POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 24 de febrero de 2011

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS




Un mensaje de los Arcturianos a través de Deb Graves/Araznu
Escrito el 3 de feb/ 2011

Parece ser que mucha gente está buscando respuestas de por qué se están sintiendo "raros"y queriendo saber por qué se sienten de esa manera, un día están llenos de energía, el otro se sienten tan 'drenados' que apenas pueden reunir sus esfuerzos para salir de la cama. Todo esto está conectado a las energías que están llegando del centro galáctico y nuestro hermoso sol. Cuando hay erupciones solares y tormentas geomagnéticas, muchos se sienten energetizados, casi zumbando de altas vibraciones, y esto es porque es exactamente lo que está sucediendo.
Estas energías que están llegando afectan nuestros seres mismos sobrecargándolos, por así decirlo.
Cuando estas altas energías activan nuestro mismo centro, es comprensible que entonces nos sintamos con menos energía, nos sintamos bajos de energía pues nuestros cuerpos están integrando estas vibraciones.
Nosotros estamos literalmente anclando esta cargada energía a través de nuestros cuerpos y asentando esto a la Madre Tierra.
Para aliviar estos síntomas se sugiere beber grandes cantidades de agua pura y pasar tiempo fuera en la naturaleza, o asentar nuestras energías practicando yoga u otras formas de asentarla.

En esta imagen pueden ver las energías verdes de sanación junto con las vibraciones anaranjadas de transformación. El violeta sostiene la energía de transmutación de todas las energías no sanadas, junto con el magenta del aspecto femenino purificador y equilibrador.


Mensaje Arcturiano:

Fuertes emanaciones y vibraciones continúan fluyendo desde el centro galáctico; esta energía lleva el rayo arco iris, el cual está activando dentro de todos el deseo de tener paz, amor, armonía, calma y equilibrio. También junto con este rayo viene un sentimiento de volverse una comunidad mundial en la cual se asisten unos a otros para alcanzar su potencial más elevado. Las frecuencias vibracionales del rayo arco iris están acelerando la instalación y activación de nuevas chakras. Los centros energéticos más elevados están bajando y entrando al cuerpo físico transformando su mismo ser.

Estas mismas energías están afectando la Tierra Madre, ocasionando que libere y cambie de muchas maneras. Patrones climáticos continuarán siendo extremos, y posiblemente haya terremotos y erupciones en áreas no propensas a dichas ocurrencias. Esto sucede a medida que la magnetósfera continúa cambiando.

con gran amor y bendiciones
Deb Graves Araznu.


Canalizadora: Deb Graves


2 comentarios:

  1. verdaderamente interesante, a mi me ocurre. Gracias por la tranmisión, siempre es un placer
    y una ayuda de gran valor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisha por tu comentario...:)

    ResponderEliminar