POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 10 de abril de 2010

KRYON Y JESHUA - Nuevo Canalizador - Henry

Estén unidos y no permitan que las influencias externas os invadan, queremos que suban a su pedestal de luz y que desde ahí manifiesten la gloria de la perfección de Dios que todos sois.

Kryon, vosotros podéis estar a nuestro lado

NOTA: Tengo el gusto de presentarles un nuevo canalizador al que le doy la bienvenida a este blog. Alexiis

Sí amado hijo soy Kryon nuevamente para canalizar a través tuyo, quiero llevar mi mensaje de amor a todos mis hijos en la Tierra que son amados, y bendecidos, quiero deciros que todos merecen el amor de Dios y que todos vosotros podéis estar a nuestro lado y vivir la felicidad eterna, vienen tiempos difíciles para la humanidad y espero que todas las lecciones que han recibido de nosotros, que no somos más que sus hermanos, las apliquen ahora, Dios el Padre nos ha puesto y ha designado a cada uno de nosotros en estas actividades de la luz, y es momento de ponerlas en marcha.

Es cierto, como se ha anunciado a través de otros maestros que ya quedan pocos días en su tiempo lineal y que pronto estaremos todos reunidos y abrazándonos de felicidad, no teman, ustedes son fuente de Luz y Amor estén firmes en esta recta final la cual concluirá pronto, estamos con ustedes, son muy amados y bendecidos, deseamos que toda la humanidad despierte y pedimos que no desfallezcan, los Ángeles y nosotros estamos trabajando arduamente para que esto concluya como es la voluntad del Padre

Este es mi mensaje para ustedes queridos hermanos, a todos los envuelvo en luz y amor

Yo Soy Kryon

Canalizado por Henry

8 de abril del 2010

Jeshua, no permitan que las influencias externas os invadan

Saludos soy Jeshua, mis amados hermanos, mi mensaje de hoy a través de este canal es que estén unidos y no permitan que las influencias externas os invadan, queremos que suban a su pedestal de luz y que desde ahí manifiesten la gloria de la perfección de Dios que todos sois. La voluntad del Padre ya se ha manifestado en las dimensiones superiores, sepan que todo está concluido y que todo se está dando en marcha de acuerdo a la perfección, no se preocupen por los detalles, de esto ya nos hemos preocupado nosotros, todo será como tenga que ser, no hay nada que esté sin ver, sabemos de las necesidades de cada uno y todas están cubiertas

No debe haber miedo, el miedo es una piedra de tope que nos limita en apariencia, ya que vosotros sabéis que la limitación no existe, yo mismo lo he demostrado en mi vida hace ya 2000 años, no temáis por los eventos a ocurrir, en lugar de eso, poneros a meditar y a orar en la Fuente divina de todo lo creado y lo no creado, déjense bañar por esta energía para que surjan nuevamente como Dioses, y vosotros que sois quienes tenéis un poco más de conocimiento al respecto, sois quienes debéis estar fuertes para animar al resto de vuestros hermanos, vuestros hermanos necesitan de vosotros porque cada uno está en lugar indicado y correspondiente, dad fuerza a todos y sed Dios en esencia y en sustancia, demostrando con vuestras acciones que estáis con Dios

Os amo profundamente y lleno de luz a todos vosotros, AMEN

8 de abril del 2010

Canalizado por Henry

Henry Franklin Cevallos Teran

hcevallo@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario