POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 3 de mayo de 2010

UNIVERSO - PAZ - LUZ - Yeshua, Kirael y Marte - Gabi Mariano

En este Universo habito, En este Universo me encuentro. La paz y el amor me llenan y completan. La compleción es inminente. Y con todo el Amor que tengo hacia mí mismo, Hago bolas de luz que llegan a mis hermanos. Cada vez que vea a un amigo, Le daré una de estas preciadas esferas. Y le diré: “QUE EL AMOR ESTÉ CONTIGO, HERMANO”, Bendito seas, AMOR.

Hermanos sentí el llamado hace un rato, abro ahora. Si esto es de la Luz que sea…

Sí, Gabi estamos acá, soy Yeshua, me identifico.

Esta noche queremos decirles que son puras antorchas de Luz. Es Amor lo que vemos desplegarse desde la Tierra. Todo el amor que Gaia tiene para ustedes es muy puro, es apremiante que lo aprovechen al máximo.

Cierren los ojos y visualicen las estrellas, noten que nada parece ser lo que es. El cielo, el universo es infinito, como nuestro Amor por ustedes.

Kirael se presenta…

Amados hermanos, buenas noches. Que la Paz sea con Ustedes, que sus corazones bailen de alegría. La fuerza del Agua está con ustedes.

Entonces continúo yo la meditación, aporto mis experiencias.

Una vez visualizadas las estrellas, sientan que desde la parte superior de su cráneo se despliega una energía azul, que envuelve el Universo, dentro de esa energía, pequeñas luces empiezan a surgir, se materializan y en cada una de ellas se encuentra una situación hermosa que hayan vivido. Pueden visitar cualquiera de ellas, para recordar y fortalecerse en buenas experiencias.

Pueden convertir esa energía en violeta o en rayos amarillos o plateados, dejen que surja su Yo interior. Sigan siempre sus intuiciones y que el Amor esté con ustedes.

Yeshua se despide. Amigos, que la Paz esté en sus corazones.

UNIVERSO – PAZ – LUZ

Marte

Mi nombre es Marte. Me presento, buenas noches. La fuerza el espíritu está con Ustedes. Brillo en el Cielo y transmito energías de Amor y Paz al Universo. Estoy en su Cielo. En la pequeña meditación anterior, pueden visualizarme como Estrella, yo los voy a acoger en mi morada y van a poder experimentar con la fuerza de la Luz , que todos ustedes son. Mi casa está abierta para Ustedes, hagan uso de todo su Poder. Sean fuertes. Todo está dentro suyo.

Es cierto que estoy habitado. Tengan fe, en los cráteres viven personas como ustedes y algunos no tan humanos. Trabajamos para poder hacer un universo mejor, con energías de Amor y Paz. Hacemos pequeñas meditaciones como la que les mostramos recién, para todos ustedes, nuestra energía se manifiesta en su Tierra, la tierra de los dioses y luces. Brillen, e iluminen el Universo.

Estos conceptos de Universo-Paz-Luz, dan como resultado Amor del más puro. Éste Amor guía a todas las personas que habitan su suelo, por lo tanto deben entender que todos somos Dios. No se critiquen, cambien eso por puros pensamientos de Amor. Sigan así, fortaleciéndose y muy pronto nos encontraremos, aquellos que estén destinados a venir a mi morada. Siempre serán bienvenidos. Pongo mi gota de Amor en sus sueños. Soy una fortaleza de energía maestra.

Amor.

Los Maestros pusieron esto en mi mente:

En este Universo habito,
En este Universo me encuentro.
La paz y el amor me llenan y completan.
La compleción es inminente
Y con todo el Amor que tengo hacia mí mismo,
Hago bolas de luz que llegan a mis hermanos.
Cada vez que vea a un amigo,
Le daré una de estas preciadas esferas.
Y le diré: “QUE EL AMOR ESTÉ CONTIGO, HERMANO”,
Bendito seas,
AMOR.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 2 de mayo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario