POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 20 de marzo de 2011

THOT - Proporciona una ciencia fácil sobre la OLA

“La Onda es una proyección de la Fuente que ocurre una tras otra con el ‘cierre’ de un período de actividad relativo al desarrollo y crecimiento de un sistema planetario.
Le pedí a Thoth dar alguna información sobre ‘la Onda’ de una forma que nos ayudara a asimilar lo que ésta hace y cómo afectará nuestro mundo… Lo siguiente es lo que recibí.
“La Onda es una proyección de la Fuente que ocurre una tras otra con el ‘cierre’ de un período de actividad relativo al desarrollo y crecimiento de un sistema planetario.
Es un ‘ritmo pulsador’ que se atenúa del ‘Sonido Primal’ y se establece en capas semejante a series de Ondas Sonoras a un nivel donde la intensidad de la vibración resultante es fortalecida hasta un punto de implosión. Ese punto, sin embargo, es solamente alcanzado cuando las circunstancias han sido suficientemente ‘ajustadas’ para asegurar que ‘eso’ que está siendo calibrado ‘pueda’ ver el rostro de Dios sin perder consciencia.
Todos los sistemas planetarios que se extienden fuera de la Fuente serán ‘bañados’ en este Sonido Primal.
Aquellos más separados de la Fuente serán sometidos a elementos de ‘afinación’ más agudos que acompañan esta ‘Onda Sonora” para que sea lo que realmente es.
El ‘YO SOY’ emite en adelante el ‘Sonido Primal’ y este es rítmicamente descargado en una serie de ‘ondas de sonido pulsantes’, siendo las intensidades más bajas las primeras en ser descargadas. Como el ‘Sonido Primal’ ‘afina’ cualquier cosa con la que entra en contacto y alguna densidad es clarificada, el sonido emitido reverbera en forma de un eco secundario y retorna al ‘YO SOY’ o a la Fuente, quien a su turno proyecta otra onda de sonido pulsado” de una intensidad mayor que la emitida antes. Este vaivén de ondas sonoras, moviéndose de bajos a altos niveles resulta en una eventual ‘pérdida de la resistencia’ de la densidad.
Con la pérdida de la resistencia de la densidad, todo lo que permanece es Espíritu, porque toda la densidad ha sido disuelta y como tal, las formas densas que se sumaron a la ilusión de la ‘separación’ llegan a despegarse. Sin embargo esa situación particular está de alguna manera cancelada y es mejor discutida y entendida durante el período de estasis.
Por el momento, aunque las primeras ondas rítmicas son las menos intensas y están diseñadas para ‘sacudir’ todo hasta su núcleo. A niveles Cósmicos más elevados, las ondas se sentirán como suave brisa en la mejilla de uno. A niveles más bajos TODAS las estructuras atómicas dentro de la densidad vibrarán intensamente.
Estos ‘Sonidos Primales’ del ‘YO SOY’ o Fuente que se mueve a través de la Creación como Ondas Sonoras consisten en partículas super-cargadas que ‘rugen’ a través del Cosmos. Usted puede figurarse esto como una imagen de poderosas olas explotando fuera de los océanos y rompiéndose sobre las playas, quebrando cualquier cosa que permanece como una resistencia a las olas del océano.
Estas ‘super-cargadas partículas’ contienen principalmente electrones que literalmente se juntan literalmente ellos mismos a cada átomo que es encontrado y ‘electrifican’ o ‘cargan’ el átomo aún más. El proceso ‘electrizante’ o ‘cargador’ involucra la ’armonización’ de cada átomo a la frecuencia de cada ‘partícula super-cargada’ que lleva la frecuencia del ‘Sonido Primal’. Esto es similar a como un ‘diapasón’ trabaja. Automáticamente el átomo empieza a {{vibrar}} en resonancia con la frecuencia del nivel particular de la Onda de Sonido del Sonido Primal el cual fue proyectado por la Fuente.
Como usted sabe, toda la materia como usted la ve, está compuesta de átomos, mantenidos juntos por ondas de sonido vibrando a diferentes frecuencias. Adicionalmente cada onda de sonido conglutinada emite su propio tono…Una vez la sobrealimentada partícula ‘electrifica’ o ‘carga’
el átomo al cual está unida, ésta efectivamente cambia la naturaleza del átomo……la calidad tonal cambia y el ahora “sobrealimentado”, electrificado átomo emite su propio sonido o tono. Cada átomo sobrealimentado completando formas particulares de materia sean ellas humanoide, planta, animal, planetario o celestial…(sí, celestiales, elementales, etc., portadores de forma aun cuando es menos denso que una forma humana), libera nuevos tonos o sonidos únicos a las ahora sobrealimentadas, electrificadas estructuras atómicas de su ser… El YO SOY o Fuente responde a estos tonos liberados emitiendo un tono de un nivel aún más alto del Sonido Primal que ‘lava’ nuevamente toda la creación. El proceso es repetido en un patrón rítmico hasta que los objetivos deseados son logrados (los cuales serán explicados durante la estasis).
Así que para simplificar entonces: ‘La Onda’ es una de las muchas por venir y ésta es ‘pulsada’ desde el ‘YO SOY’. Es como un Tsunami de radiación vertiéndose sobre toda la creación e incrustado con ‘partículas super-cargadas’ que consisten principalmente en electrones y que se pegan a la estructura de TODA materia. Las partículas super-cargadas, compuestas principalmente de electrones se unen a cada átomo, ‘electrifican’ las estructuras atómicas causando cosas tales como vibrar de acuerdo con la frecuencia trasmitida por las partículas super-cargadas.
Esto causa cambios en la vibración lo que facilita cambios de densidad y/o transformación resultando de este modo en cambios de frecuencia en la ‘materia’. El cambio en la materia, ahora emite un nuevo tono que indica al ‘YO SOY’ que el primer nivel de compensación ha sido completado. Esta señal impulsa otra ronda de proyección de nivel más elevado del ‘Sonido Primal’ del ‘YO SOY’. Cada compensación/transformación en materia es considerado una ‘subida’ y esta subida solicita una versión más alta de la ‘Onda’.
Así para traer esto a ‘casa’, la primera ‘rociada’ de esta ola inicial ha ‘impactado ya sus costas y ustedes están ahora esperando que la ‘crestada ola’ aterrice. Una vez que eso pase toda vida será impulsada, de una manera o de otra, a encontrar el Divino dentro.
A pesar de lo que su respuesta inicial pueda ser para su percepción de lo que está por suceder, recuerde que el objetivo último de esta iniciativa de ‘ondas’ es para hacer que TODA la creación vibre en la misma frecuencia con el ‘YO SOY’. Llevar a cabo ese objetivo requiere un establecimiento gradual de cambios ‘vibracionales’ dentro de la ‘materia’. Una vez ‘la materia’ sea alterada en esta forma, el cambio de frecuencia más alto es inevitable. A altas frecuencias, uno puede entonces estar en presencia del ‘YO SOY’ sin llegar a trastornarse por la intensidad del Amor y la Gloria Absolutas de la Fuente. Seguramente entonces, esto es todo lo que llega a descender, por lo tanto sean agradecidos por el acto de gracia que está siendo otorgado a toda la Creación.


YO SOY THOTH


Thoth a través de Leonette
09/03/2011

Traducción: Consuelo Cárdenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada