POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 10 de abril de 2010

La Perspectiva de la Madre María con respecto a la Historia de la Navidad

Sabíamos acerca de los orígenes de su alma. Sabíamos por qué venía. También sabíamos que había el riesgo de la crucifixión, porque éramos capaces de ver el futuro, pero, se podría decir que no fue algo que estaba preordenado.

La Navidad del 2009 fue la primera Navidad que Carolyn y yo hemos pasado juntos. A Carolyn le encanta tanto la Navidad ; la alegría que se manifiesta por parte de la gente, el amor que es compartido, la reunión de familias, las luces navideñas, la memoria de lo que representa la celebración de la Navidad. Fue en este contexto que ella decidió formularle algunas preguntas a la Madre María acerca de esa primera Navidad.

Mother Mary

¿Qué es lo que realmente pasó? ¿Sabía ella que iba a ser la madre de Jeshua? ¿Cómo era la vida de ella creciendo como una Esenia? ¿Cómo fueron sus padres? ¿Vinieron realmente los hombres sabios?

Gradualmente las preguntas evolucionaron. ¿Fue realmente un nacimiento virgen? ¿Estuvieron casados Jeshua y María Magdalena ? ¿Tuvieron hijos y cuántos? Y las preguntas se hicieron amplias y largas. La Madre María explicó quién fue Jeshua, quién fue ella, y lo que se desplegó fue un atisbo de un juego detrás de un juego, por decirlo así; como las grandes seres espirituales vinieron una y otra vez en momentos críticos en la historia humana para asistir a la humanidad a lo largo de su sendero de desarrollo.

Ella explicó quienes fueron los Caballeros Templarios, los Cátaros y su conexión con la misión de Jeshua y María Magdalena. Ella explica como la misión de Jeshua y María Magdalena fue principalmente acerca de la preparación para la Ascensión a fines del 2012. Como el ADN de sus hijos fue crítico para la Ascensión y como la Iglesia católica intentó de erradicarlo – y mucho más.

Aquí algunos breves extractos de sus respuestas:

… Todo fue hace tanto tiempo atrás si lo miran desde su perspectiva del tiempo lineal; y sin embargo, desde donde yo lo veo, en donde se halla el pasado, presente y futuro, se podría decir que todo es uno y todo es muy accesible, es como si justo hubiese sido ayer y es así que fácilmente puedo ver los registros y mi memoria, porque yo tengo, ahí donde resido ahora, plena memoria de todo lo que yo he sido vez alguna en cualquier vida retornando al momento de la creación de mi alma, y eso verdaderamente es maravilloso…

Hablando de su madre, Anna (Santa Anna):

… Y así, aunque ella fue de acuerdo a vuestros términos de edad bastante avanzada, realmente cualquiera que la haya visto habría considerado que ella tenía alrededor de 35 años. Es bastante extraordinario, tienen que estar de acuerdo con ello, cuando ella se hallaba quizás cercana a los 500 años de edad. Así que ella era una gran Maestra; una gran Maestra de muchas habilidades. Ella había estudiado con los Druidas; pasó muchos, muchos, muchos años en Egipto. Ella pasó un tiempo en el Himalaya con personas como Babaji y otros, y ella estudió ampliamente. Ella era una gran instructora. Ella tenía a su cargo las enseñanzas de Monte Carmel, el que es – según se podría decir - uno de los grandes “monasterios” Esenios, pero ella era una gran Maestra y una gran líder y muy reconocida por muchos…

Los Esenios fueron un grupo que podía rastrear sus orígenes hacia atrás a la Atlántida. Ellos fueron un grupo que había mantenido mucho de su conocimiento y habilidades que se hallaban disponibles en la Atlántida , de hecho algunas tecnologías que estaban a disposición en la Atlántida y que fueron sustentados. Y a fin de preservar algunas de estas habilidades de aquella época, operando en esta forma de conciencia que ha existido en el planeta desde La Caída de la Atlántida , se precisaba de una gran disciplina y entrenamiento; y, no, no fue posible de retener todas las habilidades de la Atlántida porque tanto del cuerpo físico había cambiado, tanto había cambiado vibratoriamente con La Caída …

Y es así que hubo muchas fibras en la misión de Jeshua, una de las cuales fue el trabajo de reparación y hubo otros, una de las cuales se ha mencionado en “El Viaje del Alma de Jeshua”, material que se relacionaba con el papel que desempeñaba el ADN que surgía en los hijos de Jeshua y María Magdalena y no voy a mencionar esto aquí, sin embargo he manifestado esto simplemente para que aquellos que escuchen esto comprendan que sabíamos quién fue Jeshua. Sabíamos acerca de los orígenes de su alma. Sabíamos por qué venía. También sabíamos que había el riesgo de la crucifixión, porque éramos capaces de ver el futuro, pero, se podría decir que no fue algo que estaba preordenado. No era algo que hubiésemos deseado que se produzca y no fue parte de su misión…

… Pero hay una respuesta tanto más amplia en cuanto a su pregunta y es que, poco aún son los que comprenden el baile el cual, se podría decir, se ha estado produciendo en este planeta a este nivel más elevado. Hay pocos que comprenden y creo que esto es la primera vez que he mencionado esto, y es que soy un aspecto del que se conoce como Alorah, ese algo ángel querubín, el primer ser creado después del rango de los serafines, y yo soy un aspecto de Alorah. Y los aspectos de Alorah siempre se han presentado en su planeta para ser la madre de aquellos aspectos de Marietta cuando se presenta. Siempre ha sido así y siempre será así; y es así que en este nivel más elevado yo vine como su madre en esa vida, como siempre lo he hecho.

… Y hay esa expresión que dice como es arriba es abajo, porque con la creación de esa gran alma Marietta, partículas del alma de Alorah se contribuyeron a esa creación y es así que se podría decir que a ese nivel, Alorah es la madre de Marietta; y es así que esta es una parte de la historia que no es bien comprendida. Y hay aspectos de Alorah que están entretejidas a través de la historia de su planeta y eso continúa hasta el día de hoy. Es así que comprendí perfectamente que iba a ser la madre de este en la continuación de esa tradición…

Lo que han comenzado a abrir aquí son aspectos del entorno de Jeshua y de su misión y también la de María Magdalena, y vayamos a ver algunas de estas cuestiones. Tal como lo he mencionado, María de Magdala, que fue la madre de María Magdalena, fue la hija del que se conoció como Balthazar, el así llamado hombre sabio que era el rey de Siria y es así, no hace falta decirlo, que ella era una mujer de grandes medios y ella también eligió el estudio de las tradiciones esotéricas en gran detalle, y el nombre de Magdala, se podría decir, correspondía a un gran centro de entrenamiento esotérico, no lo que representa un templo pero quizás lo que ustedes podrían considerar como un monasterio y así María, esa María, debido a su conocimiento llegó a ser conocida como la María de ese lugar monástico y es así como su nombre evolucionó; y donde ella se hallaba ubicada era en la zona en la que José de Arimathea tenía una de sus grandes casas, ya que era un hombre de gran riqueza tanto a raíz de sus propias habilidades comerciales, en donde levantó un negocio que comercializaba con minerales, especialmente estaño, y le pertenecía una gran parte de la minería de estaño dentro de la zona de Cornwall en Inglaterra…

… Hay alguien que, se puede decir, es el compañero de Alorah a gran altura, que manda un aspecto para que sea el padre de los aspectos de Marietta, de los cuales Jeshua era uno y Joseph ben Jacob era un aspecto de ese ser; y es así que esto es parte de la historia no contada que está comenzando a emerger. Se puede decir que hay tres grandes seres que han participado juntos en el despliegue de tanto en su hermoso planeta – Alorah y su compañero y aquel conocido como Marietta que han surgido muchas veces para ser madre y padre y niño, y hay otros ejemplos en su historia que en algunos casos son reconocidos por alguien y en muchos otros casos no son reconocidos; pero es un patrón y es así que Jeshua era hijo mío y de José su padre y mi esposo…

… Y un aspecto clave del conocimiento de los Templarios se relacionaba con la Geometría Sagrada. Una cosa que ha comenzado a surgir en su conocimiento, en su realidad en este momento, es la conexión entre la Geometría Sagrada y la física moderna, y la comprensión de cómo la Geometría Sagrada es utilizada para hacer emerger la expresión de lo físico, se podría decir de la materia.

chartresfacade.gifEstas cosas están indivisiblemente entretejidas y es así que los Templarios reunieron este conocimiento y lo hicieron surgir, especialmente en esas asombrosas construcciones conocidas como las catedrales góticas, las que han sido honradas como grandes catedrales Cristianas y que extraordinariamente han sido construidas bajo las narices de la Iglesia Católica , cuando de hecho tenían una finalidad totalmente diferente; y algunos han comenzado a comprender esto. Los edificios clave construidos por los Templarios crearon un sendero de Ascensión y un conocimiento mucho mayor acerca de esto será brindado en los tiempos venideros; sin embargo ese fue el propósito principal de los Templarios…

Lo que comenzó como un simple interés en los hechos de la primera Navidad, creció hasta ser un relato asombroso, brindando tanto conocimiento que ha sido oculto, confirmando algunas de las nociones con las que se ha especulado ampliamente y poniendo fin a algunas creencias sostenidas durante mucho tiempo. Es un documento extraordinario.

Descárguenlo ahora de:

http://downloads.ebookpro.com/34976/win/Mother_Marys_perspective_on_the_Christmas_story.exe

para ver los temas cubiertos y lean la Introducción.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Cosmic Connections
PO Box 1314 ,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario