POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 3 de mayo de 2010

No vamos a tolerar ningun paso en falso. Este pequeño juego hecho por el conocido como [Stephen] Hawking, no dará el resultado esperado.

Este pequeño juego hecho por el conocido como [Stephen] Hawking, no dará el resultado esperado, desde nuestra llegada se rompe a través de estas dudas en las mentes de aquellos que podrían haber caído en él. Una vez más, estamos sobre sus tierras mucho más cerca que nunca, y como dije la última vez, a pesar de que dijimos que nos repite.

Rubens: Sim, querido Pai, que bom ouvi-lo novamente.

Hola a todos.

Me sale el siguiente mensaje CM ayer.

Domingo, 02 de mayo 2010

De inicio: 15:55

Rubens: Sí, querido padre, que lindo escucharlo de nuevo.

CM: Sí, mi querido. Espero que hayan tenido tiempo para descansar y estar listo para reanudar su papel.

Rubens: Por supuesto.

MC: Fue una semana muy ocupada para nosotros y teníamos que ultimar los muchos preparativos, a fin de asegurar que, cuando lleguemos al suelo, por asi decir, no haya nada en nuestro camino. No vamos a tolerar ningún paso en falso de los seres malévolos y nos aseguraremos de que no haya malentendidos acerca de nuestras intenciones.

Vamos a convertir en nulas y sin ningún efecto, sus llamadas “defensas” y asumir el control del aparato de control planetario para entregarlo de nuevo a los más preparados para asumir esas funciones de acuerdo con lo que ya establecido y de acuerdo con mis planes anteriormente.

Como ya te explicaba antes. Esto ya no es tiempo de esperar a alguien para que aprenda [todo el proceso], el tiempo se ha terminado completamente y sé que desde su punto de vista no lo crees, pero pronto, nadie podrá dudar de ello. No vamos a explicar de qué forma tenemos la intención de dar el golpe final para los perturbados, los planes paranoicos del mal, pero nuestro movimiento en el tablero será tan rápido que ni siquiera tienen tiempo para escuchar a jaque mate, y se habrá ido para siempre.

Nunca tuvimos la intención de jugar con la oscuridad, pero lo hicieron y han hecho, y hemos sido capaces de adaptarnos a sus juegos con gran rapidez y ofrecer otras oportunidades de crecimiento, a pesar de sus juegos muy aburridos y nocivos.

El libre albedrío es dado en la creación y no importa lo mucho que lamentamos la pérdida de muchos que se produjeron durante este largo y difícil período (desde su punto de vista) del aprendizaje y la enseñanza. Ha valido la pena, y debemos decir que hemos aprendido mucho acerca de la profundidad a la los malintencionados puede ir en un intento de ganar la guerra. La guerra ha terminado y pronto vamos a celebrar nuestra victoria con ustedes y luego nos dirigimos de inmediato a la reconstrucción de la vida en el planeta sin la carga de muchas de las tendencias oscuras.

No te preocupes por lo todo lo que ellos continúan tratando de mantener en la televisión, porque ya saben que su tiempo ha terminado. Este pequeño juego hecho por el conocido como [Stephen] Hawking, no dará el resultado esperado, desde nuestra llegada se rompe a través de estas dudas en las mentes de aquellos que podrían haber caído en él. Una vez más, estamos sobre sus tierras mucho más cerca que nunca, y como dije la última vez, a pesar de que dijimos que nos repite.

Nosotros los de la Federación Galáctica les pedimos una vez mas, para eliminar el temor que "ellos" quieren que se aferran desesperadamente para que podamos guiarlos adecuadamente, y desde luego por un tiempo que ya no tendrá que temer que un nueva guerra en el horizonte o que ustedes no puedan sentirse seguro en su propio país.

Sí, habrán muchos que no se llena de luz, o mejor dicho, muchos de cuya luz sigue apagado, pero no hasta el punto psicótico que ahora tienen. Además, mantenemos una estrecha observación de aquellos cuyas intenciones no son tan firmes que no infecten de nuevo, hasta el punto de representar un verdadero peligro para el planeta. Confía en mí cuando les digo, hijos míos, que lo hará mucho mejor que ahora, a pesar de que tienen que trabajar para hacer de este planeta valga la joya que merece ser, y será.

Por medio de Cristo Michael Rubens
03 de mayo 2010 - 04:48:34
Traducción: Solón
http://esperancaabundante.blogspot.com/
Original: http://abundanthope.net/pages/rubens/We-Will-NOT-Tolerate-Any-False-Moves_printer.shtml

WebSite: http://maestroascendidos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario