POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 20 de marzo de 2011

MAESTRO HILARION - Mensaje semanal del 20 al 27 de marzo 2011


" Habrá más certidumbre en sus pensamientos y en sus acciones y exudarán una gran confianza en sí mismos y en sus crecientes habilidades. Con el florecimiento de estas mayores habilidades también vendrá la humildad, porque inherentemente sabrán que para que se les de estos regalos se requiere que ustedes los compartan con otros a su alrededor y no los mantengan para sí mismos simplemente porque temen brillar."


Amados,

Mientras se mueven a través de las energías del Equinoccio, encontrarán muchas respuestas a las ardientes preguntas que han mantenido en sus corazones por tanto tiempo. Entonces llegara la claridad, como si estuvieran parados en el tope de una montaña alta con capacidad de ver el valle debajo, viendo todas las cosas desde esa perspectiva. Verdaderamente, este es el próximo paso, el próximo nivel en su proceso de Ascensión – claridad. Con la claridad, viene el entendimiento y una mayor comprensión de eso que han transpirado en sus vidas desde el comienzo de sus encarnaciones en este tiempo y en otros.

La Luz llego para quedarse, Amados. Tomará algún tiempo antes de que sea aparente en aquellos que los rodean, pero será más fácil observarlo en la gente a su alrededor y en sus vecindarios que viendo los giros que llegan de sus medios noticiosos. Esta vía, desafortunadamente, es una vía de distracción, una vía hacia el miedo. Aquellos de ustedes que evitan ver sus programas noticiosos e incluso las actuales películas de baja vibración han encontrado que pueden mantener el balance y el equilibrio en un grado mayor que las personas a su alrededor que no siguen estos dictados. Sabrán, sin duda, que todo está bien.

Habrá más certidumbre en sus pensamientos y en sus acciones y exudarán una gran confianza en sí mismos y en sus crecientes habilidades. Con el florecimiento de estas mayores habilidades también vendrá la humildad, porque inherentemente sabrán que para que se les de estos regalos se requiere que ustedes los compartan con otros a su alrededor y no los mantengan para sí mismos simplemente porque temen brillar. Simplemente SERAN lo que verdaderamente son y magnetizarán a aquellos que ahora comenzarán a ver y reconocer su Luz.

Es también cuando la sabiduría inherente que han ganado a través de la escuela Terrenal y sus lecciones a través de los tiempos llegarán completamente a su consciencia y comenzarán a caminar sobre la Tierra con ligereza, en reverencia al Gran Espíritu que reside en este magnífico Planeta. Se convertirá en su Pasión restaurarle, tan pronto sea posible, su antigua gloria antes de que el gran experimento de dualidad entrara en efecto. Estarán ansiosos de corregir todo lo errado que se ha hecho a la Tierra y a sus habitantes desde esos tiempos.

En un tiempo sorprendentemente corto, se logrará restituir todo lo que fue hecho y la verdad que fue entonces suprimida. Todo lo que fue escondido será revelado en todas las áreas de la vida sobre la Tierra. No habrá ningún lugar que alguien pueda mantener escondido de la vista de otros. Todo será revelado en la totalidad del tiempo y es en estos momentos que la práctica de la paciencia y la perseverancia en la total confianza en el Plan Divino ayudará a la Humanidad a continuar moviéndose hacia adelante en Amor, paz, armonía y buena voluntad hacia todo.

En la medida que sea conocido por todos que la Humanidad proviene de las Estrellas, se producirá un gran momento de remembranza colectiva y a partir de ese punto, habrá incluso un progreso aun más rápido hacia la unidad de todas las cosas. La vida como la conocen cambiará a través de los eventos que ahora van a ocurrir y lo que vendrá será una sociedad más Amorosa que cuida de cada otro, de la Tierra y de todos los reinos en Ella. El Amor es la gran fuerza en los Universos y el Amor PREVALECERA.

Transiten entonces el Sendero de la Luz, del Amor, la unidad y la paz y practiquen la Regla Dorada en todos sus asuntos; en retribución, el Universo bendecirá y traerá sanación, abundancia y paz a su Mundo.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión


Por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario