POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 22 de marzo de 2011

ISHTAR - Miren dentro de sí mismos



" Muchas veces, estamos allí, solo a la espera, de que nos llamen para trabajar en ustedes. Recuerden que no podemos hacerlo, si no tenemos el permiso de ustedes, para hacerlo."


Yo Soy Ishtar, de las Pléyades, has leído sobre mí.

Y hoy vengo ante ti, para dar un mensaje a la humanidad, como te decía, puedes obviar el nombre, si así lo deseas, es igual para mí.

Lo importante, es el mensaje que tengo que dar, y es relacionado con los cambios que se están efectuando a nivel planetario.

Esos cambios, no sólo se realizan a nivel terrestre, también se realizan internamente, se realizan a nivel del alma, y muy lejos de lo que creen, también afecta al Universo, en torno al planeta tierra y su geografía, pues, todos pertenecemos a una misma fuente, todos pertenecemos a un solo Creador.

Mi llamado hoy, a través de ti, es que no se olviden de mirar dentro de sí mismos, cada vez que avanzan, miren dentro de sí, y vean qué cosas nuevas, están por allí, a punto de saltar, solo para que sean atajadas y ser sanadas.

Hoy mismo, tú te has dado cuenta, que de una sola vida pasada, muchas cosas han tenido que sanar. Y así pasa, una sola vida pasada, pudo haber ocasionado, muchos desequilibrios emocionales, y por supuesto, es lo que hoy día, se manifiesta en sus vidas, aun siendo de forma inconsciente para ustedes.

Pero lo cierto es, que ahora estamos nosotros, los Pleyadianos; están los Sirianos, que estamos abocados completamente a resolver este tipo de problemas emocionales.

Muchas veces, estamos allí, solo a la espera, de que nos llamen para trabajar en ustedes. Recuerden que no podemos hacerlo, si no tenemos el permiso de ustedes, para hacerlo.

Así que, solo llámennos, y allí estaremos, listos para ayudarles a ver, lo que aún queda a nivel inconsciente en ustedes, y a partir de allí, sanar de manera general.

Sólo he querido manifestar esto hoy, porque muchos de ustedes, están enfocados, en lo que sucede fuera de ustedes, en lo que sucede en Japón, en lo que sucede en Libia, y en todo en su alrededor, pero se olvidan que también deben mirar, dentro de ustedes mismos, para que puedan avanzar, y acompañar a Madre Tierra, en su camino de ascensión.

Recuerden mis hermanos, llámennos, y allí estaremos para ustedes.

No necesitan de nada más, que, compromiso con ustedes mismos, para avanzar.

Los esperamos, esperamos por sus llamadas, y el permiso para proceder el trabajo en ustedes.

Es todo por ahora.

Hasta una próxima oportunidad.

Canalizado por:
SaräAmma
http://isismikael.blogspot.com/

22/03/2011
6:15pm
http://isismikael.blogspot.com/2011/03/ishtar-miren-dentro-de-si-mismos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada