POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 10 de abril de 2010

Operacion Terra - Vol1 -2 / Parte 2 HOGAR DEL NUEVO AMANECER. UN PASEO GUIADO POR TERRA

Una luz extraordinaria brota de ella, porque en este escenario ella ya no refleja la luz (como en su presente estado), sino que la irradia. (¡Ustedes serán muy radiantes también!). Escuchamos un sonido. Es exquisito -- "la música de las esferas.” Es el sonido que todo planeta emite cuando está totalmente armonizado con su sitio en el cosmos. Inspira amor solo de verla.

UN PASEO GUIADO POR TERRA

Hoy nos gustaría llevarles a un paseo guiado por Terra, para que tengan una idea acerca de su destino y entonces sean capaces de relacionarse mejor a los cambios que están experimentando mientras se transforman en aquellos seres en que ustedes se expresarán en el horizonte Terráneo, Empezamos nuestro paseo desde el espacio, en donde vemos a Terra brillando como una perla en el "cielo" (del espacio). Inspira amor solo de verla. Ella brilla con una luz "fuera de este mundo,” ya que ahora está glorificada mas allá de su habilidad de imaginar. A los ojos físicos, ella podría parecer como una estrella azul-blanca, pero para aquellos ojos que pueden ver adentro de los niveles mas finos de la realidad, ella está radiante y hospitalaria para todos aquellos que operan en las frecuencias del Amor.

Una luz extraordinaria brota de ella, porque en este escenario ella ya no refleja la luz (como en su presente estado), sino que la irradia. (¡Ustedes serán muy radiantes también!). Escuchamos un sonido. Es exquisito -- "la música de las esferas.” Es el sonido que todo planeta emite cuando está totalmente armonizado con su sitio en el cosmos. Dentro de su presente estado mental, les podría parecer como verdaderamente "celestial.” Cuando ustedes estén ahí "vivirán en el cielo"; su experiencia en el momento-a-momento será la de estar en el cielo, tal y como puede ser vislumbrado a través de las sombras de su presente estado de conciencia.

Acercándonos, nos impresiona el hecho de que todo sobre la superficie del planeta -- sus árboles, animales, pájaros, peces en los océanos y también sus plantas y flores, y aún más el mismo aire -- están radiantes de belleza, paz y armonía. Es la coronación de la Tierra en su tema de "buscar la armonía dentro de la diversidad.” Cada átomo de esta realidad está en plena conciencia, está totalmente conciente de cada otro átomo dentro de esta misma realidad y coopera concientemente con el todo. Es como si fueran muchas voces fundidas en una gloriosa canción.

Para vislumbrar una pizca de que tan extendido está este nivel de cooperación, supongamos que en un momento futuro, experimentan el deseo de probar un pedazo de fruta de un árbol en particular que encuentren a su paso. Ese árbol habrá germinado un capullo y formado un fruto de tal manera que esté en su momento de perfecta madurez exactamente cuando extiendan la mano hacia él. En realidad, una medida de esto mismo sucede ahora, pero hay tanta "estática" en la línea, por así decirlo, que ustedes no lo perciben. Todo siempre está y ha estado coordinado de manera perfecta, solo que nosotros nos desviamos. En Terra, todo es la expresión de la perfección sin obstáculos. Todo está elevado y glorificado a su más exaltada expresión física.

Éste es un mundo físico o cuando menos es experimentado de tal manera. Ustedes harán el mismo tipo de cosas que hacen ahora, pero las harán de una manera perfeccionada. Seguirán comiendo, harán el amor, dormirán, meditaran y tendrán intereses que les agraden, pero no estarán restringidos por las limitaciones de un sistema económico que lo único que desea es el desposeerles. En el nivel perfeccionado de cooperación que existe en Terra, todas las partes sostienen a todas las otras partes. No hay pobreza, enfermedad o muerte en el sentido en que ustedes actualmente lo experimentan. Cuando coman un pedazo de fruta, éste se fundirá en ustedes convirtiéndose en ustedes mismos, por lo tanto éste no ha muerto; únicamente ha cambiado de forma.

Ustedes serán seres inmortales. Simplemente cambiarán de forma, pero lo harán sin la necesidad de "morir y renacer.” Ustedes serán capaces de transitar de una forma adulta hacia otra forma adulta. Nacerán niños en Terra. Habrá familias. Pero los niños que nazcan serán las proyecciones de las almas cuyos vehículos de tercera-densidad fueron descartados y que "califiquen" para una existencia de cuarta-densidad. Una vez que "nazcan" en cuarta-densidad no necesitarán volver a "morir.” Ellos simplemente avanzarán a otros reinos de experiencia y servicio. El rango de reproducción en Terra está precisamente balanceado con la armonía del todo. No hay una hoja, fruto o niño que arribe a ese mundo que no esté en consonancia con la armonía del todo. No hay exceso; No hay carencia. Y como se expresa en el cuento de Ricitos de oro (y los Tres Osos) todo estará "genial.”

Como mencionamos en nuestro último mensaje, ustedes operarán desde un conocimiento interno de lo que está "bien.” Terra funcionará como un organismo gigantesco y cada una de las formas que en ella existan estarán funcionando perfectamente como partes de este mismo gran organismo, similarmente a como las células de un cuerpo totalmente sano llevan a cabo sus tareas en armonía con el todo. Algunas cosas les parecerán simplemente como versiones mas altas, versiones mas elevadas, de cosas con las cuales ya están familiarizados. La gente seguirá por ejemplo haciendo el amor, pero no habrá ningún niño concebido hasta que sea el momento perfecto para que esto ocurra. Ustedes estarán totalmente libres de explorar su expresión sexual sin miedo a consecuencias no deseadas. No existen la muerte ni la enfermedad en Terra, no hay necesidad de ninguna protección de condiciones no deseadas. Todo prosigue en armonía con el todo. Serán totalmente libres de crear cualquier cosa que deseen, pero únicamente querrán crear en armonía con el todo.

Terra será el jardín de la galaxia, una escuela viviente en la cual las variadas culturas de la galaxia podrán experimentar el vivir en armonía con otros que sean muy distintos a ellos mismos. Habrá distintas comunidades de todo tipo con seres que califiquen para la vida Terránea. Cada comunidad tendrá sus propias costumbres, sus propias predilecciones culturales. Uno podrá visitar estas distintas "aldeas" y experimentar los distintos "sabores" culturales que existen en la galaxia, a la vez que ser testigo de cómo pueden todos estos relacionarse entre si en armonía y paz.

Terra es la joya de la corona en la galaxia, cuando menos aquella porción de si misma que esté operando como cuarta-densidad positiva. Existe una "barrera" invisible en los niveles superiores que impide a cualquier ser o forma de vida el poder entrar dentro del espacio Terráneo si esta forma de vida no está calificada por su propia energía para poder hacerlo. Por esto ustedes no verán allí organismos productores de enfermedades. Estos son cosas propias de las frecuencias inferiores y son expresiones de la polaridad negativa, que tiene que ver con la entropía y la muerte. Aquellos que escojan la polaridad negativa tendrán su propia versión de la Tierra por explorar. Terra no estará disponible para ellos.

Así que ¿Qué harán de ustedes mismos? Para empezar viajarán muchísimo. Ustedes viajarán de una comunidad a otra y a diferentes puntos de la galaxia que les sirvan para su mayor exploración y experiencia de la vida. Pues Terra ya no tendrá drama nunca mas, será sumamente "dócil" comparado con su actual experiencia. No existirán montañas, ya que las montañas suceden cuando hay tensión entre las placas tectónicas. La Tierra actual tiene tales monumentos debido a las tensiones a las que ha estado sujeta, pero en Terra, todas serán suavizadas. La superficie estará nivelada y esculpida en los jardines más maravillosos. Aun el aire estará en armonía. Solo habrá lluvias suaves--nada de tormentas. Cuando lo deseen podrán viajar hacia otros lugares para experimentar algo de la excitación que tales despliegues dramáticos les pueden proveer. Ustedes serán completamente libres de encontrar todo aquello que les satisfaga experimentar, tanto dentro del planeta como fuera de él.

No podemos hablar en detalle de sus senderos o experiencias individuales, ya que son ustedes todos únicos y sus exploraciones y experiencias son también todas únicas. Solo podemos hablar en términos generales, ya que ustedes solo descubrirán la naturaleza exacta de su vida al vivirla. Esto es verdad a todos los niveles de la realidad. Ya que aún el Creador mismo gusta de ser sorprendido. Por esto el Creador juega a las escondidas consigo mismo a través de sus múltiples formas. Siempre hay un misterio develándose y uno nunca llega al final.

La creación siempre está dándose a luz a si misma, por lo tanto no hay final a las posibles experiencias que se puedan tener. Es muy parecido a un diseño fractal. Cada parte de un fractal se desenvuelve a sí misma un poco como "una ramilla del viejo árbol" y lo hace en simetría y perfección, dando lugar a otras ramas de si mismo que prosiguen haciendo lo mismo. Así es como el Creador crea, como un fractal. Es la expresión más simple que permite todas las posibilidades. Cada punto en la creación es como una "semilla" en un fractal. Se convierte en un sitio a través del cual el Creador puede desplegarse sin fin, creando nuevas ramas mientras crece.

Cada uno de ustedes es uno de estos puntos-semilla, a la vez que un co-creador con el Creador, que está desenvolviendo directamente una exploración particular de la realidad desde dentro de si mismo. Tendremos una discusión futura acerca de cómo las diferentes formas geométricas expresan este despliegue. Les comentamos estas cosas en este momento para que tengan el contexto apropiado dentro del cual colocar nuestras palabras. Al final del día tendrán que experimentarlo antes de poder "saberlo,” pero compartimos estas imágenes con ustedes para poder darles una visión de las "cosas que vendrán" para que las alberguen en sus corazones y mentes y éstas les sostengan durante los años de transición que se encuentran directamente enfrente.

Regresaremos a estos pensamientos en mensajes subsecuentes. Cada mensaje construirá encima de la información del mensaje previo, desenvolviéndose en una perfecta espiral. Ésta es la forma del camino evolutivo. (El camino involutivo es también una espiral, pero en vez de expandirse infinitamente, se comprime infinitamente hasta que en algún punto debe revertir su curso y empezar así a expandirse de nuevo o desaparecer por completo.) Ustedes están siendo elevados fuera de su existencia mundana por medio de su propia habilidad de poder responder a las entrantes frecuencias de luz. Ustedes se construyeron a si mismos para ser capaces de poder hacer esto en el tiempo acordado. Está codificado en sus células, dentro de su memoria celular. Es por esta razón que no puede "ganarse" la entrada a Terra.

Ustedes eligieron ese destino antes de entrar en su presente vehículo, Si alguien les parece "errar el blanco" o no "comprender el mensaje" consideren la posibilidad de que son así por elección de su propia alma. No hay accidentes. Todo está siendo coordinado desde los más altos niveles del ser, pero como dijimos anteriormente, al Creador le encanta verse sorprendido, así que ustedes únicamente podrán descubrir lo que han "planeado" hacer hasta que esto mismo se desenvuelva dentro de ustedes a través del tiempo. ( Por cierto, el tiempo es aquello que impide que todo suceda simultáneamente.)

La vida es un viaje en continuo desenvolvimiento, y esto no cambiará cuando lleguen a Terra. Continuarán explorando su propia y única expresión, pero en una armonía conciente con el todo. Su propia curiosidad e impulsos creativos les movilizarán. No estarán "aburrido hasta el cansancio" o aturdidos por la perfección. Mas bien finalmente serán libres de crear, y lo que creen será su propia rama de la Creación.

Les dejamos ahora en paz y honor y bendición. Hablaremos otra vez con ustedes. Amen, Adonoy Sabayoth. Nosotros somos las Huestes Celestiales.

Julio 4, 1999

(Traducido por Federico Manrique de Lara, Ciudad de México)

http://www.operationterra.com/HomePage.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario