POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 21 de marzo de 2011

KRYON a través de Jordam



Saludos Amados, Soy Kryon, del Servicio Magnético.


Mis bendiciones para todos ustedes.

Aquí, hoy presentes, hay muchos que creen, y muchos que no creen en este proceso que se está llevando a cabo aquí. Este proceso curioso, y maravilloso, es el de canalizar.

Pues muchos creen ¿Cómo puede ser posible que Dios hable a través de un simple humano? ¿Cómo puede ser esto posible?

Amados, así es. Es simple.

Hace muchos años atrás, hombres, simples hombres, escribieron aquellas palabras que ustedes hoy llaman, “La palabra de Dios.” Y fueron escritas por hombres.

¿Qué diferencia poseen ustedes con aquellos hombres? Podrán decir: “Pero Kryon, esos hombres eran hombres elegidos, con un crecimiento mayor.” Y yo les digo amados, que no es así.

Está disponible ahora, para todos, para cada ser en este bendito planeta, esta nueva energía. Pues todos los Maestros que caminaron por esta Tierra, poseían una conexión directa ¿Por qué ustedes creen que no la tienen, porque creen eso?

Muchos aún ven a Dios fuera de ustedes mismos, cuando amados, Dios está en ustedes, en sus corazones. Ustedes son Dios, en todo nivel. Ustedes lo son.

Diremos de esta manera, piensen en un nivel cuántico, nivel atómico, en cada célula, en cada molécula, la imprenta de Dios está en ustedes. Por lo tanto, son Dios.

Pero entonces muchos dirán: ¿Cómo puede ser Kryon que si somos Dios haya tanto sufrimiento, tanto odio, tanto rencor, tantas guerras?

Entonces yo les digo amados, que es un vasto proceso de purificación, de equilibrio. Pues este proceso, que están viviendo ahora, es un proceso para equilibrar energías, es simplemente eso.

Hoy en la Tierra están descendiendo energías desde las octavas superiores. Como hemos dicho ya anteriormente, pues estuvo predicho. Pues amados, es fácil predecir, cuando conocemos la “nave,” en este caso la Tierra, y conocemos el “punto de partida” y el “punto de llegada.”

Entonces nosotros sabemos, nosotros sabemos lo que ustedes son. Que curioso que ustedes no se den cuenta.

Maravillosos seres pasan por el Planeta, y basta con sólo acercarse a ustedes para sentir la grandeza en sus corazones, el potencial que ustedes poseen. Entonces son asombrados. Todos los que los ven se asombran. Que curioso que ustedes no lo vean, no vean esto que les digo. Que curioso, cuando es visible.

Como he dicho, hoy en la Tierra están descendiendo energías fuertes. Y será a partir de hoy que seguirán descendiendo, y a medida que pase el tiempo, estás energías serán cada vez de vibraciones más elevadas. Pero quiero decirles, que con hablar de vibraciones más elevadas, no significan mejores, peores. No significa eso. Sino que la onda de frecuencia es distinta. Es como entonar un sonido grave y un sonido agudo. Para decirlo de alguna manera, para que entiendan, pues el agudo no es mejor que el grave, simplemente su frecuencia es distinta, la frecuencia de su onda. Lo mismo pasa con todos ustedes. Aún se ve en ustedes lo que es separación. Aún se ven separados uno del otro, y del otro, y del otro, y del otro. Cuando deben comenzar a experimentar la unión, porque en ustedes está el Amor del Padre.

Ustedes son el Amor del Padre.

Ustedes son esa Luz.

Entonces deben ser concientes de la unidad que poseen. Pues nada, absolutamente nada, está separado.

Hoy pediré, que trabajen cuando cada uno se vaya, en algún momento del día, un momento con su Yo Interior, con ustedes mismos. Pues de esta manera, también trabajarán con cada Ser en este Planeta, con cada Elemental, con su Madre Tierra, con el Padre, con todos nosotros, pues Todos Somos Uno.

Aquí hay muchos Seres presentes en busca de respuestas, quizás soluciones. Quizás algunos se sienten vacíos y buscan llenarse de Luz. Amados están en el lugar correcto, aquí, caminando por la calle, en sus hogares, en donde estén, pues las respuestas están en ustedes. Todo está en ustedes.

¿Oyeron hablar alguna vez del ADN? Allí tienen todas las respuestas. No deben buscar más. Todo está allí.

Los científicos en la Tierra, hace unos años, han descubierto la forma que tiene este ADN. ¿Cómo se puede expresar, mostrar, en una figura de 3D?

Y cuando descubrieron esto, se dieron cuenta que no sabían nada.

Comenzaron a estudiarlo, y pudieron observar que este ADN tiene uso activo o conciente para el cuerpo físico, y para la vida diaria en la 3D, un 10%. Un poco menos.

Entonces ¿Qué pasa con el otro 90%? ¿Está ahí para rellenar el espacio?

Los científicos decían en ese momento que ese 90% estaba para hacer nada.

Y ahí, es cuando se dieron cuenta que sabían aún menos. Menos. Menos.

Yo les diré amados que esto que les digo, esto que pasa con estos científicos que no entienden, que no saben para que está ese 90%, es porque aún buscan verlo, experimentarlo, desde una visión de 3D, cuando esa parte del ADN es multidimensional.

Como ustedes saben, todos somos Seres Multidimensionales.

Existimos en muchas dimensiones al mismo tiempo. Y la tercera dimensión como pueden darse cuenta no es la única.

Entonces en este 90% del ADN, es donde se encuentra todo lo que es… digamos… podrían llamarlo “esotérico.” Quizás, pero no es tan esotérico en absoluto.

Allí se encuentran sus memorias, todo el registro de sus vidas. De esta y de todas las pasadas. El ADN es una biblioteca, es una gigantesca y maravillosa biblioteca.

En esta parte, en este 90% de ADN, en las moléculas, se encuentran estos sellos, estas marcas que demuestran la presencia de Dios en ustedes, el Amor que ustedes son. Allí se encuentran las bases y las pruebas de que están todos conectados, pues esto no lo entenderán si buscan pruebas en la 3D.

Están aquellos que ven con sus ojos físicos, y aquellos que utilizan otros ojos, podríamos decir de alguna manera, los “ojos del corazón.” Aquellos ojos que buscan ver la verdad, corriéndose de todo ego y toda razón lógica, podríamos decir.

Entonces cuando ustedes se encuentran con ustedes mismos, en ese interior. Al que ustedes llaman “interior.” Cuando ustedes se encuentran allí, es cuando las cosas maravillosas, más maravillosas, suceden.

Pues es en ese momento en el que están conectados con el Amor Incondicional, con la verdadera esencia de la Luz, a niveles cuánticos, a niveles muy profundos.

Muchos, ven todas estas situaciones que suceden en el Planeta, como desordenadas, caóticas. Un caos.

Ahora yo les digo, amados, ubíquense en un nivel cuántico una vez más, y observen su cuerpo físico, su Ser en su totalidad, con todas las conexiones multidimensionales. Pongámoslo un poco más sencillo quizás. Observen a ese nivel, sólo el cuerpo físico, con todas las conexiones que hay en su cuerpo físico, de sus órganos, sus células. Pues ustedes poseen en el cuerpo distintos procesos. Aquellos procesos, como reproducción celular, digestión, hasta el mismo pensamiento. Ubicados en este punto de vista ¿Cómo puede ser que lleven tan bien el movimiento del cuerpo físico? ¿Cómo pueden convivir tan tranquilamente y serenamente con su cuerpo físico, cuando desde su punto de vista también es caótico?

Lo que pasa que ustedes entienden que cada proceso que poseen en el cuerpo físico, es parte de algo mayor. Saben el propósito y lo entienden. Entonces, si yo les digo, que todo esto que ustedes ven que es caótico en el Planeta Tierra, es parte del proceso de Dios. Es parte de un proceso de purificación, ascensión, equilibrio y re-unificación de la Madre Tierra con todo el Cosmos. ¿Por qué no se entregan al proceso? ¿Por qué aún intentan entender con su mente de 3D todo esto que sucede? ¿Por qué aún buscan esto? Más si sienten el Amor, concéntrense, experiméntenlo y acepten el proceso. Únanse al proceso.

Entonces muchos preguntarán: ¿Pero qué debo hacer Kryon, qué es lo que debo hacer? Simplemente ser felices, ser cada instante, amar cada situación. No preocupar su mente, pues muchos aún, digamos, traban su mente… sí, vamos a ponerlo de esa manera… traban su mente con cualquier situación que se les presenta delante. Muchos aún se hacen problemas por el dinero, por familiares, por experiencias interiores, que cada uno posee. Amados, voy a pedirles que simplemente dejen que sean. Disfrútenla aunque parezcan dolorosas, pues no lo son. Es su ego y su cuerpo emocional, su parte emocional humana, que les dice que algo es doloroso. Que es angustiante, que se deben preocupar, y acelerar, porque si no, no pueden hacer todas las cosas. Cuando estando en perfecta sintonía con su Divinidad, con ustedes mismo, estando en paz, es cuando todo tiene solución, y todo se da a la perfección. Incluso a los que no creen, tanto en el proceso, como en estas canalizaciones, pues muchos dudan. (Sonrisa)

Muchos dicen: ¿Cómo puede ser Kryon, que yo no me pueda comunicar si es así? Entonces yo te digo amado, que no estás escuchando, porque si intentas escuchar con tu mente, no lo lograrás. Es simple, amados, ante estas canalizaciones, ante estos canales que, en reuniones, prestan su canal, lo único que deben hacer ustedes es abrir sus corazones.

Entonces estarán aquellos que tienen miedo y que digan: Pero Kryon, ¿Se me puede “meter algo?” Creo que todos entienden esta expresión, (Sonrisa), y la han sentido, la han escuchado. Entonces yo les digo, nada puede “meterse” cuando ustedes son puro Amor y pura Luz. Nada malo sucederá cuando todos ustedes busquen vibrar en Amor. Más si ustedes sienten con el corazón, nada y absolutamente nada es imperfecto, pues todo y absolutamente todo es perfecto en todo nivel de existencia.

Hace unos días brindé a este canal, y a muchos seres que han leído el mensaje, un paradigma, un nuevo paradigma de sanación. Pues muchos creen que para poder realizar una sanación, necesitan seguir pasos, necesitan tener una conexión pura. Cuando yo les digo amados que, basta con conectarse con cada célula de su cuerpo, con su corazón, hablarle y de esta manera es suficiente. De esta manera es suficiente.

Lo más importante, amados, es que en estos tiempos sean simples, felices y que disfruten cada instante, cada sensación, cada experiencia. Si escuchan música, conéctense con esa melodía, pues somos nosotros, hablando a través de esa música, brindándoles las energías que necesitan. Piensen en nosotros y en ese mismo instante estaremos con ustedes, brindándoles todo lo que nos piden. Más si ustedes tienen certeza es suficiente. Es más que suficiente.

Por eso pedimos que en estos tiempos tengan total fe, y se mantengan serenos en que todo este proceso de cambio, de expansión, de equilibrio y de re-unificación, será para el bien mayor. Pues así lo será. Estén seguros.

Hace muchos años que estamos hablando de todo esto, y ahora, comienzan a ver los frutos. Recuerden, hagan memoria.

Entonces les digo a los nuevos, a los que ustedes creen que son nuevos, pues no lo son, no hay una sola alma en este lugar que sea nueva. Son todas almas muy antiguas. Y estuvimos juntos Tú y Yo, en ese momento, en la primera vez que llegaste a este Planeta. En la primera vez que tu Luz, iluminó un rincón en este Planeta. Que tu Amor decoró el Planeta Tierra. Que tu energía alegró a tu Madre Tierra. Hace eones de tiempo, muchos años, mucho tiempo, que existen.

¿Acaso creen que son seres, que en el momento que dejan el cuerpo físico, dejan de existir, como si se apagara una bombilla eléctrica? No amados, en absoluto.

Se irán hoy de aquí totalmente alineados, colmados del Amor del Padre, el Amor que está en su esencia, el Amor que en su Ser vibra, se irán colmados de ustedes mismos. Pedimos que esta luz, la compartan, la brinden, y permitan a otros seres que experimenten esto, que sientan su cálido Amor, su Calidez, su Luz. Pues esta es la tarea que a partir de hoy tendrán todos ustedes. Pues es momento que ya acepten que deben vivir constantemente vibrando en Amor, experimentando esto, trasmitiéndolo. Más allá de que algún ser, se ponga delante de ustedes gritándoles, quizás, más allá de esto. Pues todo pasa por algo y esto lo han escuchado. Todo es equilibrio, pues la energía busca equilibrarse, entonces lo que sucede delante de ustedes, es una forma de equilibrar la energía, que ha encontrado esa forma para hacerlo. Entonces deben aceptarla y amarla como tal, pues llegará el momento en que esta energía estará totalmente unificada, y ustedes estarán experimentando la unificación del Ser.

Y quizás en su mente no entiendan, pero posiblemente no sea en este plano, no sea en una 3D, quizás no lo sea.

Entonces decimos que amen esta experiencia que están teniendo, pues es única. Esta energía que está llegando a la Tierra, nunca lo había hecho de esta manera. Pues, como algunos han oído, se encuentran transitando ya con las energías de la Era Dorada Atlántica. Así es. Pero ustedes seguirán creciendo, y ascenderán, y ascenderán, y para esto, muchas cosas deben quedar atrás.

Todo esto que pasó, todo esto que está pasando y todo lo que pasará, son movimientos, y es parte del mismo equilibrio de la energía, de este “equiparar ambos lados de la balanza.” Entonces amen el proceso, brinden sus bendiciones y no lo vean como algo negativo, véanlo desde el punto de vista del Amor. Pues todo es Amor.

Entonces muchos me dirán: ¿Cómo puede ser Kryon, que sea todo Amor, que Dios sea Amor y que Dios nos Ame, si hay guerras, hay catástrofes, hay tormentas, terremotos, y muere tanta gente? ¿Cómo puede ser que esto sea Amor, si en todos lados se ve dolor, tristeza, angustia? Nuevamente contestando a su pregunta les diré, están mirando al lado equivocado. Porque si observan todo como una experiencia, un paso necesario para crecer, para llegar a un nivel más amplio de conciencia, no lo verán de esta manera, lo verán con los ojos del corazón, con la mirada en el Amor Incondicional, pues serán Amor y todo será bendito.

Muy linda historia ¿Cierto? Si que lo es.

Entonces, cuando se vayan de aquí, busquen brindar esta Luz, este Amor, esta Energía, pues serán utilizados como canales que son, para trasmitir esta Alegría, este Amor, esta experiencia que tuvieron hoy.

Asimismo, todos aquello que no estén aquí, que quizás escuchen, o quizás lean estas palabras, podrán conectarse a esta reunión, y podrán trabajar con nosotros.

Y ahora muchos aquí hay que preguntan ¿Cómo puede ser si en una semana leen estas palabras, nosotros no estaremos reunidos aquí, estarán todos haciendo sus quehaceres diarios, posiblemente estén en sus casas, estén mirando sólo TV o quizás estén haciendo otra cosa?

Entonces amados Yo les digo, que el tiempo no existe, que el tiempo lineal como ustedes lo conocen es una ilusión de su dimensión, pues en el momento que ustedes comiencen a visualizar y a sentir, podríamos decir, este trabajo que han hecho hoy, o cualquiera que lea o escuche estas palabras, se conecte, estarán recibiendo las energías que hoy descienden y estarán trabajando con nosotros aquí, hoy. Pues la unión de la humanidad, la unificación a través del ADN, esa parte del ADN que hoy hablábamos, no respeta ni tiempo, ni espacio. Por eso a todos aquellos fumadores, que muchos dicen: “Pero yo no molesto a nadie,” Piensen un poquito en esto. Piensen un poco, pues no solo se ensucian ustedes, ensucian a todos y a su Madre Tierra.

Sepan que para este proceso de ascensión, todos estos vicios, por llamarlos de algún modo, todas estas energías, deben ser disueltas, liberadas, pues no pueden seguir. Todas estas tecnologías, no pueden seguir en el Planeta, es por ello todos estos movimientos, estas expresiones del Planeta Tierra, pues todo debe ser liberado, entonces la energía se equilibra y se re-unifica.

Amados este será mi mensaje del día de hoy.

Les brindo mis bendiciones y todo mi Amor.

Toda la información que hoy han recibido, cuando salgan de aquí, olvídensela, simplemente olvídenla. Pues si la quitan de su mente, no la deforman, dejen que sola esta energía entre en su Ser, y se instale allí. Pero a su vez diré amados, que esta información ya la poseen, solo que están recordando.

¿Es curioso, no?

Que curioso, que hayan elegido que un ser, por decirlo de alguna manera, de otras dimensiones, les haga recordar. Que curioso que hayan elegido esto, cuando tienen la posibilidad de dirigirse a su interior, y obtener toda la información que necesitan. Y asimismo cuando algo los agobie, cuando estén digamos, bajos de energías, bastará con que se conecten a ustedes mismos, a sus corazones y estarán conectados al Padre, a la Tierra, a sus Hermanos, a todos y será allí cuando sentirán que la energía y esa llama vuelve a crecer.

Pido que tengan fe y voluntad ante cada situación que se les presente, pues para muchos se volverá “complicado” si lo ven desde la 3D. Comiencen ya a trabajar desde otro punto de vista.

Mis bendiciones para todo ustedes.

Mi Amor es en ustedes, pues Yo Soy Uno con ustedes.

Más si los amo y los bendigo, no hay nada más que decir.

Amados hasta siempre.

Gracias por elegir trabajar en el Amor.

Sin importar su creencia, eligen trabajar en el Amor al prójimo, a un hermano que así lo necesita.

Amados, hasta siempre.




Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 20 de Marzo de 2011

Desgrabación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada