POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

sábado, 10 de abril de 2010

MARÍA MAGDALENA - FUENTES DE AMOR

Véanse como les brota el amor, les brota para afuera, se dispersa y donde ustedes caminaron quedan gotitas de amor. Y al otro que pasa se les pega, traten de ver esa imagen. Véanse caminando dejando gotitas de amor detrás de ustedes.

Buenas tardes – Buenas tardes - Yo soy, como la mayoría de los jueves, María Magdalena. Ya saben que siempre por ahí repito cosas que ya han escuchado, o de mi o de cualquier otro maestro. Y ustedes saben que repetimos muchas veces lo mismo para que puedan incluir cada vez más las enseñanzas.

Y hoy es un buen día para hablar del amor, siempre es un buen día, pero hoy yo creo que están, o lo siento, muy dispuestos a conversar sobre el amor y… sí, también incluye el amor conyugal, pero en realidad quiero hacer hincapié en el amor para el prójimo, el amor hacia la gente que les rodea. El amor que ustedes tienen en sus corazones y quiere brotar cada vez más, quiere salir, quiere dispersarse, quiere llegar a toda la gente que vive alrededor de ustedes, a toda la gente con los que se cruzan en la calle, en un supermercado a donde vayan.

Ustedes tienen como un.. como lo digo, como un… velo de amor alrededor de ustedes y tienen que permitir que ese velo se desprenda, que ese velo se haga gotitas de amor que llegan a todos los que están alrededor de ustedes. Repito no solamente a los que viven con ustedes, o los amigos o la gente que conocen, también llega y quiere llegar a la gente con la que se cruzan en cualquier lugar. en la calle.

No importa que la persona con la que se cruzan no se da cuenta que pasa, que se cruza aunque sea a un metro de ustedes, pero se lleva una gotita de amor de ese halo de amor que los rodea y ustedes háganse consciente que tienen eso y que lo pueden dar y denlo con ganas, den amor con alegría disfrutando saber que ustedes están dando amor.

El amor que brota de su corazón encuentra su destinatario, encuentra otra persona, otro humano, que justo le hace falta esa gotita de amor, aunque no esté consciente, pero lo recibe igual. Ustedes traten de verse como un globo de amor caminando por las calles y por la vida y un globo que no está cerrado, que va perdiendo, que va sacando, que va dispersando amor. Traten de verse de esta manera y pónganse contentos con esto.

¿Saben que importante que es ser lo que ustedes son: Fuentes de amor y luz? Cada uno es una fuente, del corazón de cada una brota amor y brota luz también. Todos, todos, todos los humanos podrían hacer eso, pero hay mucha gente que… y les diré que hasta saben que algo, algo hay, no lo saben nombrar, no saben darle un título, cosa a ustedes humanos les gusta. Sienten algo y no saben que es, pero están ustedes que lo saben, que pueden brindarlo, y todo el mundo puede nutrirse del amor que ustedes están irradiando.

Les vuelvo a repetir, pónganse contentos, disfruten eso, disfruten ser una fuente de amor cada uno. Es algo muy necesario en esta vida, ser consciente de eso, de disfrutar siendo fuente de amor. Porque no me van a negar que esto es una cosa muy linda, es una cosa… que es un mimo que dan a todos los demás, un mimo que a ustedes no les cuesta nada, y que cada quien que lo reciba lo recibe de manera que le hace bien.

No importa que nadie les dé las gracias, no es eso, no necesitan dar para recibir. Ustedes pueden dar sin una respuesta inmediata, reciben como de otro lado, reciben dando de si mismo, reciben esta alegría teniendo muy en claro que ustedes son enormes fuentes de amor y de luz también, pero hoy hablamos del amor, otro día hablaremos de la luz, hoy hablamos del amor.

Y quiero que se hagan muy conscientes, traten de verse, aunque sea de vez en cuando, como lo que son. Piensen y ténganlo en su mente y en su corazón que son fuentes de amor. Véanse como les brota el amor, les brota para afuera, se dispersa y donde ustedes caminaron quedan gotitas de amor. Y al otro que pasa se les pega, traten de ver esa imagen. Véanse caminando dejando gotitas de amor detrás de ustedes. Y yo creo que están de acuerdo conmigo, que es una muy linda imagen.

¡Ténganlo en cuenta, amen todo lo que pueden! Y si les toca algo un poco más difícil, ámenlo también, ámenlo también, ustedes lo pueden.

Con eso me retiro y les dejo nuestro amor, el amor de todos los maestros hacia ustedes, toda nuestra honra hacia ustedes por todo lo que hacen.

Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias Maestra -

MARÍA MAGDALENA – FUENTES DE AMOR

Canalizado por Aleé – traudele@gmail.com

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 8 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario