POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 14 de febrero de 2011

MENSAJE DE LA MADRE MARIA Y ARCAHNEL




" Sean felices a eso han venido..."


Los bendigo hoy en este día, de esta común unión entre vosotros y nosotros. Esto es lo que deben hacer a diario, así simplemente como se unieron hoy, sin estar en una búsqueda innecesaria de quienes pueden estar y quienes tienen que participar.


Hoy es el gran día, hoy es el momento. No busquéis tanto, simplemente tienen que unirse, encontrarse y juntarse en esta común unión en el cielo y la tierra.

Estamos acompañándolos en este momento, hay una conexión muy fuerte entre vosotros y nosotros.


Cada uno ha sido elegido, pensado para esta tarde, siéntanse animados, felices, gloriosos, expandan esto, pero no en silencio, ya deben de dejar el silencio, griten que son felices, no pierdan la calma en ningún momento, puesto que están siendo acompañados, escogidos, guiados, celebren cada momento, cada situación, porque son venerables a los ojos de nosotros.


Ustedes pueden convertir estos portales, en portales estelares, pero tienen que anclar la energía fuertemente con pasión, con dedicación, con amor.

Dejen la cobardía de lado, todos tienen un espacio y un tiempo que se lo pueden hacer para poder estar aquí sentados, acostados o parados, como lo sientan, para poder conectarse.


Veo la belleza de sus corazones abiertos, los siento emocionados, felices y están siendo cubiertos de luz, siéntanlo así.

Pero, porque si se sienten tan felices no lo hacen habitualmente, háganlo, como cuando se levantan a desayunar, cuando tienen que ir al baño, eso no espera, porque nos hacen esperar a nosotros.

Saben que los tiempos se acortan, los días son más cortos, entonces lo primero que hagan es anclar la energía de los portales.

Tienen que valorar mucho esto que tienen, amarlo, cuidarlo, estos son lugares de luz, ustedes son seres de luz, ángeles amados, recuperando cada uno vuestras historias pasadas.


Sean felices a eso han venido.


Cuiden sus corazones, no permitan que se los lastimen. Expandan esa luz que son cada uno de vosotros.

Soy su Madre hoy aquí fortaleciéndolos, somos muchos aquí hoy. Arcángel Miguel los saluda, los protege, los envuelve en una cúpula de luz azul, siéntanlo caminar sobre ustedes, es así, cada uno está con vuestros ángeles, si pudieran verlos.

La creación está a vuestros pies, son ustedes los que tienen que participar de esta creación.


Caminen despacio, lentos, amorosamente, acercándose a cada uno de los seres que se les acercarán, que los necesitarán, que pedirán ayuda, contémplenlos con amor, con abundancia de deseos de cambiarlos, de poder mostrar otros caminos, puesto que vosotros saben cual es el camino, están seguro de eso, saben que esto es amor.

Sabemos que el trabajo es intenso, pero todos los que están hoy aquí, están preparados para hacer un camino de luz.


Mi corazón se une a vuestros corazones.

Emanen amor, porque son puro amor y yo me uno a ustedes hoy aquí.

Sean felices, sean uno con el universo.

Mis amados, esto es todo.



Canal: Rasmadam

Fecha: 12 de Febrero de 2011

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

____________________________________________



Yo Soy Arcahnel aquí junto a ustedes, sientan mi energía, pues es puro amor conectándose a sus corazones. Hoy será breve.

Pediré que presten atención a este portal que está delante de ustedes, pues no solo es un portal, un gran portal, sino que es digamos, una puerta, véanla como una puerta y pediré que presten atención a lo que hay detrás, presten atención pues esta puerta está abierta para ustedes hoy mis queridos.

Véanse saliendo de sus cuerpos y pasando por esta puerta, vean como aparecen, digamos, mágicamente, en el medio del cosmos, del infinito cosmos, siéntanse como los que son estrellas enormes de luz, de paz, de amor.

Brillen, crezcan, sientan como se expande con cada latido de sus corazones al ritmo de sus corazones, se expande su vibración, su luz, su paz, todo, a cada rincón del universo.

Véannos, estamos trabajando a su lado, pues estamos aquí, estamos aquí, tan cerca en sus corazones, nos conectamos directamente con ustedes.

Es necesario amados que visualicen desde donde están, desde ese hermoso lugar en que ahora se encuentran, como asisten a su Madre Tierra, que en este momento necesita de su ayuda.

Aquí, como Madre María les ha dicho, somos muchos. Somos muchos, tantos que ni ustedes alcanzarían a imaginarlo. Muchos aún no los conocen, muchos aún todavía no, pero paco a poco, serán conocidos.

Es importante que a partir de hoy trabajen con mayor ímpetu, con mayor voluntad, a pasos más firmes. Trabajen en el envío de amor a Gaia, ustedes saben que lo necesita, ustedes bien lo saben, es por ello que pedimos que vean, que sientan, que visualicen desde su ubicación en este preciso instante conectados a todos los Cristales Arcturianos del planeta, visualicen como envían amor al centro de la Tierra, al corazón de Gaia. Vean como este amor se filtra por cada una de las venas en la Rejilla Cristalina de Luz, en la Malla que envuelve a la Tierra.

Cada rincón es elevado en vibración, cada átomo, cada molécula, cada partícula, eleva su vibración y responde a su llamado, a su canto, a su luz.

Amados les hemos dicho que no deben de tener miedo, pues ustedes son grandes. Ocúpense de llevar Luz, a cada espacio, a cada lugar en donde no hay, pues todo debe ser Luz, y ustedes tienen la capacidad de ayudar a lograr esto.


El tiempo es ahora.

El tiempo es ahora.

Pues el tiempo apremia.


El final, pero no lo vean como un final… ¿Cómo decirlo?... catastrófico. ¡No! El final no es más que comienzo. No es más que comienzo. Por eso el final está doblando a la esquina, ya están llegando a la meta, la carrera está por terminar, no dejen que la fatiga haga que dejen de correr, al contrario, corran con mayor fuerza, y ya levanten vuelo. Vuelen, vuelen, vuelen con toda la fuerza, con plena confianza, con plena fe de que el camino que han elegido es el correcto, es correcto para ustedes, pues están en donde deben estar. Ya basta de dudas. ¡Ya basta!


Yo Soy Arcahnel, y les digo que a partir de hoy acompañaré sus pasos de muy cerca, cual si fuera un investigador, por decirlo de algún modo, y analice cada paso de ustedes, pues los estaré asistiendo, enviándoles a sus corazones el amor del Padre / Madre, del Creador, de la Chispa Suprema.


Amados bendiciones y dupliquen sus esfuerzos.



Canal: Jordam

Fecha: 12 de Febrero de 2011

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada