POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

lunes, 21 de marzo de 2011

AA JOFIEL - Habla sobre los cambios


" El Maestro Saint Germain ha dicho en innumerables ocasiones que ustedes pueden ser lo que desean y tener lo que desean. Simplemente tienen que sostener su energía y su fe, de tal manera, que nada ni nadie, ningún tipo de agresión o energía negativa (externa e interna) puedan interferir."



El 21 de febrero de 2011

Los verdaderos cambios que cada uno de ustedes quieren que se manifiesten en sus vidas, tienen que brotar de dentro de ustedes mismos.

Un fragmento de tiempo. Un segundo perdido en el espacio. Un instante. Es lo único que se necesita para modificar cualquier creencia. Una ráfaga y todo cambia. Un instante y todo gira. Un segundo y todo llega a tomar otro color. Pero es la intención, el deseo de querer que ocurra, el que aprovecha esos fragmentos de tiempo para poder manifestar y materializar el cambio

¿Qué quiero decir con todo esto?

Que no es necesario hacer lo que hacen ustedes (los Humanos). No es necesario desgastar su energía intentando corregir cosas que no se corregirán si ustedes, en el fondo de sus corazones, no lo desean. Las verdaderas correcciones, los verdaderos cambios que cada uno de ustedes quieren que se manifiesten en sus vidas, tienen que brotar de dentro de ustedes mismos, tienen que brotar de una nueva creencia, y de una fe fortalecida, que les permita sostenerse de tal manera como lo haría un faro luminoso que irradia una Luz con el poder de la alquimia, para que ante a sus ojos se dé y se manifieste eso que tanto anhelan.

Pero no se dará, no será posible, por lo menos, en la etapa en la que cada uno de ustedes se encuentra, si no comienzan a explorar a través de meditaciones profundas, que bien pueden hacerse a través de Reiki Luis Carlos, porque sólo así conectarán con esa chispa, esa semilla, ese elemento que habita dentro de ustedes, que es capaz de modificar absolutamente todo.

El Maestro Saint Germain ha dicho en innumerables ocasiones que ustedes pueden ser lo que desean y tener lo que desean. Simplemente tienen que sostener su energía y su fe, de tal manera, que nada ni nadie, ningún tipo de agresión o energía negativa (externa e interna) puedan interferir. Hablo de energía interna porque ustedes justifican sus bloqueos y agresiones energéticas exclusivamente a condiciones externas, y no es así. Dentro de ustedes existe un Universo y dentro de ese Universo existe todo; y ustedes aunque lo vean o lo sientan arrogante, son dueños de ese Universo y pueden hacer uso de él y de todos sus recursos, cada vez que lo necesiten.

Así es que Yo, en este momento, el Arcángel Jofiel, una vez más irradio mi Rayo Amarillo en la mente de cada uno de ustedes para equilibrar sus pensamientos y poder así evitar el sabotaje de sus mentes, para facilitar ese encuentro con ustedes mismos. Pero todo tiene un método y una manera; y se debe ser constante, perseverante y disciplinado, para que, poco a poco, pueda fluir esa maravillosa energía que habita en cada uno de ustedes.

Hagan de caso que harán una expedición, un maravilloso viaje a través de cavernas subterráneas en las entrañas de la Madre Tierra y que están absolutamente convencidos que esos túneles los conducirán al centro de la energía que sostiene y alimenta a la Madre Tierra. Obviamente esa travesía, ese viaje, esa aventura, tomará tiempo, tendrá altercados, se encuentran obstáculos, habrá momentos en los que se volverá difícil el camino. Sin embargo, un buen explorador está preparado para resolver todos los obstáculos, ya que su objetivo es llegar a ese punto, para poder sentir, compartir y convivir con esa energía que alimenta y nutre a la Madre Tierra.

Pues de la misma manera, ustedes deciden si se embarcan en una aventura que convertirá sus vidas en una expedición dentro de ustedes mismos, para poder encontrar su Chispa Divina. Para poder encontrar el centro de ese Universo personal que todo lo puede, que todo lo purifica, que todo lo transmuta, que todo lo materializa; y cuando digo todo, amado Luis Carlos, me refiero a absolutamente todo. Incluso (y tú lo sabes) el Maestro Saint Germain ha comentado que hasta se puede modificar la apariencia física, se puede recuperar la lozanía y la juventud, porque todo, absolutamente todo está sostenido en creencias. Pero antes deben ser modificadas o eliminadas sus viejas creencias (las obsoletas), para que puedan surgir los verdaderos valores que habitan en cada uno de ustedes.

Por eso Yo, el Arcángel Jofiel, una vez más les digo que son ustedes y nadie más que ustedes los instrumentos para encontrar las herramientas necesarias para llevar a cabo su cambio personal, tanto físico, como emocional; y por sobre todas las cosas espiritual.

Créanme amados míos que la energía, la fuerza y el poder para cambiarlo todo, habita dentro de cada uno de ustedes. Es cuestión de decidirse a iniciar la expedición, la cual no se puede medir en tiempo. Porque no se sabe cuanto tiempo tomará, lo único que importa es el objetivo y si tienen que retroceder para volver a avanzar, háganlo. Y si tienen que sentarse a descansar, descansen, pero no permitan que nada ni nadie los haga abandonar la expedición. No permitan que nada ni nadie interrumpa ese viaje maravilloso al encuentro con ustedes mismos, porque ya están listos Luis Carlos, porque ya lo pueden hacer, porque dentro de cada uno de ustedes se ha activado la conexión necesaria para poder recibir en estados profundos de conciencia la información necesaria para cumplir con éxito tan maravillosa expedición.

Así es que Yo, el Arcángel Jofiel, una vez más proyecto e irradio mi Rayo Amarillo sobre cada uno de ustedes y los invito a que analicen lo que hoy les he compartido. Los invito a que lo sientan y que decidan si se consideran capaces de poder sostener dicha expedición el tiempo que sea necesario, hasta lograr su objetivo.

Yo, el Arcángel Jofiel, los amo infinitamente


A través de Luiz Carlos Perez

http://www.portaldorado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada