POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 14 de febrero de 2011

URGENTE MENSAJE DEL PADRE CREADOR Y ST. GERMAIN - Por Ngari


Aclaraciones sobre Madrid

Amados hijos

Ese canal me pide aclaraciones sobre lo que está pasando en Madrid. Tratase de trifulcas políticas, que están prestes a ser descubiertas. Los oscuros mantienen allí un cuartel general muy poderoso. Pero, como todo lo demás, se derrumbará por si mismo. También en esa parte del mundo, ya se respiran aires de libertad. El pueblo ya no puede más tener que pagar tan caro hasta por respirar… y además, un aire tan contaminado. Los planes de los oscuros para mantener la población bajo controle, a través del miedo y de la carencia, cae por tierra. No irá adelante.

Los hechos que se acercan más a cada día, hablarán por si mismos. La población que aún no ha despertado, lo hará muy pronto. Ya nada será como antes. Los cambios son fuertes y vienen para quedarse. Os pido a mis hijos que viven en esa parte del mundo, que envíen luz y amor a toda Europa. Que utilicen el Fuego Violeta para ayudar en esa transición, que ya está sobre todos vosotros.

Te dejo por ahora, hija, pues hay otros que desean hablarte ahora mismo.
Con mi infinito amor por todos y cada uno de mis hijos, Yo Soy su Padre Creador.

Mensaje del Padre Creador
14.02.2011
Por Ngari





Saint Germain anuncia que Gaia se purifica “a lo grande” ahora mismo y que ya hay luz verde para la llegada de los extraterrestres.


Queridos hermanos

Me gustaría que todos ustedes me pudiesen conceder el máximo de su atención ahora mismo. Lo que está tan cerca de ocurrir, y que de hecho ya ha empezado en algunos lugares, os va a afectar sobremanera. No importa en donde estén, pues ocurrirá igual. No os digo para que temáis, sino para que manténganse en alerta y no sean pillados desprevenidos.

Vuestros hermanos de las estrellas ya tienen órdenes para bajar a la Tierra.En muchos sitios, en donde se hace necesaria la ayuda de vuestros hermanos extraterrestres a los seres humanos, ellos ya están de camino. Gaia se está purificando a lo grande ahora mismo. Pronto deberán ser informados de sus movimientos. La trompeta ha sonado. Pero no estáis solos. Hay toda una legión de ángeles alrededor de cada uno de ustedes, amparando y protegiéndoles.

Los trabajadores de la luz y los canales deben elevar su vibración lo máximo que puedan, para prestar ayuda a los que necesiten y mantener informados a todos, de lo esencial. Yo Soy vuestro hermano mayor, Adamus Saint Germain, a su servicio. No hesiten en llamarnos, en caso de necesidad. Hasta breve.

Mensaje de Adamus Saint Germain
14.02.2011
Por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario