POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 3 de mayo de 2010

2899 - LA UNIDAD CON DIOS

Amar no es una segunda naturaleza. Es tu verdadera naturaleza. Tú eres la naturaleza. Tú eres la naturaleza que ves a tu alrededor. Querido mío, tú eres el fruto de la vid que tú adoras. Tú ves un espejo de ti mismo por todas partes. No hay nada que mirar que no sea tu mismo.

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Amado, Mi nombre está siempre en la punta de tu lengua. Es tu deseo natural el exaltarme. Mientras tanto, yo te exaltaré. Nuestro Corazón nos reúne. Ya estamos juntos, la fuerza del imán de Nuestro amor nos aferra. Nuestro amor no puede separarse, pero el corazón se impulsa a sí mismo para estar aún más cerca, a pesar de que ya no es posible estar más cerca.

No nos superponemos. Ya somos uno. No hay nada que superponer.

A ti te parece que el amor fluye hacia dentro y fuera de tu corazón. El amor fluye, sin embargo, nunca se agota. No te preocupes, tengo suficiente amor para los dos, a pesar de que no hay dos. Hay solo Uno Unido en Dios, y estoy unido a ti que eres mi verdadero ser. Estamos encantados en un amor tan profundo que, aunque tenemos todo eso, deseamos más de lo mismo. Deseamos Todo lo que hay, y que es el amor, y no hay nada más que amor. El amor es lo que hay, y, aunque el amor no es propiedad, lo tenemos todo.

Nuestro amor es eterno, y sin embargo, es buscado. Es completo, y sin embargo queremos más. ¿Cómo es ese deseo de ser Uno con el que ya somos uno? Esto debe ser un error del intelecto, y sin embargo no es un error. Y, entonces, vamos de un lado a otro en un amor tan grande que es eterno y nunca decae. Mi amor no es fugaz. Tu amor se parece tanto a ti. Tú pareces amar un día más que otro, una persona más que otra, pero esto es una ilusión o engaño, porque el amor es el amor, y a pesar de tu forma de pensar, tú amas, y tu amor no tiene altibajos. La crema es la crema, o no lo es. El amor es amor, y no puede ser otra cosa.

Amar no es una segunda naturaleza. Es tu verdadera naturaleza. Tú eres la naturaleza. Tú eres la naturaleza que ves a tu alrededor. Querido mío, tú eres el fruto de la vid que tú adoras. Tú ves un espejo de ti mismo por todas partes. No hay nada que mirar que no sea tu mismo.

En cierto sentido podemos decir que el villano eres tú mismo, pero eso sólo es cierto en el mundo de la ilusión. No es verdad. No puedes ser el villano, porque tú eres amor. Entonces tu vista te ha engañado, y creció tu imaginación. Tú plantaste el árbol del Bien y del Mal en tu mente, pero el árbol no existe excepto en tu imaginación. Por supuesto, tú tienes una gran fe en tu imaginación. Bueno, querido, imagina otra cosa más digna de la imaginación. Cuando plantas el árbol del amor en tu mente, no estás imaginando, por supuesto. Simplemente reflejas el espejo de la verdad.

Les puedo decir esto una y otra vez hasta ponerme azul, y sin embargo la duda. Tienes la prueba por todos los apetitos que la conciencia mundial está convencida del bien y del mal. El mundo está hasta satisfecho de este concepto ilusorio. Sin embargo, sólo hay amor que solo puede significar Bien, y del amor que se identifica como Bien sólo pueden brotar alas, amado. De tu observación, se podría decir que al amor le ha ido mal. Desde afuera, eso es lo que parece, sin embargo el amor es amor y no puede ser menos que el amor. El amor no puede ser dañado.

Tu mente ha pintado imágenes de menos de amor. Y has creído en las imágenes más de lo que crees en el amor. Cree en el amor, amado mío. Míralo. Obsérvalo. El amor no está fuera de lugar. Tú has visto mal. Si crees en menos del amor, solo verás menos que el amor. Así fue, que sólo has contado con menos de amor. Y has descontado al amor. Incluso puedes haberte burlado de la idea de lo que es sólo amor. Cambia tu mente, amado. Cámbiala ahora. Reconoce la unidad del amor, y el mundo cambiará de opinión junto contigo.

Traducción: Claudio Fidel Gómez

claudiofidelgomez@hotmail.com

Edición: Anita wayran@gmail.com

Permanent Link: http://www.heavenletters.org/one-united-god.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario