POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 12 de febrero de 2011

THOT: HABITAR EN LA VERDAD


03 de febrero, 2011, 10.25 h

“Yo Soy THOT. Ya me percibes hace un tiempo.

Ya te has ido sintonizando con este tipo de energía, que percibes como inmensa. Ya has superado el miedo o la inseguridad que te daba, el no alcanzar a percibir mis límites, al percibirme como demasiado más grande que tú.

Pues lo has superado, lo has aceptado y te has abandonado a recibirme en tu cuerpo-templo. Has sido capaz de confiar en lo que vas percibiendo y de comprender cuán protegida estás.

Has aprendido a utilizar el discernimiento hasta en este modo de percepción extrasensorial, que va más allá de tus sentidos físicos.

Pues he venido a contactarte, he venido a comunicarte, gracias a los cambios que has vivido y a los maravillosos procesos de auto-aceptación en los que te has reconocido y movilizado.

Has ido desarrollando/manifestando gran coraje amoroso, gran coraje desde tu ser de luz. Has decidido encarnar tu Verdad, recuperar tu verdadera condición, la Verdad de tu Existencia.

Y es por eso que te he estado acompañando en estos tiempos instantáneos, que para ti son meses.

Te has ido abriendo, has permitido que se te vaya revelando cada uno de los registros a los que habías estado sometida, aquellos a los que te habías doblegado.

Hermosa princesa, tu proceso está en marcha; tu despertar es inminente.

Has reconocido la luz en ti, en tu entorno y en cada uno de los seres que te rodean.

Pero lo que ha ayudado más aún, de gran manera, ha sido tu capacidad de reconocer y aceptar hasta la verdad más insignificante. Ese ha sido el camino que he observado que funciona para ti; ese es el modo que para muchos como tú, da como resultado vuestra reconexión.

Esa actitud en la que habitas de poner luz, de llegar a la claridad, de que hasta lo más pequeño en tu mundo 3d que no te calza, que hasta esos detalles en los que te puedes estar mintiendo, escondiendo o entrampando, son los que te han llevado por el Gran Camino. Has decidido habitar en la Verdad, has comprendido que esa decisión es el gran beneficio para ti.

Que no significa que ya todo lo comprendas, o que ya todo esté resuelto, sino que vas haciéndote más disponible, más habitable y “gobernable” para tu Ser de Luz.

Habitar en la Verdad puede sonar como algo implacable y duro, quizás. Pero es la Verdad que todo lo ve, que todo lo acepta, la Verdad que todo lo abraza. Por lo tanto, no es blando ni rudo, sino que se retira de la dualidad, da un gran paso atrás en el mundo de los dos polos, porque desde ahí es cuando eres capaz de re-conocer y de honrar, de ob-ser-var absolutamente todo.

Ese camino lo has ido descubriendo tú, has ido reconectando con otros seres, pero el gran discernimiento ha venido desde ti. Ese es tu gran báculo de poder. Esa es tu herramienta, por ahora. Encuentras la claridad y permites que se desencadene la acción. Habitando todo desde el tiempo presente. Comprendiendo que es ese el único espacio en que es el Ser quien se siente confortable y expandido. Es el punto donde todo se reúne y todo se vacía, para que se manifieste lo que es vuestra Verdad.

Acompaño tu proceso y el de cada ser que reconozca y solicite mi asistencia.

Yo Soy THOT:”


Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada