POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 20 de marzo de 2011

MENSAJE IMPORTANTE DE LA MADRE MARIA!!!!!!!!!!!!


" DEBEN ABANDONARNSE A LA LUZ. LA LUZ NO DIVIDE, NO ES DUALIDAD, LA LUZ ES UNIDAD. EN LA LUZ TODO ESTÁ EN SU ORDEN, CADA UNO ESTÁ EN SU LUGAR, PORQUE TODOS SOMOS UNO"


¡AMADOS HIJOS!

ANTE LA INSISTENCIA DE MENSAJES QUE CONTINÚO VIENDO EN DISTINTOS ESPACIOS DEDICADOS AL DESPERTAR DE CONCIENCIA, AL ACOMPAÑAMIENTO DEL DESPERTAR, MENSAJES DE DOLOR, CATÁSTROFES, INJUSTICA, OSCUROS, MALVADOS, ETC. ES QUE HOY DESDE MI CORAZÓN HUMILDE Y SAGRADO, DESEO HABLAR DEL TEMA. ESTAMOS ENTRANDO EN UNA VIBRACIÓN ÚNICA, MARAVILLOSA DE UNIDAD. ¿QUE PUEDEN HACER CON ESTA VIBRACIÓN?, PUES BIEN AMADOS, SIMPLEMENTE APROVECHAR, ENTRAR EN VUESTRO INTERIOR , DESCUBRIR Y SANAR ESA PARTE QUE PROYECTAN COMO DOLOR, CATÁSTROFE, INJUSTICIA, ETC. MIENTRAS CONTINUEN ESCUCHANDO Y DÁNDOLE IMPORTANCIA AL AFUERA, CONTINUARÁN PROYECTANDO EL AFUERA, CON DOLOR Y NO CON AMOR. LOS CAMBIOS CONTINUARÁN EN SU ORDEN. SON USTEDES LOS CREADORES DE SU PROPIA PROYECCIÓN, POR LO TANTO, USTEDES DECIDEN SI ES EN DOLOR O EN AMOR. NADA FUERA ES REAL, SI NO LO ES DENTRO, POR LO TANTO, TODO LO QUE VEN, ESCUCHAN Y VIVEN, ES CREADO POR USTEDES MISMOS DESDE SU INTERIOR.
AHORA BIEN HAY TAMBIÉN ALEGRÍA, CONFIANZA, CALMA , EXPANSIÓN DE AMOR, ETC. PROYECTEN ESO; CALMA, EXPANSIÓN DE AMOR, VERDAD,.SI QUIEREN DAR EL SALTO CUÁNTICO TAN ESPERADO, DEBEN ABANDONARNSE A LA LUZ. LA LUZ NO DIVIDE, NO ES DUALIDAD, LA LUZ ES UNIDAD. EN LA LUZ TODO ESTÁ EN SU ORDEN, CADA UNO ESTÁ EN SU LUGAR, PORQUE TODOS SOMOS UNO. AUNQUE PASE LO QUE PASE FUERA DE USTEDES, LES PROPONGO DESDE MI CORAZÓN, ABANDONARSE A LA LUZ, PASE LO QUE PASE FUERA DE USTEDES, “TODO ES AMOR”. TODO ESTÁ EN SU ORDEN, TODO ES PARTE DE ESTE MARAVILLOSO PLAN DIVINO, QUE CLAMA ¡¡¡ABANDONO A LA LUZ!!!.

YA NO MÁS PROYECCIONES DE DUALIDAD. TODO ESTÁ DENTRO DE USTEDES MISMOS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA PROFUNDA, Y LA ENTREGA PROFUNDA. APROBECHEN ESTOS PERÍODOS DE ACOMODAMIENTO Y ALINEACIÓN Y ENTRE CADA UNO EN SI MISMO, DANDO LUGAR A QUE TODO SE DE COMO DEBA DARSE, EN ¡¡¡AMOR!!!!!. LA ERA DE SUFRIMIENTO YA PASÓ AMORES, ENTREMOS EN LA ERA DE UNIDAD, LUZ Y AMOR TODOS SOMOS UNO HERMANOS, PASE LO QUE PASE TODO ESTÁ EN SU ORDEN, Y ES AMOR, ES LUZ, ES UNIDAD.

LOS AMO, AMADOS HIJOS DE LA LUZ DEL TODO. ¡¡¡UN PASITO MAS!!!!, ALIVIÁNENSE EN VERDAD, EN AMOR, EN UNIDAD. YO SOY USTEDES, USTEDES SON YO, TODOS SOMOS UNO.

SU MADRE MARÍA


MENSAJE DE LA MADRE MARIA
20 DE MARZO DE 2011
ADRIANA
http://conexionesestelares.ning.com
http://mialmadediamante.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada