POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 12 de febrero de 2011

Mensaje de Andrená’ria, Astralúcia, Arcahnel y Madre María


Maestros son las 22:43 y siento una fuerte energía. No estoy seguro si quieren transmitir un mensaje o están trabajando conmigo. No estoy seguro tampoco de quien es… hasta ahora… es muy fuerte la energía y no se quien es… Me quedo esperando y respirando, por si quieren transmitir un mensaje.

“Maestros no entiendo mucho lo que está pasando. Cierro los ojos y veo un mar hermoso, con agua muy cristalina, y dos delfines acompañando a una ballena nadando. Los delfines nadan más rápido y juguetean por ahí y me transmiten mucha alegría… Sentí que esto debía ponerlo en el mensaje…”

[Andrená’ria y Astralúcia]

Amado niño estrella, amado niño cósmico, amado Jordam.

Hoy nos acercamos muchos. Es por ello que sientes esta energía tan fuerte, pues somos muchos aquí junto a ti.

Estamos conectándonos a tus energías y a tu Ser de una forma mucho más profunda, y a su vez con energías aún más elevadas que de costumbre.

Hoy hablaremos varios, como en ocasiones anteriores.

Tranquilízate.

Tranquilízate.

Respira, respira, respira.

Mantente tranquilo... Tranquilo…

Sabemos que estas energías que estás recibiendo son muy fuertes, pero es hasta que te acostumbres que tendrás estas fuertes sensaciones amorosas, pero que pueden, para decirlo de alguna manera, hacerte entrar en un estado de “dormitar.” No te preocupes por el calor que sientes, despreocupa tu mente, pues es la energía que tú la sientes y experimentas de esa manera.

[Interrupción]

No te disculpes amado, son responsabilidades, como ya te hemos dicho muchas veces que debes cumplir.

Vemos que ya te has tranquilizado.

Prosigamos con el mensaje.

Como ya te has dado cuenta, Yo Soy tu amorosa compañera, tu hermana de los océanos, Yo Soy Andrená’ria tu hermana cetácea. Así es. Y puedes escuchar mi canto de alabanza, amor y alegría inmensa que a tu oído susurro. Yo Soy una ballena que a tu lado trabaja, junto a más Maestros que poco a poco irás conociendo, es por ello que tuviste esa visión.

Pues interpretaste nuestra energía a modo de “película,” por decirlo de alguna manera.

Amado estamos aquí no solo para presentarnos una vez más, pues ya nos hemos acercado a hablar contigo en una oportunidad. Digo hemos, pues Astralúcia también está aquí conmigo, tu delfín.

Amado Jordam, hemos venido para explicarte un poco sobre lo que te depara en este futuro, pronto. Pues como bien sabes se aproxima un gran cambio. Pues algo muy nuevo esta por suceder. Como hoy por la tarde te ha dicho el Arcángel Miguel, a través de Rasmadam, hemos abierto un camino frente a ti, que no has dudado en elegir. Y déjanos decirte que este camino no es más que un cambio, pero no es un cambio, digamos, común, pues va más allá. Este cambio será para ti, y para muchos seres que de ti gustan rodearse, y otros que junto a ti conviven. Pues tu transmitirás esa Luz de Cambio, de Evolución, de Progreso en Luz y Amor a cada Ser que contigo esté. Es por ello que decimos que será un cambio a niveles bien profundos de ti. Pues tú amado serás el Puente para muchos en este “proceso de redescubrimiento de uno mismo,” que están llevando a cabo durante este tiempo.

Este año, como hemos dicho, será un tiempo de Evolución Espiritual, para ti, para los que acompañen tus pasos cerca o lejos de ti físicamente, pues aquel que aunque físicamente lejos este, pero se mantenga en contacto contigo, más cerca podrá estar, pues es tu energía la que se expande, expande y expande, logrando que tu Luz, tu Amor, y tu Sabiduría, llegue a cada Ser que contigo hable.

Serás un Gran Portal durante este año, y como ya te hemos dicho estaremos conectados a ti constantemente, pues nuestra comunicación será constante.

Déjanos explicarte que este tiempo que estás transcurriendo hasta dentro de unos meses será un mes de transición donde deberás mantenerte tranquilo. Alinearte constantemente, todos los días. Pues necesitarás estar con una vibración bien elevada, pues luego vendrá algo aún mayor. Pero esto depende, como siempre, de ti. De tu trabajo personal, de tu trabajo diario con la humanidad, con la Madre Tierra y contigo mismo. Por lo que te pedimos se responsable y honesto. Sé Luz, Paz y Amor en donde quieras que estés, pues eso es lo que eres, solo debes trabajar más para que esta vibración se expanda y se triplique, y más.

Amado dejaremos el lugar al próximo, pues como hemos dicho, somos muchos, y nosotros no seriamos los únicos en hablarte.

Yo Soy Andrená’ria, acompañada de Astralúcia, y junto a nuestro nadar, colmamos tu Ser de Amor, Sabiduría y Luz Diamantina Cetácea. Pues tú eres parte de nuestra familia, pues ya somos Uno contigo.

Bendiciones y hasta pronto, hasta muy pronto.

[Arcahnel]

Saludos, bendiciones.

Saludos, bendiciones.

Saludos y bendiciones.

Amado Jordam, aquí estoy nuevamente junto a ti, en ti y a tu alrededor. Ya sabes quien soy, pues mi energía ya te es más que familiar.

Así es. Yo Soy Arcahnel. Aquí ahora y siempre junto a ti, trabajando una vez más en pos a la humanidad.

Hemos venido hoy para hablar a través de ti.

Pues en muchos rincones del Planeta están necesitando ayuda para sostener Portales Energéticos.

Así es. El Portal del Lago Puelo, como hoy as escuchado, está trabajando a menos potencial del que posee, por decirlo de alguna manera. Y deberás junto a tu grupo trabajar para enviar Luz, Amor, Sanación, cualquier cosa que deseen para elevar la zona, y abrir más ese Portal. Pues la zona está un poco densa por así decirlo, y si bien hay varios seres que alrededor del planeta están trabajando y conectándose a su energía, esto ya no es suficiente. Ya no lo es.

Por lo que pedimos que diariamente se conecten, oren y hagan sus cosas en este Portal.

Para aquellos que se encuentran lejos físicamente, como lo es tu grupo Jordam querido, lo harán etericamente. Lo mismo sucede para aquellos que están en otros continentes y demás.

Sepan que dentro de un tiempo, se hará un trabajo en este sitio, y muchos ya han escuchado ó leído de esto. Y, amados, así será. Así será. Un evento gigantescamente maravilloso. Una experiencia energizadora totalmente será, y muchos tendrán la posibilidad de estar allí, más si es lo que desde sus corazones desean, así será. Pues todo el universo estará alegre de asistir su decisión, para ayudar en este proceso de ascensión cósmico.

Amado, esto es todo lo que venia a decir.

Dejo el lugar al próximo.

Hasta pronto, hasta pronto.

Bendiciones y mi amor, vive en ti.

Yo Soy Arcahnel, tu amoroso complemento divino. Así es. Hasta muy pronto amado. Muy Pronto.

[Madre María]

Aquí somos muchos, muchos, muchos.

Cómo cuesta aún confiar en uno mismo ¿No Jordam? Cómo cuesta ¿Cierto? Cómo cuesta creer que posees la capacidad de recibir los mensajes que son para ti, y que aunque tú los recibas tu mente no los modificará.

Ya es tiempo de dejar todos estos cuestionamientos atrás amado. Ya está. Ésto es historia pasada.

No debe de volver a molestarte.

Es una etapa que ya pasó.

Pedimos que confíes, amado necesitamos de tu puro canal a entera disposición de nosotros para transmitir los mensajes que la humanidad necesite escuchar. Pues a través de nuestras palabras, cada Ser que lee el mensaje, se nutre de la vibración energética que transmites a través de tu canal. ¿Cuando comenzarás a creer y confiar en que eres un Ser bien Puro? ¿Cuándo comenzarás a creer que eres amor y que es lo único que importa, más allá de qué o cual capacidad poseas? ¿Cuándo terminarás con ello? Pues logras hacer un avance y de pronto cuando ya ves la meta delante y cerca, te detienes y caminas para atrás unos pasos.

Este será un nuevo año, colmado de muchos cambios tanto para ti, como para el resto del Planeta Tierra. Y todos sentirán las energías fluctuando a través de sus cuerpos, a través de las capas de la Tierra, en las mareas y playas, en los océanos, en los climas. Por cada espacio molecular, las altas vibraciones se harán notar, transmitiendo todo el amor que cada Ser Humano puede sentir. Pues amados, nada es catástrofe. Nada lo es.¡Nada lo es! Todo cambio es amor, pues está bajo la gracia del Padre / Madre, bajo la gracia del Omnipotente Creador del Universo. Bajo la gracia y orden celestial.

No deben de temer al cambio, a lo desconocido, pues todo lo nuevo siempre es mejor. Siempre lo es. Recuerden que la comodidad es estancamiento, pues se quedan sentados donde están, pensando en que todo esta bien, y no se preocupan por el cambio. Por el movimiento de la energía en ustedes mismos. Amados recuerden que el universo está en constante cambio, ni siquiera las capas de tierra que bajo sus pies laten, se quedan quietas en algún momento. Ni siquiera los planetas, estrellas, constelaciones, sistemas y demás, quedan estáticos. Pues ello no es progreso. Simplemente, no lo es. Si algo está estático, no mejora ni empeora, se queda igual. Siempre igual. Y así no es la Ley del Universo, simplemente, así, no lo es.

Amados, deben de saber que los cambios serán más próximos de lo que creen pero deben de saber que no han de tener miedo, pues estamos junto a ustedes y en ustedes, realizando el último cableado de las redes alrededor del Planeta para que la ascensión sea llevada a cabo con la mayor eficacia posible. Si, así es, así como hasta ahora se está llevando a cabo. Es por ello que pedimos que no preocupen sus mentes, y que simplemente sientan cada paso que dan. Sientan cada buen pensamiento, cada buena palabra. Pues en el Amor del Uno-Todo, todo es perfectamente bueno, por decirlo de alguna manera.

Amado Jordam, pedimos encarecidamente que cada vez que sientes el llamado dejes de hacer aquello que estés haciendo y te dispongas a escribir el mensaje, pues así es necesario, pues en momentos en los que estés con responsabilidades de 3D, y el llamado sea fuerte, instantáneamente deberás ponerte a escribir. Pues volveremos a llamarte, y será con mayor intensidad, y mayor, y mayor, y mayor. Pues necesitamos de tu canal. Al igual que de todos los canales alrededor del globo. ¡Estén bien atentos amados, más que atentos!

Amado, cada paso a partir de este mismo instante, será Luz en el nivel más intenso de pureza y perfección, pues amado creces y creces sin igual, sin embargo a su vez, el trabajo que a ti te toca es más profundo del que hasta ahora has hecho.

Mucho más profundo.

Pues estás liberando, dejando caer los últimos lazos de tu ego, quien desesperadamente se aprovecha de tus “puntos débiles” para atarte a él, y como hemos dicho, hace que des algunos pasos hacia atrás. Siempre recuerda eres único, eres amor puro, eres luz, y siendo humilde debes compartir tu luz con todos y cada uno.

Se feliz y se uno con todos nosotros en todo momento. Eres grande y más lo serás.

Sean amados y bendecidos en las energías del Padre / Madre.

Yo Soy vuestra Madre… Madre María junto a ustedes en este nuevo comienzo en el proceso del despertar humano.

Sean amor, sean felices.

Pregunta: Amados Maestros ¿El cristal del templar lo tengo que dejar en Balcarce o lo tengo que llevar a La Plata?

Amado, amado, amado.

Bien sabes que esta pregunta es innecesaria.

Ya sabes lo que debes hacer. Ya sabes que debes llevártela contigo a donde tú vivas, medites y demás. Pues contigo el Gran Portal se expandirá, expandirá y expandirá. Escucha a tu corazón y confía en que lo que te dice es cierto y totalmente correcto.

Seas bendecido por abordar esta etapa maravillosa de cambio amoroso. Seas bendecido. Ya a partir de muy pronto estaremos en contacto constante contigo. Y necesitarás de lo antes posible los medios para hacer circular los mensajes pues serán muchos para la humanidad. Así mismo aquellos que recibas para ti, como tu lo sientes hacer, debes compartirlos pues servirá para el proceso de muchos otros seres alrededor del Planeta Tierra.

Confía en ti mismo, confía en tus capacidades.

Amado eres más capaz de lo que crees y posees más dones, por llamarlos de alguna manera, de los que crees.

Despreocupa tu mente y juega como un niño… Solo hazlo y verás grandes resultados…

Amado hasta pronto, hasta muy pronto.

Amados Maestros gracias por sus palabras de aliento. ¡Muchas gracias! Siempre ayudando y brindando ese amor tan característico y puro de ustedes… ¡¡Mil Gracias los amo!! Gracias por esta oportunidad que me dan. ¡Muchísimas gracias!


Canal: Jordam

Fecha: 06 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada