POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 12 de marzo de 2010

MENSAJE DE YESHUA.11-03-2010 - Ana Isabel Insua

Deben lograr una mirada global, en donde nadie quede excluido, ni vuestros enemigos, porque en la Casa de mi Padre hay muchos recintos y en todos ellos hay lugar para cobijarlos, protegerlos y amarlos.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje si necesitan los Maestros.

Quedo esperando…

Hola Ana Isabel, Soy YESHUA, que vengo en esta ocasión para hablar sobre las informaciones que están circulando en la red de Internet. En ellas se indican posibles catástrofes aún mayores de las que ha habido en Haití, Perú y Chile.

Por Favor, usen el discernimiento, porque mucho del material circulante es producto de mentes perversas que lo único que buscan es el miedo, la confusión, buscan alejarlos de la LUZ , meterlos en las redes de ellos para que continúen en la 3D y no logren dar el paso final que no les falta tanto tiempo, pero deben continuar iluminando sus vidas, sus casas, sus trabajos, el Planeta Entero.

Deben lograr una mirada global, en donde nadie quede excluido, ni vuestros enemigos, porque en la Casa de mi Padre hay muchos recintos y en todos ellos hay lugar para cobijarlos, protegerlos y amarlos.

No piensen porque aquel se portó mal con ustedes, quedará afuera de la ascensión, no es así, todos de alguna forma quedarán incluidos, algunos antes otros después, pero todos absolutamente todos serán bien recibidos, pues todos cumplen con su mandato del Alma y con el mandato Divino.

Por eso, vuelvo a recalcar, seleccionen la información que leen, no lean aquellos textos que los inquietan, que no dejan espacio a la esperanza, al progreso espiritual, porque solo transmiten temor, inseguridad, desesperanza.

Ustedes son Seres de Luz, ustedes recibieron la semilla Divina, ustedes son Dios, El Creador/Creadora que les dio la vida espiritual. Todos ustedes caminan a la Ascensión Final y tan esperada por una gran parte de la Humanidad conciente.

Los Amo profundamente, los espero ver personalmente muy pronto.

Con Amor, Soy Yeshua.

Gracias Yeshua por tu mensaje.

Jueves 11 de marzo de 2010, 19.21 Hs.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario