POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 22 de marzo de 2011

YESHUA Y MADRE DIOS -Mensaje de Luna llena y Equinoccio de marzo del 2011

Marzo 17 de 2011

Richard y yo, Carolyn, nos hemos reunido porque hemos sido llamados a presentar mensajes de Yeshua y Madre Dios; y estos mensajes están relacionados con la Luna Llena de Marzo de 2011, que cae el 19; y el 20 es el Equinoccio, sus fuerzas tan íntimamente juntas que sus energías se superponen.
Y entonces sentimos que ésta es una fecha muy auspiciosa y nos hemos reunido por su solicitud para presentar mensajes concernientes a este evento; y Richard presentará el mensaje de Yeshua y yo presentaré el mensaje de Madre Dios. ¿Richard?

Y Yeshua está aquí y está diciendo:

Como Carolyn dijo, estos dos eventos surgen esencialmente al mismo tiempo.

Sin duda son extremadamente cercanos y en consecuencia, sus dos energías se reúnen.

Yo añadiría también que en esta Luna Llena, la Luna está de hecho bastante cercana a la Tierra en términos relativos. Es el mayor acercamiento durante algún tiempo considerable; y el paso más cercano de este próximo año; y esa proximidad incrementa también el poder de este evento de Luna Llena; así que sin duda ésta es una poderosa combinación.

Podéis recordar que el último Solsticio de Diciembre tuvo una correlación similar; y que de hecho fue también un evento muy poderoso en términos de lo que se está desarrollando en vuestro Planeta.

También dedicaré un momento a mencionar las energías que comenzarán a llegar al Planeta con el alineamiento astrológico de Marzo 11 (ver: La mayor revolución de la historia humana comienza en Marzo 11 de 2011), el cual ha visto las energías del Amor, poderoso convite de Amor, comenzar a fluir hacia el planeta de una manera y en un nivel que no había sido visto durante un larguísimo tiempo; y sin duda estas energías han tenido un papel en algunos de los eventos que se han comenzado a desarrollar.

Podéis recordar que el terremoto Japonés coincidió con esta oportunidad; y aunque podéis no mirar ese terremoto como un acto de Amor, sin duda es un acto que fue inspirado por el Amor, porque es un paso que era una parte esencial de la preparación del planeta Tierra para su Ascensión a comienzos de 2013; y entonces mientras que hay una tendencia a enfocarse en los daños y las pérdidas de vidas, lo cual puedo entender y en cierto sentido quisiera no ver, éste fue un evento importante en muchos niveles porque parte de ese evento también incluye un llamado a despertar para la Humanidad, cuyo despliegue estáis comenzando a ver.

Este evento de los reactores nucleares continuará creciendo durante algún tiempo; y las consecuencias de estos problemas con los reactores serán bastante significativas.

Es claro que la humanidad no ha tenido la voluntad de reconocer los riesgos que representa usar esta clase de tecnología para la generación de energía; y entonces está requiriendo un más extremo llamado a despertar para detonar este reconocimiento.

La Humanidad, en su mayor parte no reconoce que los sub-productos del proceso de fisión nuclear viajan más allá de vuestra biósfera. Estas partículas, estas partículas altamente energéticas, salen hacia el Cosmos y tienen impacto en muchas otras formas de vida; y en vuestra arrogancia, habéis ignorado la posibilidad de que podría haber otros seres que podrían sufrir el impacto de lo que sucede; y entonces es el momento para un muy fuerte llamado de la naturaleza, a despertar respecto a esta tecnología.

Así que esto es parte de este evento; y quise mencionar todo esto, porque es importante reconocer la correlación que existe entre las energías que comenzarán a fluir desde ese alineamiento astrológico de Marzo 11; y en esta Luna Llena y Equinoccio coincidentes.

Lo menciono porque las energías que están llegando con esta coincidencia aportarán a lo que ya está en su lugar como resultado de ese alineamiento astrológico que mencioné; y lo que os diré es que ha habido muchos pasos a lo largo de esta senda que han buscado iniciar muchos de los procesos cuyo despliegue es necesario para la Humanidad y para la Tierra y todo sobre Ella, para prepararse en serio para lo que se estará desplegando al final de 2012 y después; a lo largo del camino se han encontrado mecanismos para interferir esto de varias maneras.

Algunas de ellas sobre vuestro planeta y algunas en algunas otras partes; y ha sido necesario dibujar una línea en la arena de alguna manera, para asegurar este despliegue, para asegurar el final del ciclo de la oscuridad, lo cual es parte de lo que se está desarrollando, no solamente sobre vuestro Planeta sino de hecho en todas partes, como resultado de los eventos en vuestro Planeta. Era esencial que todo esto se desplegara; y esa línea en la arena es ahora.

Y por eso visteis este terremoto. Este terremoto es un símbolo, una señal de esta preparación, tal como los terremotos en Christchurch fueron un símbolo de esta preparación.

Los crecientes niveles de actividad volcánica son símbolos de esta preparación.

Parte de lo que ha ocurrido con el terremoto Japonés fue un cambio del eje del Planeta; y éste es uno de varios que se requieren para hacer retornar al planeta al alineamiento de su eje con el Centro Cósmico; y entonces podéis esperar que más eventos se desplieguen mientras el planeta se prepara; y yo quiero que todos vosotros entendáis que esta preparación no representa amenaza para ninguno de los individuos que habéis elegido la senda de la Ascensión.

Tal como el mundo presenció la supervivencia de ese bebé en el tsunami de Japón, así es como cualquiera de vosotros que estáis en esta senda, o elegís estar en esta senda, seréis protegidos sin importar dónde podáis estar.

Así que no temáis a esta preparación.

Simplemente reconoced vuestra senda; y sin duda reconoced la senda que otros han elegido.

Todos los que han perecido en el terremoto y tsunami Japoneses, todos eligieron su senda.

Es importante entender esto; y mientras vivas tu vida en esta consciencia, es difícil reconocer y aceptar esta verdad; pero ésta es la naturaleza de las cosas.

Y entonces quise dedicar un momento a hablar más ampliamente sobre lo que se está desarrollando; y entonces, como dije, estas energías de esta Luna Llena/Equinoccio coincidentes, son sin duda muy poderosas y precipitarán la preparación en serio de todos sobre vuestro Planeta.

Necesitáis entender esto.

Finalmente la puerta se está cerrando sobre todos aquellos esfuerzos que se han hecho para evitar este desarrollo.

Y así es.

Carolyn:

Gracias Richard y Yeshua. Ahora vuelvo mi atención a Madre Dios.

Ella se está mostrando ante mí como esta bella mujer; Ella está con los brazos desplegados como si estuviera invitando a sus niños a venir a Ella; y dice:

En mi Amor hay solaz, pues Yo represento la Femenina Divina; y os digo que a través de la historia de vuestro planeta siempre he enviado representantes a vivir sobre su superficie; pues Yo tengo una conexión con ellas y ellas a su turno tienen una conexión con vosotros.

Y aún cuando el planeta y vosotros como individuos habéis tenido muchos trabajos en vuestra vida, siempre he estado con vosotros, al menos energéticamente.

Algunos de vosotros os habéis conectado conmigo emocional y mentalmente, así que entendéis lo que estoy diciendo, que emocionalmente, energéticamente, mentalmente, Yo he estado con muchos de vosotros.

Y para quienes entre vosotros no habéis tenido esta experiencia, yo os digo que mostréis vuestra voluntad de abriros a mi Amor, porque es en estos momentos que se están manifestando cuando puedo hablar a vuestra Alma, a vuestro corazón, a vuestra mente.

Puedo hablar a las profundidades mismas de quien eres. Yo soy parte de todos vosotros, de todos vosotros.

Como sabéis, el Creador manifestó estas partículas, las envió en gran abundancia con colores y voces de canto y danza; e implantó en todos y cada uno de vosotros un pensamiento, un deseo de seguir la senda en la que estáis; y Yo a mi vez también he participado en ser una parte de vosotros, aún cuando no lo podáis entender.

Es necesario que haya dos aspectos de la energía, algunos los llamarían el más y el menos, algunos los llamarían el masculino y el femenino, algunos los llamarían el Corazón de la Creación, el corazón de la sagrada rueda geométrica, consistente en el círculo y la línea recta; y entonces lo que aparece en la superficie es aquello que proviene del Creador, pero Yo también participé en la creación de vosotros. Esto no es tan ampliamente conocido.

Yo soy una parte de ti, como Todo Lo Que Es, es una parte de ti; y entonces Yo entiendo tu Alma. Yo entiendo la complejidad y la simplicidad de lo que ésta es y de quien eres. Sabe que fácilmente te puedes conectar conmigo, porque en cierto sentido es como ir a casa.

Así que Yo tengo mis brazos abiertos para todos vosotros; y vosotros tenéis la elección, aún tenéis la elección.

Desde este momento puedes elegir seguir, ser parte de esa nueva ola de Humanidad que se está manifestando, construir, construir tus habilidades, construir esos aspectos del Amor en el cual fuiste creado, construir esos aspectos del Amor para que puedas traerlo al planeta donde vives y conectarlo con otros.

Eso es lo que nosotros deseamos, traer el Cielo a la Tierra y vivir esa vida en la plenitud de lo que fue la intención para vosotros.

Todo está allí, todo disponible para vosotros. Tan sólo conéctate con mi Amor.

Ahora, ése es un aspecto del cual quiero hablar con vosotros.

El otro aspecto es, como sabéis por el mensaje de Yeshua, que hay pruebas y tribulaciones que se manifestarán en vuestro planeta para despertar a aquellas Almas a quiénes y qué son; y a la senda que está abierta para ellas; porque por otra parte tenéis la elección de permanecer y repetir esas elecciones que se manifestaron en la tercera dimensión en la cual vivís.

Tú tienes esa elección. Espero que estés listo para caminar por la senda hacia este Amor Cósmico del cual hablo.

Entiende que si tomas esa senda, manifestarás todas tus habilidades en su total extensión.

Podéis convertiros en mucho más de lo que erais, incluso en Atlántida; y digo estas cosas porque algunos de vosotros recordáis Atlántida.

Recordáis el crecimiento, recordáis la bondad espiritual, incluso podríais recordar La Caída. Incluso podríais recordar la oscuridad mientras entraba y trataba de extinguir la Luz.

Pero Yo os digo, seguid mi senda de Amor y experimentaréis no solamente el alto punto de Atlántida, sino mucho más que eso.

Está allí, esperándote. Ten fe, ten fe en que lo que te propongo lo puedes lograr.

Y así es.


Canalizadores: Richard Presser y Carolyn Evers

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/03/yeshua-y-madre-dios-canalizados-por.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada