos lo sientan con la misma intensidad por igual, con la fuerza necesaria para crear lo mismo físicamente todos unidos.

Es así como estamos todos los Seres Superiores y maestros trabajando muy unidos en este lado del velo, para establecer toda la fuerza unida y en una misma dirección, todos con el mismo sentimiento de crear la misma realidad de Amor, al bien más elevado que requiere estos momentos para todos en el lado físico, siendo la misma acción en conjunto, de todo lo que se está llevando a la acción diariamente sin interrupción.

Esto es lo que todos estáis sintiendo y comunicando unos a otros constantemente, de todas las manera que os es posible, lo recibís de vuestro Seres Superiores y de todos los maestros ascendidos de este lado, que estamos unidos en la misma creación por conseguir en la ascensión de Gaia y la humanidad.

Así es como ahora hay tantas canalizaciones de todos, en muy diferentes maneras de recibir lo que está pasando, y aunque cada uno lo traduce a su manera, todos estamos unidos sintiendo lo mismo, por ello os queremos decir, que puede que las palabras incluso sean diferentes, pero el sentimiento de Amor es de todos y para todos por igual.

En las Canalizaciones puede haber incluso diferencias y cierta confusión con tantas a la vez, pero más bien es para la apertura de abrir canales de los más posibles, y no tanto para la perfección de lo que se reciba, ya que puede que no coincida verazmente las palabras, pero el sentimiento de Amor como os decimos, si es el mismo de todos los que están practicando la canalización.

Y eso es lo más importante, que cada vez será más íntegro lo que se canalice de todos los que están practicando continuamente, para coger seguridad en sus percepciones y en la ayuda a los demás con los potenciales que está desarrollando para el bien común, que aunque ahora no sea muy perfecto, ya lo será cada vez mejor para todos los que lo están intentando con todo su Amor.

Esta ola de Nueva Energía elevada que estáis recibiendo en la actualidad, en medio de estos tres años de Triada de la Trinidad, 2010-2011-2012, la estáis aprovechando de todas las maneras, y muchos, en su inicio con esta práctica de canalizar, que como todo lo que se inicia, no es perfecto, pero sí necesario en su dedicación continuada para conseguirlo con el uso decidido y con el corazón abierto en servicio pionero.

Con ello os decimos, con toda nuestra intención, que cada Ser Superior estamos esperando vuestra propia decisión para una constante comunicación con vuestro Ser Superior, y así, estaremos ayudando a todos los que se deciden canalizar, no para darle al mundo canalizaciones perfectas en su contenido, sino para abrir los canales telepático, que son necesarios para el proceso progresivo de la ascensión de toda la humanidad, cada uno a en propio ritmo, y a la vez, todos ayudándose mutuamente.

En esta ayuda de los unos a los otros, no está todo perfecto, pero sí es lo que mejor recibe como estimulo cada uno, porque si ve que uno puede, el otro se anima para intentarlo también, sin miedos de que no sea correcto, sino de ponerse a practicar cada uno con decisión y confianza en sí mismo.

Os decimos y repetimos; que estamos todos los Seres Superiores unidos ayudando todos a todos para que tengáis el mismo sentimiento de Amor recibido, aunque luego cada uno lo puede traducir a su manera, pero no importa por ahora, es más importante la práctica que el buen funcionamiento en las canalizaciones.

Con la perseverancia y la buena intención, en constante comunicación con vuestros Seres Superiores, estáis consiguiendo ese pasito tan importante en la ascensión de todos unidos en sentimiento de experiencia a la vez, ya que esto es lo más difícil, que os pongáis todos a la vez para unir vuestras fuerzas y potenciales de creación.

Todo está perfecto mis hermanos, aunque aparentemente no parezca así, si comparáis las canalizaciones de los principiantes con los que ya traen sus contratos de otras vidas y una preparación mucho más conseguida para tal propósito, por eso, no lo toméis con tanta seriedad, y verlo como lo que es, solo canalizaciones de experiencias, que a su vez son también necesarias para el beneficio de todos.

Seguimos constantemente con vosotros… vuestros Seres Superiores unidos.


Canalizado por Sorem

3 de Febrero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario