POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 14 de febrero de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI- Por Ngari


Un San Valentín diferente

Amados hermanos

Hoy vengo a hablarles de Amor. Mañana, se celebra el Día de San Valentín y os invito a que ese sea un día diferente, y muy especial. No solo para las parejas y matrimonios, sino que sea un día para esparcir Amor. Para anclar, definitivamente, el Amor en la Tierra. Un día para celebrar junto a todos sus seres amados. Un día para traer Amor a su realidad. Un día especial, para amarse a uno mismo.

Yo, Lord Kuthumi, me comprometo a estar junto a todos los que acepten a mi invitación, trayendo no solo Amor, pero también mucha Luz, Armonía, Paz, y Alegría a cada uno de ustedes y a sus seres queridos. Que sea un día memorable, en que aprovecharemos para dar un ejemplo al mundo. Para que todos sepan que un Mundo Nuevo abre sus puertas a todos que lo deseen entrar. Que la Era Dorada, en donde se vive desde el corazón, ya está aquí. No es una quimera. Es algo cada vez más tangible y real, para cada vez más personas.

Os pido que lleven algo dorado, en reconocimiento al Día del Amor, en todos los cuadrantes de la Tierra. Ayuden a construir ese mundo de magia y de Amor Puro alrededor de ustedes. Cada vez somos en mayor número. A cada día, más gente despierta. Yo, Kuthumi, y mi Alma Gemela, deseamos a todos un Feliz Día de San Valentín.




13.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada