POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 4 de febrero de 2011

YO SUPERIOR – Oración


“… Soy Yo…tu Yo superior…Cómo te amo….cómo te amo…."

Amados Maestros, manifiesto que soy un canal de la LUZ, puro y perfecto. Si hay un mensaje que transmitir y eres de la Luz abro mi canal para ti, identifícate, por favor, como está establecido.

“… Soy Yo…tu Yo superior…Cómo te amo….cómo te amo….Veo que poco a poco vas siguiendo el camino que te voy mostrando, pero aun así debemos acoplarnos más, ahora vienen momentos difíciles, liberación de karma y ajustes de energías, pero no temas, tu realidad esa que temes que se mueva, no se moverá, pero si podrás percibir los cambios en todos los otros aspectos porque algunos de tus “sentidos” están ya muy desarrollados….

Voy a comunicarte una oración para estos momentos:

-- Desde mi presencia que Yo Soy, pido al Amado Arcángel Miguel, al Amado Maestro Saint Germain, y al Amado Arcángel Rafael, que corten y liberen, transmuten con el Poder del Amor de la llama violeta, y sanen, todo karma en mi, en mi cuerpo físico, en mi cuerpo emocional, en mi cuerpo etérico, en mi cuerpo espiritual. Pido la alineación y la unificación de todos mis cuerpos y todos mis chacras, para que la ASCENSIÓN sea posible en mi, y así pido esto también para todos los que amo y que aquí nombro……de la misma forma que pido y permito que se realice en mi.

Yo soy libre, Yo soy libre, Yo soy libre.

Yo soy luz, Yo soy luz, Yo soy luz.

Yo soy sana en todos mis cuerpos, Yo soy sana en todos mis cuerpos, Yo soy sana en todos mis cuerpos.

Gracias a los que SON, por hacer posible esta evolución en mi. Gracias, gracias, gracias --

Gracias Padre…Gracias amado Yo SOY… Gracias…


Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada