Los Servidores de Luz Planetarios deben ahora prepararse para la elevación cuántica...
Estamos destinados a elevarnos como puntos tangibles de transmisión, enfocándonos en gran sinergia con las fuerzas de los Elohim. Nuestra misión se profundiza en la co-creación del puente arco iris de pureza cristalina en la cual anclar los nuevos patrones electrónicos de perfección hacia la realidad del plano físico. Se necesitan muchos más de nosotros para cambiar rápidamente a un estado alto de pureza en el cual podamos proporcionar mayores bendiciones de asistencia a la gente de la Tierra y a todos sus reinos... el animal, las plantas y el mineral. Esto vendrá, en parte, en la forma de transferencias energéticas de masa para la transformación planetaria. Renacer de la Conciencia Colectiva
La consciencia colectiva en ascenso de la Humanidad está ahora renaciendo. En esta descripción de lo más positiva del Plan Divino, flujos monumentales de energía se moverán a través y alrededor del escenario mundial, detonando una repentina intensificación de emoción aumentada. Existe una tendencia natural a medida que uno está despertando a replegarse o rehusarse a cumplir con cualquier cosa que esté controlando, desde un lugar de poder divisivo autoritario. Esto es exactamente lo que estamos siendo testigos de nuestra familia en Egipto. Piensen de nuevo lo que han atravesado ustedes mismos mientras las luces se encendían. Imaginen todo lo que ustedes han tolerado y que ahora está ocurriendo a una escala masiva de forma mucho más acelerada. Es un hecho que transferencias de energía a través de encuentros muy grandes de meditación grupal son uno de los vehículos fundamentales para catalizar los tremendos cambios en la conciencia masiva. La investigación científica también ha comprobado los resultados del impulso de este tipo de actividad cuando fueron hechos a gran escala. Recientemente, la Fundación Hijos del Sol está poniendo toda su atención en colocar todo el énfasis sobre las Transmisiones bi-mensuales de Energía de la Rejilla Planetaria para concentrar nuestro poder de transferencia para la mayor eficiencia y efectividad hacia la humanidad. Se nos está pidiendo que especialmente enfoquemos nuestra atención hacia esas áreas geográficas específicas del mundo a las que actualmente no se ha tenido acceso mediante la Rejilla Cristalina, y aquellas áreas que continúan experimentando conflicto y sufrimiento.
Tenemos que amplificar nuestras invocaciones por la Intervención Divina, especialmente de la familia de los Elohim, los seres poderosos de la Creación que son los Creadores de Forma, para que nos ayuden en la construcción y amplificación de la matriz cristalina de la Nueva Tierra. Esto es para asegurar que las corrientes entrantes de luz cósmica puedan saturar a estas áreas de sufrimiento para sacar de las trincheras y liberar la energía mal clasificada y los extremos existentes de naturaleza polarizada. Todos vosotros habéis sido elegidos para que concentréis vuestra atención en una región determinada en la cual vuestra asistencia será determinante a la hora de establecer un camino claro de amor y de luz. Un caudal inmenso de Luz y Amor durante esta Luna Llena venidera será vertido en aquella zona geográfica de su elección Esto activará todavía más las conexiones de la rejilla en estas áreas con el fin de que frecuencias superiores de paz, amor y buena voluntad traigan sentimientos de elevación a la gente, las tierras y a toda vida.
Los Elohim son Dioses de Creación
Elohim, una poderosa palabra que significa Dios, identifica los poderosos seres de Creación, quienes respondieron a la invitación de Helios y Vesta, la consciencia del Sol físico de nuestro Sistema Solar para ayudar a manifestar la Idea Divina para la Tierra.
Se dice que los Elohim portan la concentración más grande y la frecuencia más elevada de la Luz de Creación que nosotros podamos comprender en esta fase de nuestra evolución. En palabras simples, los Elohim son los Dioses Creadores del Universo. Ellos son los "Constructores de la Forma" con la habilidad para transformar la energía pura de Dios en estructura cristalizada y formada de materia. Su consciencia es expresada a través de formaciones únicas y arreglos que son repetidos tanto, a niveles micro como macro cósmicos, que van desde la molécula más pequeña a la galaxia más grande.
Incluidos en esta familia y bajo la suprema dirección de los Elohim, están los Directores de las Fuerzas de la Naturaleza que tienen autoridad sobre la materia terrenal, nuestro aire, agua y actividades de fuego y de luz. Estos seres de la naturaleza a su vez, gobiernan el Reino Elemental. Estos incluyen los grandes devas quienes magnetizan la sustancia de luz electrónica y transmiten patrones codificados de perfección hacia el plano físico formando la exquisita belleza de la naturaleza y los ritmos orgánicos de toda vida formada. Toda esta actividad está bajo la guía de los Elohim y siempre en obediencia a las leyes universales de la naturaleza.
Los Elohim también han creado el patrón humano y esto es expresado especialmente a través de la sustancia elemental de nuestros cuatro cuerpos inferiores... nuestra imagen física, emocional, mental y etérea. En otras palabras, somos Elohim en nuestra esencia central y estamos también dotados con el Poder de Creación, como constructores de la forma.
A medida que avancemos hacia niveles mayores de servicio planetario podemos especialmente recordar nuestro origen y reclamar el derecho de nacimiento como la luz viviente de los Elohim.
Desarrollando nuestra Consciencia Elohim
Es a través de la luz electrónica viviente de pureza que podemos verdaderamente contener la Consciencia de los Elohim y ser capaces de codificar los nuevos patrones de perfección sobre la Tierra. Debemos estar operando desde una consciencia que es extraída de nuestro patrón electrónico de la Presencia YO SOY, nuestro gran Yo Dios, mientras es integrada hacia nuestra expresión formada y hacia el Anillo Electrónico de influencia.
A pesar de que la mayoría de nosotros todavía tiene un camino para recorrer para poder actualizar por completo este nivel de pureza, es a través de la intención de nuestro corazón y de la calidad de nuestro enfoque diario, conjuntamente con la energía planetaria entrante, que continuamos elevándonos como necesarios Conductos Divinos.
A medida que ascendemos en consciencia, la calificación de nuestras invocaciones y la atención sostenida en la Intervención Divina hace una gran diferencia en la aceleración del despliegue planetario, sin importar donde nos encontremos en la escalera de ascensión. Nuestra constante invocación sincera a los Grandes Seres para la transferencia de sus poderes hacia nuestras manifestaciones deseadas, asegura que ningún error sea cometido.
Como Servidores de Luz Planetarios, nuestro servicio a la vida es profundamente amplificado viviendo en unidad con la actividad evolutiva de un inmenso poder más avanzado de Creación. Lo que deseemos, pensemos, hablemos, sintamos y lo que actuemos en consecuencia trae una íntima conexión a los Elohim y a la vida elemental; todos nosotros prestando servicio como los constructores de nuestro nuevo diseño azul original. Nuestra tarea más grande es visualizar los nuevos patrones y observar lo Divino revelado en todos los aspectos de la vida diaria, sin renunciamiento.
A medida que estamos más profundamente en sintonía con las fuerzas vivas de la naturaleza y mientras nuestros poderes latentes continúan despertándose, podemos más claramente observar y unificarnos con las fuerzas dévicas de forma inteligente. Nosotros dirigiremos a algunos, con otros cooperaremos y hasta incluso a otros los seguiremos ciertamente. Estamos destinados a nuevamente convertirnos en co-creadores y colegas eruditos en cooperación con la Sustancia Dévica de los Elohim.
Es a través de nuestra pureza, santidad de vida y el nivel de nuestra vibración que podemos ponernos en contacto con ellos.
Mientras estamos aprendiendo a construir con la familia Elohim, debemos mantener la idea inspirada y la Visión Divina el tiempo suficiente para que estas sean inteligentemente registradas y grabadas en nuestro cerebro y todo nuestro ser. Esta es la razón por la que la meditación y los poderes de percepción y la contemplación iluminada son muy necesarios como una actitud de vida. Esto desarrollará el poder de concentración rítmico Elohim y el enfoque donde atraer, precipitar y manifestar nuestros deseos.
| |
No hay comentarios:
Publicar un comentario