POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 21 de febrero de 2011

CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA
VITAL que es Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro
Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web


YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los
Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de
cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la
Veracidad de las Mismas, pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL
AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión, ya NO SIENTO
DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada, fui así
Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa
Película ¿Qué No conseguirán en en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia
de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la
Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor
tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo
en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y
tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA y de la película, a CADA
HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE
UNA NUEVA ERA!!!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí,

de tu Hermano de Luz Pedro
--
pedro hermano de la luz
luzyvida1861@eml.cc

--
http://www.fastmail.fm


2 comentarios:

  1. CUIDADO esto es un MENSAJE absolutamente FALSO y malicioso del lado oscuro.

    Jesus Kristo ni ningun ser de luz, incitan a matar a otros en su nombre,a morir etc..(como dice en la page donde lleva el link copio al final parte )

    Pido Por la presencia YO SOY QUIEN SOY !! Ordeno y decreto Que la luz ilumine a estas almas perdidas y oscuras para retornen al amor divino!! Así Sea Así ES!!

    parte del mensaje dice "...QUE SI NO QUEREMOS SER TODOS DESTRUIDOS EN EL 2012 HEMOS DE SERVIR FIELMENTE A CRISTO, DEFENDIENDOLO CON NUESTRAS VIDAS, POSESIONES Y HASTA LLEGANDO A LA GUERRA Y A MATAR SI ES NECESARIO PARA DEFENDERLO PUES AUNQUE MATAR ES PECADO MAS PECADO AUN ES DEJAR MORIR AL HIJO SAGRADISIMO DEL DIOS TODOPODEROSO SIN HACER NADA Y QUEDARNOS MIRANDO IMPASIBLEMENTE COMO HICIERON LOS MALDITOS JUDIOS DE HACE DOS MIL AÑOS..."

    ResponderEliminar
  2. Hola estimado lector, gracias por tu comentario, lamentablemente no puedo orientarte al respecto pero si quieres hablar con Eduardo que fue quien lo publicó sería mejor que él te lo pudiera esclarecer.

    Un abrazo en la Luz
    Shanti

    ResponderEliminar